Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dale Enano que quiero seguir leyendo tus puteadas, jajajja xD

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 18 de Septiembre de 2005

Capítulo n°5: "Escucharlo por radio". PARTE II

Con el partido 1-0 a nuestro favor, me dirigí rápidamente hacia el estadio que me queda a unas cuadras, para darle unas indicaciones tácticas a mis jugadores:

"No puede ser que no goleen a los muertos estos de ..., ¿Como se llaman?

S.E: Miramar Misiones, Juan.

Si, Miramar Misiones... yo les juro, por lo que más quiero en el mundo entero, que si no les meten por lo menos 2 goles más, les meto la mano en el orto y les saco las tripas por la boca. Después, cuando sufran dolores inconmensurables, los voy a cagar a patadas en el ojete. Y para variar, les van a tener que hacer una rinoscopía, para que les puedan sacar la zapatilla. Y es más, cuando pidan a Dios que la tortura termine, recién va a ser el comienzo, porque los voy a hacer cruzar el río nadando, desnudos con 220 kilos en la espalda"

Que buenas que son mis charlas tácticas... el segundo tiempo fué completamente diferente al primero... en actitud, sacrificio, volumen de juego, etc. Ahora si merecimos ganar...

R: transcurre el minuto 73 y Nacional no puede plasmar su claro dominio en el marcador... La tiene Caprile que la pisa... se la abre a Sosa que trata de desborbar, y desborda...

entra a el area y tira el pase atras...

bombazo de Peralta...

¡¡¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Naaaaaaaaaaaaaaaacioooooooooooooonal!!!. Horacio Peralta, marca el 2-0 para Nacional...

C: Muy buena jugada de Nacional, con una gran proyección de Caprile, que abrió a Sosa, este entró al area, y se la dió a Peralta, que le rompió el arco a...

R:Ojo que se viene Nacional de contra con Scorza... la lleva Scorza, pasa la mitad de cancha y le mete el pase profundo a Valdez que se va solo contra el arquero y...

¡¡¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Naaaaaaaaaaaaaaaacioooooooooooooonal!!!. Ahora es Dely Valdéz quien marcó, 5 minutos después de el gol de Peralta. Ahora Nacional liquida el partido con un 3-0

Después, ellos hicieron un gol. Tiraron un centro, pero la pelota se colgó en el angulo. Igual, el partido fué bueno, ya puedo dirigir a partir de la semana que viene, y este que estaba jodido, lo ganamos.

Editado por Enano

Bueno, tu segundo entrenador lo ha hecho bastante bien!. Che y pobre vieja, yo nunca escucharia un partido de tu equipo en la radio junto a vos jajaja. Vamos a seguir con las victorias! xD

Pobre viejita y el hijo tmbien

Igual buen resultado con Miramar Misiones no entiendo xq lo escuchaste por la radio si podias mirarlo en la tribuna del estadio aca en uruguay es muy comun

Saludos

Cualquiera le gana a un club con un sol en el escudo. Cuando hay animales de por medio es todo mucho más difícil xD

• Autor

bannernacionaluu3.png

Estadio Centenario, Montevideo.

Apertura de la Primera División uruguaya.

Fecha n° 5

Miercoles 18 de Septiembre de 2005

Espectadores: 3023

1921cz1.pngNacional 3 - 1 Miramar Misiones 5512559xc6.png

goalnq6.pngJulio Dely Valdez 42'

goalnq6.pngHoracio Peralta 74'

goalnq6.pngJulio Dely Valdez 79'

goalnq6.png Sergio Silvera 86'

manofthematchdf5.pngJulio Cesar Dely Valdez (9)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formación de Nacional

manofthematchdf5.png J.Valdez (9) - H.Peralta (8)

F.Coelho (sus 67) (7) - R.Camejo (6) - C.Castro (8) -P.Borges (7)

A. Curbello (6) - D.Leites (7) - D.Rodriguez (8) - G.Mendez (6)

J.Bava (8)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambios de Nacional

suboffca2.pngF.Coelho (sus. 67) (6) por E.Scorza (ing 67) (7)subondr3.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros resultados

Cerrito Plaza 1:0 Colonia

Cerro 0:1 Peñarol

Liverpool 2:0 Rampla

Nacional 3:1 Miramar

Paysandú 1:3 Danubio

River 0:0 Rentistas

Tacuarembó 4:0 Colonia

Defensor Sporting 2:0 Rocha

Wanderers 5:1 Fenix

Tabla de Posiciones
Nacional 13
Peñarol 13
Plaza Colonia 10
Miramar Misiones 10
Wanderers 9

Próximo partido:

Fecha: 25 de Septiembre de 2005

Rival:vs. Fenix

Director Técnico: Alzamendi

Estadio: Parque Capurro, Montevideo.

Competición: Apertura de la Primera División uruguaya

Enfrentamientos anteriores entre los equipos: ---

Posición: 15vo

Estadisticas: 5 partidos jugados / 1 ganados / 2 empatados / 2 perdidos / 8 gol a favor / 13 goles en contra /

Partido anterior: Wanderers 5:1 Fenix

Apuestas: Rocha 50,00 --- Empate: 2,00 --- Nacional 1,00

• Autor
prensadv3.png

Pincha_89: Dejá de criticar mis escudos boludo... fijate los que son los de tu liga: un pájaro, una oveja y otros... xD

laviola7: Porque tenía cosas más divertidas que hacer que ir al estadio... epro cuando escuché a los boludos hablar por la tele, me di cuenta que tenía que ir... la viejita no está muerta, está grave, nomás xD

lukas_neo: Bienvenido a la historia... pobre vieja, bueno, que se joda por pasar. Bastante bien el segundo, bastante... pero tuve que ir yo a poner los puntos!!! xD. Saludos!!!

Pochin_GELP: Y vos no sabés todas las puteadas que faltan todavía!!!. Saludos!!!

sebabolso14: No, Wanderers es en la última fecha... ubicate por favor!!! xD

BeZoYa^^: Yo a vos te toco las pelotas???. Jajaja, por lo menos no me echaron!!! xD

Saludos, abrazos y lluvia de corazones (?) para todos!!!

Triunfazo que te deja puntero. Se te viene Fénix, partido fácil viene de perder 5-1, está 15vo.. en fin, hay que ganar, jejeje..

;)

• Autor
prensadv3.png

Pochin_GELP: Si, Fenix viene golpeado y le tenemos que ganar así quedamos primeros y tranquilos!!!

Saludos

• Autor

bannernacionaluu3.png

Parque Capurro, Montevideo.

Apertura de la Primera División uruguaya.

Fecha n° 6

Domingo 25 de Septiembre de 2005

Espectadores: 724

5512337aq3.pngFenix 1 - 2 1921cz1.pngNacional

goalnq6.pngJulio Dely Valdez 9'

goalnq6.pngJulio Dely Valdez 15'

goalnq6.pngAndrée Gonzalez 35'

manofthematchdf5.pngJulio Cesar Dely Valdez (9)

injuryik8.pngFabián Coelho 15'

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formación de Nacional

manofthematchdf5.png J.Valdez (8) - R.Sosa (sus. 45) (7)

F.Coelho (sus 15) (6) - R.Braña (7) - H.Peralta (7) - P.Borges (7)

A. Curbello (6) - D.Leites (6) - D.Rodriguez (6) - G.Mendez (8)

J.Bava (6)

Cambios de Nacional

suboffca2.pngF.Coelho (sus. 15) (6) por C. Castro (ing 15) (7)subondr3.png

suboffca2.pngR. Sosa (sus. 45) (7) por W.Ferreira (ing 45) (6)subondr3.png

Otros resultados

Danubio 2:1 Liverpool

Fenix 1:2 Nacional

Miramar Misiones 1:1 Defensor Sporting

Plaza Colonia 1:0 Wanderers

Rentistas 0:0 Paysandú

Peñarol 2:0 Tacuarembo

Rampla Juniors 0:0 Cerro

Colonia 0:0 Cerrito

Tabla de Posiciones
Nacional 16
Peñarol 16
Plaza Colonia 13
Miramar Misiones 11
Rocha 10

Próximo partido:

Fecha: 2 de Octubre de 2005

Rival:vs. Plaza Colonia

Director Técnico: Matozas

Estadio: Estadio Centenario, Montevideo.

Competición: Apertura de la Primera División uruguaya

Enfrentamientos anteriores entre los equipos: ---

Posición: 3ero

Estadisticas: 6 partidos jugados / 4 ganados / 1 empatados / 1 perdidos / 11 gol a favor / 2 goles en contra /

Partido anterior: Plaza Colonia 1:0 Wanderers.

Apuestas: Nacional 1,00 --- Empate: 2,00 --- Plaza Colonia 5,00

Editado por Enano

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 25 de Septiembre de 2005

Capítulo n° 6: "Rumbo a la punta."

Hoy tuvimos un partido jodidísimo contra Rocha de visitante. La semana fué tranquila, porque haber bajado a unos de los primeros, goleandoló y sin D.T, les había subido la moral hasta las nubes a los muchachos, cosa que por un lado es positiva, porque las cosas te salen mejor, jugás más tranquilo y confías en vos mismo. Pero también puede ser malo, porque, al confiar tanto en lo que sabés hacer, te puede llegar a jugar en contra.

La formación fué la misma de siempre. Un 4-4-2, que obliga a los mediapunta a subir hasta el area rival, y sacrifica a Braña, que se encarga de la tarea de recuperación, en dicho sector de la cancha.

Los jugadores eran casi los mismos. El único cambio, era el ingreso de Sosa por C. Castro, y moviendo a Peralta a la izquierda, para que Rubén lo acompañe a Valdez arriba.

Llegamos a la cancha, y con mi salida hacia el campo de juego, se escucharon silbidos desde la popular de Nacional, todos dirigidos hacia mi persona. Miré a la tribuna, y había varias banderas en honor hacia mi persona:

"Agosti: La puta que te parió"

"Volvé a Argentina, cornudo"

"Ojalá que te metan preso por matar a la vieja"

"El buzo de entrenador de Nacional te queda enorme"

Como es mi costumbre, me chupó un huevo. Arrancó el partido, y a los 9 minutos, ya ganabamos 1 a 0. Sosa entró al area, y ante la salida del arquero, metió el pase hacia el medio, para que Dely Valdez defina. Después, tuvimos un pequeño inconveniente. Falta sobre Coelho en el borde del area, volcado hacia la izquierda. Le aviso al referí que la falta era para expulsión:

"La puta que te pario!!!. Echalo al muerto ese, hijo de mil puta"

No me hizo caso. Le sacó amarilla, pero Coelho no podía seguir

"Apuralo a Albín", le avisé al segundo.

S.E: "Pero Albín no está convocado", me avisó.

"¿Y quien carajo es ese?", pregunté.

S.E: "Charles Castro", me confirmó

"Bueno que entre."

S.E: Pero, juega de centrocampista defensivo, no de mediapunta...

"¿Alguien te pidió que opines?. No, entonces que entre y juege de lo que necesitamos."

Así entró Charles Castro. Bueno, volviendo al partido, Sosa tira el centro (desde el tiro libre por la falta a Coelho), cabecéa Valdes y gol de Nacional. Después, manejamos mucho la pelota, pero el arquero de ellos dijo presente y tapó todo. Ellos parecían indefensos, porque cada vez que atacabamos, llegabamos hacia su area sin problema. Pero a los 35 minutos, mostraron que no son tan boludos como yo pensaba, porque después de una gran convinación en mitad de cancha Andrée Gonzalez convirtió, para que el partido llegue al entretempo, con victoria para Nacional de 2 a 1.

En el descanso tuve otro entredicho con mi cuerpo técnico, porque Rubén Sosa estaba muerto, y tenía que hacer un cambio...

"Bueno, sale Sosa. Entra... Albín!"

S.E: Te dije que Albín no está convocado...

"Bueno, Scorza"

S.E: Se lesionó entre semana

"¿Y porqué no me enteré?"

S.E: A ese entrenamiento faltaste, porque te embriagaste la noche anterior

"¿Me qué?"

S.E: Te mamaste

"¡Ah! Ya me acordé... bueno, que entre Orión"

S.E: ¿Quien?

"Orión... Burión... como se diga"

S.E: ¿No será Burián?

"¡Si, ese!"

S.E: Burián es arquero...

"Bueno. ¿Quién carajo es el delantero suplente?"

S.E: William Ferreira.

"¿Y de donde salió?"

S.E: De reserva.

"Bueno, que entre."

En el segundo tiempo, no pudimos mantener el ritmo del primero. Se notó mucho la ausencia de la calidad de Sosa, y además Ferreira era malísimo. Además, ellos tenían la necesidad de ir a buscar el resultado, no solo por la derrota que les habían propinado en el encuentro anterior (1-5 con Wanderers), sino también por la mala posición el el torneo (15avo), y además eran locales.

Pero Nacional mostró que tiene caracter para jugar de visitante, y también para aguantar un partido. Es vergonzoso que Nacional aguante un partido con un equipo tan chico, pero bueno, hay veces que debemos sufrir.

Hubo pocas jugadas de peligro. Una de ellos, que después de un bombazo desde la media luna, que pega en el travesaño y controla Bava. La siguiente también fué de Fenix. Entró un delantero al area, sacudió, pero Bava atajó sin mayores problemas. Y, la última fué para nosotros. Muy buen pase de Peralta, que lo deja solo a Ferreyra frente al arquero. Pero William la tira muy por encima del travesaño.

Ahora, tenemos que jugar contra plaza Colonia, que llega a Montevideo como tercero. Pero el único partido que perdió lo perdió, lo jugó de visitante, asique ahí tenemos una ventaja. Pero la obligación es nuestra, que tenemos que ganar para no bajarnos de la punta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.