Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 14 de Septiembre de 2005

Capítulo 4: Lecatombe (Versión I): ¿Tribunero yo?

Y la concha de su madre. Si estos hijos de puta me querían hacer calentar, lo lograron. Son muy "fifí". No entienden que las puteadas, los insultos hacia el rival, los escupitajos, las patadas a destiempo, y los golpes cuando el arbitro no mira, son parte del folclore (por lo menos del mío).

Teníamos que jugar contra Rocha, equipo del que no se absolutamente nada. Me dieron unos videos de unos partidos de fútbol, pero, como me pude comprar un DVD porque me pagaron mi primer sueldo, decidí dejar de lado esos videos y mirar la serie que alquilé: "Calentitas y entangadas I, II, III y IV". Cuando terminé, lo que menos quería hacer era ver fútbol, asique me dirigí a la casa de mi "vecinita querida" y la puse... la pava en el agua para tomar unos mates. Luego, me dirigí con ella a su habitación y ahí si la puse... la telenovela de las 20. Y cuando terminó, tuvimos sexo.

Volviendo a lo que nos interesa, nosotros jugábamos con el típico 4-4-2. Bava en el arco, Curbello, Leites, Rodriguez y Mendez en la linea de fondo. Los cambios aparecieron en mitad de cancha. Salió Sosa, que estaba un poco cansado, e ingresó C.Castro, que aportará más recuperación. Horacito "Bob" Peralta, se había recuperado de su pequeña fiesta del fin de semana anterior, por lo que ingresó de titular por Scorza, y Salgueiro por Albín que sigue lesionado.

La cuestión es que nos dirigimos a la canchita de mierda que tiene Rocha, que es más parecida a una cancha de handball que a una cancha de fútbol. El primer tiempo fué malo, por no decir horrible. Ellos no daban pie con bola, ni pie con pie, ni bola con bola, ni cachete con cachete, ni pechito con pechito, ni ombligo con ombligo. Y nosotros... eh... no estábamos tan mal parados. El problema era que sin Sosa (no estuvo convocado, porque estaba muerto), no teníamos profundidad, y aunque Borges y Coelho se esforzaban por hacer algo productivo. Y los delanteros, bien gracias. La cuestión es que no tuvimos llegadas de peligro, ellos tampoco, la gente se aburría y la hinchada de Nacional se dedicaba a inventar canciones contra mi persona:

"Volvé a Argentina, la puta que te pariooooo, volvé a Argentina, la puta que te pario..."

"Che Agosti, che Agosti... que amargado se te ve... mientras estas dirigiendo... yo me cojo a tu mujer"

"Miren miren que locuuuuraaaa... miren miren que emocióooooon... pobrecito Juan Agosti se le ven los cuernos hasta en Mexicoooo"

"Ay ay ay ay, que risa que me dá... Ay ay ay ay, que risa que me dá... Ay ay ay ay, que risa que me dá... verlo al pobre cornudo, entrenando a Nacional"

Culminado el primer tiempo, el resultado era el mismo que al inicio del encuentro, por lo que había que meter un par de cambios urgente...

Entró Dely por "Bob" Peralta, en el entretiempo.

Y el cambio parece que los motivó a "lo muchacho'". Porque arrancaron con todo, salieron a matar o morir, y eso me gusta. Rocha no sabía que hacer, se le habían dado vuelta los papeles. Y así, a los 53 minutos, pudimos abrir el marcador. Salgueiro entró al area, y un defensor de Rocha lo agarró de la camiseta. Penal. Curbello lo pidió y lo pateó. Al medio, como siempre, pero fué gol. Ahora, era cuestión de tener la pelota, manejarla, jugar y dejar que ellos caigan en la desesperación. Pero parece que fuimos nosotros quienes caimos en la desesperación. Porque a los 61 minutos, un delantero de Rocha encaró solo hacia nuestro arco. Se iba solo, era gol. Pero, el incansable, aguerrido, ponedor y corajudo "chapu" Braña, lo seguía. Y del alma, lo juro que del alma, y no lo pensé, me salió un grito:

Rompelo Chapu!!!

No se que fué más penoso

1. Mi grito

2. Que el chapu me haga caso.

3. Que todavía le esten buscando, por el centro de Montevideo, la pierna al chabón.

Pero, eso no es todo. Braña se fué expulsado. Y estallé:

Y:Sos un hijo de puta!!!(al arbitro)No le podés sacar roja directa!!!

A: Pero señor, es último recurso!!!

Y:Qué último recurso? Si quedaba el arquero, mogolico

A:No me maltrate, lo voy a tener que echar...

Y:De donde me vas a echar infelíz, malnacido, parido por un perro sarnoso, que tenés en la cabeza??? (a todo esto yo ya estaba afuera de la cancha)

A: Vayasé de acá!!!

Y:No me voy a ir hijo de puta, no me voy a ir. Y encima te voy a cagar a trompadas. Y lo encaré.

El capitán de Rocha me quiso parar. No tuve otra opción. Lo puse, y lo encaré al arbitro. Empujé al referí, se cayó. Aproveché y le pegue una patada en la cabeza. Pero, el negro Valdez, me sacó de la cancha. Me mandaron a la platea, y la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), solo me sancionó por un partido. Mi segundo metió un par de cambios. Salieron Coelho y Salgueiro, y entraron Vazquez y Machado, respectivamente. Cuando llegué a la platea, Valdez metió el segundo. un defensor de Rocha se la quiso tirar al arquero, pero la dejó cortita y el negro aprovechó. Después, ellos estaban golpeados, el arbitro mareado, y nosotros trotando. Así terminó, y nos encaminamos hacia la punta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo partido:

Fecha: 18 de Septiembre de 2005

Rival:vs. Miramar Misiones

Director Técnico:

Estadio: Estadio Centenario, Montevideo.

Competición: Apertura de la Primera División uruguaya

Enfrentamientos anteriores entre los equipos: ---

Posición: 5to

Estadisticas: 4 partidos jugados / 3 ganados / 1 empatado / 0 perdido / 13 gol a favor / 6 goles en contra /

Partido anterior: Miramar Misiones 5:0 Wanderers

Apuestas: Nacional 1,00 --- Empate: 2,00 --- Miramar 23,00

JOJO Que bueno quedo este diarioo

La AUF te tendria q dar 3 campeonatos de suspencion

Que lindas canciones te dedica la hinchada

PD: Horacio "bob" Peralta ????

Saludos

Jajaja, siempre armando quilombo :PxD:P. Como dijo laviola, si pasara en la realidad, te tendrian que dar como 3 torneos de suspension xD.

Un abrazo enano!

Que grande, emm te falto esta:

"veni veni, canta conmigo que a este loco hay que putear, que de la mano del puto Agosti ultimos vamos a quedar"

:hello:

Saludos gran diario

• Autor
prensadv3.png

laviola7: La hinchada me odia, con toda su alma. Claro. Bob Marley... porro... :hello:xD

sebabolso14: No, porque estamos entre los primeros, por eso no me cantan esa... xD xD

Pochin_GELP: Me dieron una fecha y punto. xD xD

Saludos a los tres!!!

Che, pero que te crees que sos?

Te creés muy macho pegandole a los árbitros y todo eso no?

Pues a mi me comes las pelotas, en el FM y en la realidad, boludo.

Suerte.

P.D: :hello:

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 18 de septiembre de 2005.

Capítulo n°4: ¿Por donde transmiten el partido?

STOP!!!. Se esperaban un diario cargado de puteadas, golpes, denigraciones, prostíbulos, sexo y a todo lo que los acostumbré cuando leen la historia?. No no no no no. Acuerdensé que me expulsaron el partido anterior... asique sufrirán conmigo el partido por la televisión. Pero, porque canal los pasan los partidos???. La puta que los parió, uruguayos boludos estos...

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo,18 de Septiembre de 2005

Capítulo n°5: "Escucharlo por radio". PARTE I

Están transmitiendo por la radio el primer tiempo. La verdad, es un espanto escucharlo por la radio. No sabés porque lado de la cancha vá, el que relata es un pelotudo, no podés gritarles a los jugadores para que corran, no les podés reprimir nada el lunes (porque no los viste jugar), en resumen, es una enorme bolsa de mierda, con vómito y mocos.

Del partido escucho poquito, muy poquito. Porque se la pasan dando propagandas boludas, y cuando no pasan propagandas, los tipos se ponen a hablar de cualquier cosa.

Por lo que relatan, Miramar Misiones (decidite chabon, sos Miramar o Misiones), maneja el trámite del partido. Creo que ellos estan más atentos que nosotros, tienen más la pelota, y son mucho más astutos que los nuestros. En cambio nosotros, no entramos bien el partido, vaya a saber uno que le dijo el enfermo mental del segundo entrenador en la charla previa al encuentro. En resumen, cada vez que los tipos se dedican a relatar, la pelota la tienen ellos.

Jugamos mal, muy mal. Me encantaría poder verlo, voy a ver si llego hacia el estadio para el segundo tiempo, o si algún vecino tiene tele y lo vé. Tuve un accidente muy curioso con la tele. Estaba en la cocina y la tele, prendida, en la pieza. De repente escucho algo sobre: "el video prohibido de Wanda Nara"... salgo corriendo, no me daban las patas. Cuando entro a la pieza, había terminado el programa. Me enojé. Levanté mi pierna derecha y le pegué una patada a la pantalla, pero fué mala idea, porque la rompí y se me quedó enganchado el pié. Revoleaba la pierna por toda la pieza pero no me lo podía sacar. De golpe, entre insulto e insulto, pateo y sale. Pero con tanta mala suerte, que pasa por la ventana que dá hacia la calle, y se le pone de sombrero a doña Petrona, la viejita de noventa y siete años, que pasaba caminando inocentemente por la calle. Por las dudas, me escondí abajo de la cama, pero el vidrio roto me incriminaba. Vino el hijo llorando, a tocarme la puerta. Abrí y le expliqué que no tenía nada que ver, y entre insulto e insulto, me empujó, cosa que desató mi ira. Lo entré de los pelos a mi casa. Lo llevé al baño, lo puse patas para arriba, le metí la cabeza adentro del inodoro, y tiré la cadena al grito:

"Vos no podés demandar a nadie, nadie te cree porque sos un come mierda..., basta, te vas a empachar, basta, no comas más."

Enojado como estaba, le saqué la cabeza, lo tiré en el suelo, me le senté arriba del pecho, y traté de explicarle que había sido toda culpa del destino:

"De algo se tenía que morir la vieja chusma de tu mamá. Además, el televisor se puede arreglar... y no llores, que es de maricón."

Accedió a no demandarme, con un: "No te denuncio, pero por favor, sacame la ratonera de la pude la chot...a. (si, me enojé, agarré la ratonera, y el ya dijo donde la puse.

Ahora, el partido va por el minuto 40 del primer tiempo, sigue 0-0. Vamos a escuchar un poco...

R1:Sigue Nacional empatando con Miramar... buen partido, hasta ahora de los de Misiones, a los que no parece afectarle todo el público en contra...

R2: Pero, este equipo bolso, es de los peores que he visto en mi vida... me parece que Agosti los vá a llevar por mal camino... no puede ser que no juegen a nada...

R1: Algún auspicio...

A: Consoladores Juancho talarga, los mejores colores, tamaños, formas y la mejor calidad... consoladores Juancho talarga "nuestra calidad, usted se la pasa por el culo"...

R1: Atención que se viene Nacional... Sosita desborda por la banda derecha y se la dá a Caprile... este mira hacia el area tira el centroooooo... pero la pelota pasa toda, el area y...

recupera justo Horacio Peralta, que lo tira de vuelta....

cabezazo de Dely Valdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzz...

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooool de Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaacioooooooooooooonaaaaaaaaaaaaal!!!

R1: Dely Valdez, de cabeza, marca el 1-0 para el bolso, a los 42 minutos del primer tiempo...

Jajaja mataste a la vieja no seas malo, qe animal, jajajaja..Gran resumen, esperemos a ver el ST xD.

Sos un hdp, matas a viejas !!!

Gol del bolso vamo arriba esperemos que hoy contra wanderers ganemos xD

Saluds

• Autor

Perdonen la irregularidad... a partir de mañana a la tarde, se viene un gran avance.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.