Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jaja no conoces ni a tus jugadores ahora plaza es comidaa

Saludos

Bo tenes unos detalles mal, pusiste que era contra fenix en vez de contra rocha, y señalaste las ultimas 2 veces en la tabla en negrita a plaza colonia ...

Lei lo que me faltaba de la historia ...

Mi bandera hacia vos dice:

"Agosti, amargo, puto y borracho"

Estaba en la tribuna olimpica al lado de la que dice "Agosti cortatela" xD

Saludos

Jajaja, me mato el partido contra Fenix, y los honores que te hace la hinchada son espectaculares jajajaj. Ahora a seguirt ganando y puteando cualkier cosa que se te cruce! xD

• Autor
prensadv3.png

laviola7: Viene bien Plaza, no se si va a ser tan facil, pero eso esperamos

sebabolso14: Ah, no somos Plaza Colonia nosotros???... entonces me confundí :rolleyes:;)

lukas_neo: Gracias... en un ratito se viene una ola de insultos, tranquilo!!

• Autor

bannernacionaluu3.png

Estadio Centenario, Montevideo.

Apertura de la Primera División uruguaya.

Fecha n° 7

Domingo 2 de Octubre de 2005

Espectadores: 7240

1921cz1.pngNacional 2 - 1 Plaza Colonia5512779vh0.png

goalnq6.pngAlejandro Curbello (pen 81')

goalnq6.pngHoracio Peralta 87'

goalnq6.pngJulio Olivera (pen 90')

manofthematchdf5.pngSergio Vazquez (8)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formación de Nacional

J.Valdez (7) - R.Sosa (sus. 45) (7)

manofthematchdf5.png S. Vazquez (8) - R.Braña (7) - H.Peralta (7) - P.Borges (7)

A. Curbello (7) - D.Leites (7) - D.Rodriguez (5) - G.Mendez (6)

J.Bava (6)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambios de Nacional

suboffca2.pngR. Sosa (sus. 45) (7) por G. Castro (ing 45) (7)subondr3.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros resultados

Cerrito 0:1 Peñarol

Cerro 3:0 Danubio

Defensor Sporting 2:0 Fenix

Nacional 2:1 Plaza Colonia

Tacuarembo 1:0 Rampla Juniors

Wanderers 0:3 Colonia

Liverpool 2:0 Paysandú

Rocha 5:1 Rentistas

River Plate 0:4 Miramar Misiones

Tabla de Posiciones
Nacional 19
Peñarol 19
Miramar Misiones 14
Rocha 13
Plaza Colonia 13

Próximo partido:

Fecha: 9 de Octubre de 2005

Rival:vs. Colonia

Director Técnico: C. Manta

Estadio: Campus Municipal, Colonia.

Competición: Apertura de la Primera División uruguaya

Enfrentamientos anteriores entre los equipos: ---

Posición: 6to

Estadisticas: 7 partidos jugados / 4 ganados / 1 empatados / 2 perdidos / 13 gol a favor / 8 goles en contra /

Partido anterior: Wanderers 0:3 Colonia

Apuestas: Colonia 25,00 --- Empate: 2,00 --- Nacional 1,00

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bannerelpaszg5.png

Los "grandes" siguen ganando, y Plaza no afloja.

Transcurrida la séptima fecha del torneo, todo indica que los protagonistas son solamente dos equipos: Nacional y Peñarol. El primero, en un durísimo encuentro, le ganó 2 a 1 a Plaza Colonia, que venía tercero. Los goles del bolso fueron convertidos por Curbello y Peralta, mientras que Julio Olivera descontó para el equipo de Colonia.

Peñarol, le ganó 1 a 0 a Cerrito de visitante, con un gol de el pañameno Bronw, a los 20 minutos del primer tiempo.

Mientras que Miramar Misiones, goleó por 4 a 0 a River, de visitante. Pero, como indica el título, parece que todo el torneo se definirá dentro de dos fechas, cuando Nacional reciba a Peñarol en el Estadio.

Bien ahi imponiendote sobre el final!! Para mi que el penal del plaza ese no existio!! :laugh.gif . Bueno, haber como sigues con las victorias y haber como haces para conocer a tus jugadores :laugh.gif

Saludos! xD

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 2 de Octubre de 2005

Capítulo n°7: "Despegamos del resto"

Estoy pasando mi mejor momento desde la llegada al Uruguay. Tengo plata, puedo comer carne, tengo equipo para dirigir, ya conozco a todos mis jugadores (aunque no tenga idea de los rivales), y hasta me animo a decir que me estoy empezando a consagrar como manager en Uruguay.

Hoy teníamos que jugar con Plaza Colonia, rival duro, que venía peleando con nosotros y Peñarol para quedarse con la punta. Pero nos tocó bajarlo, en un partido parejo, no apto para cardíacos, y que se definió en los últimos minutos.

Paramos en la cancha a 10 de los 11 jugadores que le ganaron la fecha anterior a Fenix. El único cambio era obligado. Salió C. Castro por S. Vazquez, que terminó convirtiendosé en figura.

Ellos, plantaron un 4-5-2, que mostraba que venían a copar mitad de cancha, para tener el manejo de la pelota, y así complicarnos a nosotros.

La entrada a la cancha del equipo fué espectacular. Porque logramos, con esta serie de victorias, ilusionar a la gente, mostrarle que podemos y que vamos a salir campeones. Por primera vez, me aplaudieron cuando fuí caminando hacia el banco de suplentes, y hasta colgaron una bandera con la leyenda:

"Agosti, yo te banco"

Bueno, en lo que se refiere al doparti, nosotros fuimos superiores que los muertos de Plaza Colonia. Pensé que querían manejar la pelota, pero fueron a defenderse y metieron a los cuatro defensores adentro del arco... que hijos de puta!.

La primera fué nuestra, a los 5 minutos. Vazquez empieza una jugada maradoniana por la izquierda, tira un centro genial... mente malo, que no se levanta del suelo. Pero, el gran "chapu" Braña, recoje el rebote y... la tira a la mierda. Después, con el paso de los minutos, el equipo fué perdiendo brillo, contraste, color... parecido a un televisor. No podíamos transformar nuestras posibilidades en gol, ellos se encerraban muy bien atras, y no podíamos. El primer grito fué clarito:

"Dely, la puta que te parió, corre".

Ya el segundo grito se refería a algo un poquito más específico...

"¿Pueden hacer un pase como la gente, la concha de su madre?"

Y el tercero, ya era de calentón:

"¡Qué hijos de puta que son!"(aplausos sarcásticos) "¿Me querían hacer calentar?... lo lograron, la puta que los parió" y patie una botella de agua...

El entretiempo me sirvió para tranquilizarme y pasarle a los muchachos unos conceptos claros:

"No entienden bien como se juega a esto?... Muy simple. Se la pasan entre ustedes, llegan al arco de enfrente y hacen goles, punto."

La actitud del segundo tiempo fué diferente. La charla táctica se entendió a la perfección, ya jugabamos bien. La cuestión es que el gol tardó en llegar. Porque ellos seguían reclutados en el fondo, tratando de salir de contra. Y lo que más bronca me daba, era que nosotros no aprovechábamos que ellos no atacaban, pero se llevaban un punto inmerecidísimo. Pero el que busca obtiene... tanto que a los 81 minutos, Valdez entra al area, y lo bajan de atras. Penal. Lo pateó Curbello, al medio, como siempre, pero estuvimos iluminados y gol. Así el 1-0 era lo más justo, pero había más. Porque seis minutos más tarde, Peralta patéa fuerte desde afuera del area y decreta el 2-0. Pero a los 90, descontó Plaza. Rodriguez, de muy mal partido, agarró a un defensor de ellos adentro del area. Era penal claro, pero...

"Sos un chorro... ladrón hijo de mil puta, mirá el penal que cobrás sinverguenza!!!"

Le pegue al lineman que me quiso parar, pero los suplentes me pararon y me mandaron al vestuario. Y por primera vez, la gente me aplaudió.

Olivera la metió, y después, cuando bajó por el tunel, lo emboqué, por puto.

Así terminó un partido de mierda, en el que jugamos bastante para la mierda, pero ganamos, que es importante, para mantenernos ahí arriba...

Editado por Enano

Bien, seguimos ganando y nos mantenemos punteros.

Suerte.

• Autor
prensadv3.png

lukas_neo: No, no existió, y me enojé... epro no sirvió de nada, una cagada!

JPMM: Si, pero ahora estamos espectantes a que un rival nos dé una manito y lo baje a Peñarol. Gracias por pasarte!

Saludos a ambos!!!

Que gran victoria con un rival complicado..

No es 4-5-1 no 4-5-2?

Saludos

Vamos muy bien, como era esperar, el dt esta haciendo un gran trabajo. Peñarol no afloja pero ya lo vamos a aflojar xD.

Suerte y a seguir asi xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.