Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensadv3.png

laviola7: No, ellos jugaron con uno demás. xD xD

nacional28: El manager haciendo un gran trabajo???. Se nota que desapareciste xD xD

Si, me acordé que tengo historia!!!.

• Autor

bannernacionaluu3.png

Estadio Centenario, Montevideo.

Apertura de la Primera División uruguaya.

Fecha n° 8

Domingo 5 de Octubre de 2005

Espectadores: 4438

5512636qo9.pngColonia 0 - 2 Nacional 1921cz1.png

goalnq6.pngJulio Cesar Dely Valdez (18')

goalnq6.pngJulio Cesar Dely Valdez (29')

manofthematchdf5.pngAlejandro Curbello (8)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formación de Nacional

J.Valdez (8) - J.Salgueiro (7)

S. Vazquez (7) - R.Braña (8) - G.Castro (7) - P.Borges (7)

manofthematchdf5.pngA. Curbello (8) - D.Leites (7) - D.Rodriguez (7) - G.Mendez (7)

J.Bava (7)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambios de Nacional

No hubo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otros resultados

Colonia 0:2 Nacional

Danubio 2:0 Tacuarembo

Fenix 2:0 River Plate

Miramar 3:2 Rocha

Paysandú 2:2 Cerro

Peñarol 1:3 Wanderers

Plaza Colonia 1:1 Defensor Sporting

Rampla 2:0 Cerrito

Rentistas 0:0 Liverpool

Tabla de Posiciones
Nacional 22
Peñarol 19
Miramar Misiones 17
Plaza Colonia 14
Rocha 13

Próximo partido:

Fecha: 15 de Octubre de 2005

Rival:vs. Peñarol

Director Técnico: D. Aguirre

Estadio: Estadio Centenario, Montevideo. (Local Nacional)

Competición: Apertura de la Primera División uruguaya

Enfrentamientos anteriores entre los equipos: ---

Posición: 2do

Estadisticas: 8 partidos jugados / 6 ganados / 1 empatados / 1 perdidos / 16 gol a favor / 5 goles en contra /

Partido anterior: Peñarol 1:3 Wanderers

Apuestas: Nacional 2,25 --- Empate: 1,00 --- Peñarol 2,00

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bannerelpaszg5.png

Nacional saca ventaja antes del clásico.

Con la octava fecha ya jugada, Nacional le sacó tres puntos de ventaja a Peñarol, y se perfila como favorito a ganar el clásico. El "bolso" le ganó 2 a 0 a Colonia, con dos goles del interminable Dely Valdez. Aunque el resultado marca una superioridad de Nacional, el partido no fué tan favorable para los de Montevideo que tuvieron que luchar muchísimo para traerse los tres puntos desde Colonia.

En cambio Peñarol, perdió de local 3 a 1 con Wanderers (los tres goles los hizo Mazzoni). Así, Nacional queda primero, y le sacó tres puntos a Peñarol.

Editado por Enano

Bueno, venimos muy bien entonados para el clasico.

Dos victorias al hilo, la punta en solitario, y parece que el equipo está jugando bien aunque a veces cueste cerrar los partidos.

A ver si le ganamos al manya!!!

Saludos

xD

Jaja le gaNaste a un cuadro que en la actualidad no existe, se fundió.

Saludos, segui asi macho, que hay que mandar un manya para el cajon.

Peñarol me hace mal a la vista xD si le ganás, sacás una diferencia importante. No soy gran conocedor de la liga uruguaya, pero no sé si muchos otros equipos podrán hacerte frente.

Saludos!

PD: ya conseguí entrada.

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 5 de Octubre de 2005

Capítulo n°8: "¿Y estos quienes son?"

Si, ya se. Van tres meses desde que entreno a Nacional, y todavía no se contra quienes juego. Estos no eran de la capital (la mayoría de los equipos son de Montevideo). Estos eran de Colonia, la ciudad del puerto, la primer ciudad que pisé en Uruguay, cuando llegué en el Buquebús. Estos chabones jugaban con un lindo 5-3-2, que me mostraba que se iban a defender la mayor parte del partido. A mi poco me cambia lo que haga el rival de turno, asique seguí con el 4-4-2. Guardé a Sosita para el clásico, y por el entró Salgueiro. Y también hicimos debutar a Gonzalo Castro, en lugar de Charles, para darle un poco más de agilidad a la mitad de cancha.

Llegamos tarde a la cancha, proque tuvimos un pequeño accidente en el camino. Ibamos llendo hacia el estadio, y el que maneja el micro se durmió. Nos fuimos para el lado de el campo, y pisamos una vaca. Con la parte de adelante del micro destruida, tuvimos que esperar que venga el otro micro. Para evitar problemas, nos llevamos a la vaca.

El partido empezó a la hora pautada. Tuvimos que cambiarnos y elongar arriba del micro. Empezamos bien el partido. Dominabamos la pelota, manejabamos el tramite del partido como nos convenía a nosotros. Así, llegó el primero a los 19. Centro de Gonzalo Castro, cabezazo de Dely Valdez, y 1 a 0 a favor nuestro. Nos sirvió mucho para tranquilizarnos. Y además, a los 29 tuvimos la segunda alegría. Mal despeje de un defensor de Colonia, Valdez la agarra desde afuera del area, y le rompió el arco al pobre arquero, que no tuvo nada que hacer.

Con ese gol, decidimos cerrar el partido, ya que el desgaste por el viaje vivido sumado a que la semana que viene jugamos el clásico, no nos permitía cansarnos demasiado. No tuvimos problemas en el primer tiempo, pero...

La segunda parte fué desfavorable. Ellos se engrandecieron, y nosotros bajamos mucho los brazos. Se empezaron a venir, no paraban, nosotros no sabíamos que hacer. Así, ellos dejaron el 5-3-2, y pasaron a jugar con un 3-3-4. Pero Curbello se agigantó en el fondo, y sacó todo durante los primeros 15 minutos, que fueron un papelón...

"Salgueiro... la puta que te parió!, empezá a correr, porque te saco..."

"Vamos la concha de su madre. ¿Van a dejar que les empaten estos putos?"

Un par de gritos fueron efectivos. Otra vez volvimos a agarrar la pelota, gracias al buen trabajo de Curbello.

Y ahora, se viene una semana dura. Porque tenemos que jugar el clásico, que definirá una gran parte del campeonato.

Al manya hay que ganarle si o si pibe, bien ahi guardando a sosita, saludos.

• Autor
prensadv3.png

Mandril: Si, nos cuesta bastante cerrar los partidos. Debe ser que ningún jugador tiene buen estado físico... :unsure:. Creo que si ganamos, somos campeones

sebabolso14: No se si para el cajón. Pero por lo menos le tenemos que ganar.

Pincha_89: A mi también, y mucho :/. A mi no me hace frente nadie. Hablando enserio, nos encaminamos muchisimo ganando

Gracias a los tres por pasar!

que grande el q manejaba el bondi (micro)

Suerte en el clasico

Saludos

• Autor

bannerelpaszg5.png

"Será un partido parejo e increible."

buena5md0.jpg

Faltan solamente tres días para el Superclásico, y los ánimos en Peñarol son los mejores. Los jugadores, ya han olvidado la derrota por 3 a 1 con Wanderers, y piensan de lleno en el partido del domingo.

"Nacional es un equipo muy fuerte. Si no ganamos, se escapará". Así habló Aguirre del próximo partido. Además, predijo que: "Será un partido muy parejo. Ambos equipos son muy fuertes".

"La hinchada nos va a acompañar, como siempre", dijo Cedrés, el jugador clave, junto a Bengolea y Leal, que tiene el equipo manya.

En lo que respecta al equipo, Peñarol no hará cambios respecto al último partido, más allá de la derrota. Además, no tuvo lesiones entre semana, por lo que podrá contar con todos sus titulares.

Peñarol ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones. Jugó 8 partidos: ganó 6, empató 1, y perdió 1. Convirtió 16 goles y solo recibió 5.

Editado por Enano

• Autor

bannerelpaszg5.png

"Les vamos a romper el orto."

f016dh02wt2.jpg

Con su mal humor e igual educación habitual, respondió Juan Agosti a los comentarios que hicieron el cuerpo técnico y jugadores de Peñarol. "Que no me vengan a hablar de partido parejo e increible, porque les vamos a romper el orto, como ya se lo rompimos en pretemporada". También tiró un golpe hacia la hichada de Peñarol: "Son 4 o 5 gatos locos. No creo que llenen ni un escalón del Estadio. Seguro que la fiesta será toda nuestra". Después de una serie de insultos, dijo su único comentario serio de toda la conferencia:"Si ganamos nos escapamos hacia el campeonato, con 6 puntos de ventaja. Estas son chances que no se te presentan siempre, y por lo tanto, no la podemos desperdiciar".

Nacional presenta cambios para el clásico. Primero en la táctica. Cambiará el típico 4-4-2, por un 4-3-1-2. El enganche será Gonzalo Castro, que juega su segundo partido en Primera División. El único cambio, en lo que respecta a los nombres, es el ingreso de Rubén Sosa por Sergio Vazquez.

El "Bolso" viene primero. Jugó 8 partidos, ganó siete de ellos, y el restante lo empató. Convirtió goles 18, y recibió 4. Suma un total de 22 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.