Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannernacionaluu3.png

Estadio Centenario, Montevideo

Miercoles 13 de Julio de 2005

1921cz1.png0 - 2 1920ss2.png

goalnq6.png Juan Morán 8'

goalnq6.png Walter Silvani (pen 32')

manofthematchdf5.png Walter Silvani (8)

• inchatroomclickedjs2.pngBava (6)

inchatroomclickedjs2.pngAngbwa (5)inchatroomclickedjs2.pngRodriguez (5)inchatroomclickedjs2.pngWesley (6)inchatroomclickedjs2.pngMentaste (6)

inchatroomclickedjs2.pngPeralta (6)inchatroomclickedjs2.pngCamejo (6)inchatroomclickedjs2.pngZermatten (6)inchatroomclickedjs2.pngVazquez (6)

inchatroomclickedjs2.pngAlbín (6)inchatroomclickedjs2.pngAlvez (6)

A partir del próximo partido, cambio un poco esto. Voy a hacer todo con el Diario, menos las incorporaciones y noticias importantes.

Ehhh perdimos, sos un idiota, te voy a cagar a tiros xD

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 13 de Julio de 2005

¿Que pasa cuando uno juega contra un equipo malo, pero no sabe con que jugadores cuenta?. Cosas como estas... perdés, no jugás a nada, y un equipo malísimo te gana bien. Empezamos mal, muy mal. A los 8 minutos, con un tiro libre muy bien ejecutado por Morán, estabamos perdiendo uno a cero. Todo era de ellos. TODO. Tenían la pelota, tocaban, jugaban, atacaban, cortaban en mitad de cancha y salían jugando rapidísimo. En cambio, nosotros no haciamos nada, absolutamente nada. Es más, parecía que el equipo grande eran ellos. Y, cuando no podía ser peor, Wesley le tira un muerto a Bava. Intercepta Silvani, entra al area Rodriguez lo toca, y penal. Ejecuta "el Cuqui", y gol de Liverpool. Ellos dejaron de jugar, y nosotros no los imitamos, porque ya lo veníamos haciendo. Terminó el primer tiempo y la silbatina se hizo sentir.

El segundo tiempo fué nada. Ellos empezaron a hacer cambios desde tempranito, nosotros no sabiamos que hacer, perdiamos la pelota, ellos no jugaban. En resumen, fueron 45 minutos espantosos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de este partido, tomamos medidas urgentes: Wesley, Mentaste, Camejo Zermatten y Alvez, bajaron a la plantilla de reserva, y ya no serán tenidos en cuenta, por lo que se los ofrecerá a otros equipos.

Los que serán tenidos en cuenta, siguen entrenando. La lista es:

Arqueros

Burián

Bava

Defensores

Curbello

Leites

Rodriguez

Mendez

Meneses

Machado

Silvestre

Mediocampistas

C.Castro

Coelho

Peralta

Borges

Sosa

Vasquez

Braña

Delanteros

Albín

Julio Dely Valdez

Ferreyra

Scorza

Salgueiro

Otro refuerzo.

A está plantilla, se suma:

Walter Caprile

Nacionalidad: Uruguay urupr4.png

Internacional: Nunca

Fecha de Nacimiento: 25-07-1983

Posición: Carrilero/ Mediocampista por izquierda

Pierna: Zurdo

Procedencia: Libre

Valor: Libre

Contrato: 900 euros semanales

Fin de contrato: 30-06-2007

Caprile llega libre.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Promocionado.

También, en el día de hoy, subí a un jugador al primer equipo:

Gonzalo Castro

Nacionalidad: Uruguay urupr4.png

Internacional: Nunca

Fecha de Nacimiento: 14-09-1984

Posición: Mediapunta por el centro /Delantero Centro

Pierna: Derecha

Procedencia: Nacional de Montevideo (Reservas)

Valor: 35,000 euros

Contrato: 150 euros semanales

Fin de contrato: 30-06-2008

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Partido: Dentro de 11 días, en el Estadio Centenario, vs. Peñarol

Caprile al final cuantos años tiene? <.<

Y ojito con el Liverpool, que de equipo malo tiene poco (Silvani xD), y para esos tenes a otros clubes como... ehm... otros xD

Muy temperamental lo de bajar y transferir a esos jugadores que fallaron, pero bueh, era algo lógico que jugadores como Camejo o Zermatten, que en Argentina se los recuerda en sus ultimos tiempos como no muy buenos... eso si, Zermatten tuvo su momento.

Saludos, y mucha suerte en el clásico. Espero que no dures lo que Púa en Central xD

Espero que no dures lo que Púa en Central xD

Jajajaja.. Yo también espero que no XDDD..

Una lástima la derrota con el Liverpool, espero que haya servido para mejorar los errores y hacer un buen papel ante Peñarol xD. En fin, en mi partida, en la del Tolima, el Nacional se llevó a La Luz, y el Rifle Pandiani.. xD.

Intentá por Cavani, Vargas.. xD

Un abrazo!

Pero vos sos idiota !!!

No tenias al chori castro en el primer equipo?

Ahora esta en el Mallorca, por si no lo conoces es el que quiso traer river hace 6 meses.

Albin esta en el primer equipo ?

William Ferreira?

Saludos y a ver si mejoramos.

Bueno bueno, veo que le diste un toque argentino al equipo, que era algo previsible. Me encantó la venida de Salgueiro!

La pretemporada viene media irrergular... qué hiciste para perder contra Liverpool? :rolleyes: En fin, un tropiezo no es caída (sólo que sea contra Peñarol ¬¬) así que tenés la chance de dejar la ilusión bien alta en 11 días... Suerte!

P.D. Qué hacía el Chori en la Reserva!? ¬¬:rolleyes:

Arranque raro de pretemporada. Perdimos con Liverpool, y la verdad no estaba en los planes, pero es bueno que después de una derrota tomes medidad.

Me sumo a la sorpresa de algunos de ver al Chori en la reserva, menos mal que lo subiste.

Veremos como reacciona ahora el equipo y si puede volver a la victoria.

Saludos

:rolleyes:

• Autor

prensadv3.png

sebabolso14: Cuando digo que no se nada del Fútbol Uruguayo, no se nada. Si, Albín y William Ferreyra. Entrená, y te subo a vos también. :rolleyes:

NIDOKING: 32. Me parece que le erré un poquito con la edad. Lo de bajar jugadores, fué porque, el equipo titular, rindió "bastante" bien. Y los suplentes, un desastre. Entonces, los que no me gustan, se van a su casa, o se clavan en reserva. Capáz que duro menos. :rolleyes:

Pochin_GELP: Si, ya se con que táctica jugar, viendo con que jugadores dispongo y que hacen. Los dos partidos sirvieron mucho. Cavani no está (pensemos que es el FM2006), a Vargas me lo soplaron (lo vendieron a Europa y me abrocharon). La Luz es de Nacional, pero está cedido en Banfield, y no puedo recuperarlo hasta que termine el contrato. El Rifle???. Buena propuesta...

samura_musashi: Si, me encanta el uruguayo (NdeR: Son todos uruguayos, pero el e EL uruguayo): Fueron 11 días tranquilos, salvo por las linchadas en la puerta de mi casa, indultos, etc. Traje algunos argentinos porque estaba solo como indio malo. Que hice para perder con Liverpool??? Puse a todos los suplentes, y NADA durante todo el partido.

Madril: Necesitamos una reacción ya, porque si no, estamos al horno. Y si perdemos un clásico...

NO SABÍA QUIEN ERA EL CHORI CASTRO Y PUNTO!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬

Gracias a todos!!! ¿Qué habrá pasado en el clásico?. Ya se van a enterar.

Echa a Baba q es un desastre

El chori castro no es la gran cosa

Hay que ganarle a Peñarol si o si.......... no me banco a los manyas y te echan

Traete alguno de defensor si queres ganar..... no mentira

Suerte

Saludos

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, Sábado 23 de Julio de 2005.

Falta 1 solo día para el clásico, y ya me tienen las pelotas por el suelo. Los constantes insultos, piedrazos a la puerta de mi casa, el típico: Hijo de puta, vos sos manya!!!, etc, etc. Que me sigan gritando, la verdad, no me importa.

En cuanto a los que nos importa a nosotros, ya tengo el equipo definido. Vamos con Jorege Bava en el arco; Los carrileros serán Walter Caprile por la izquierda, y Alejandro Curbelo por derecha. Los defensores centrales, serán Damián Leites y Damián Rodriguez. En mitad de cancha: Rubén Sosa será mediapunta por izquierda, capitán y referente de este equipo. En centro de cancha, Fabián Coelho hará las tareas de distribución y Charles Castro se encargará del trabajo defensivo. El mediapunta por derecha será Peter Borges. Y los delanteros, son Julio Cesar Dely Valdez y debutará Juan Salgueiro.

Jugaremos con el típico 4-4-2. Veremos que tal nos vá...

Editado por Enanopincha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.