Jump to content

Respuestas destacadas

Con Agosti la vuelta vamo a dar

/////////////////////////////////////

Con Agosti la vuelta vamo a dar

Y si no....................................

Lo vamo a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje sigue así, vas muy bien xD fijate que la multa acá es en dólares o pesos uruguayos :hello:

Suerte campeón! xD

Humilde el hombre :D

Gran victoria esta con Rampla.. y la verdad la cancha de Rampla es una mierda (con todo respeto)

Que ventaja 8 puntos!!! ya esta campeon del apertura

Excelente campeonato, nos haz sorprendido a todos.

Suerte, y sigue así.

• Autor
prensadv3.png

sanperyaq: A mi me van a reventar??? Jajaja. Bueno, a mi, por ser una persona tan hermosa, las multas me las cobran en euros! :):o. Gracias por pasarte!!!

laviola7: La conozco la cancha de Rampla. Me acuerdo que por un canal de Argentina, pasaban una historia y el club era Rampla. la cancha está cerca del Río, no??. Saludos!

JPMM: Ah, viste!. Soy un genio en el coso este :D. Saludos!

Muchachos: a todos los que lean la historia, les aviso que m e voy de viaje unos días (Viaje de egresados a Bariloche, cerca de la cordillera de Los Andes). Son 12 días, asique, nos vemos!!!

JPMM: capáz que te paso a visitar :o!!

Saludos a todos!

Editado por Enano

Buen viaje, esperando tu regreso :D

Muy buena victoria, el bolso imparable como siempre, viendo la tabla estamos tranquilo, todo pinta que la copa se vetira de blanco.

Bueno, que lo pases bien :rolleyes:.

Buen viaje macho, a ver cuando venis a Uruguay en octubre eh !

Buena victoria ante el picapiedra, me encanto bo el entrenador de rampla se llama esteban quito jajaja :rolleyes:

No, parece que nadie te va a parar loco!!.. a seguir así papa!

"Obviamente fuimos muy superiores a los muertos de hambre estos, que no distinguían una pelota y el sol."

:hello:xD xD

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.