Jump to content

Respuestas destacadas

Un bailecín para empezar...

Sos un cagón, ¿cómo te vas a cambiar el nick?, pero que pedazo de cagón por favor! :vergu:

Buena victoria contra Peñarol y muy bueno el cambio de nick, los trabas los trajistes como me dijistes? :vergu:

Editado por nape

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 24 de Julio de 2005

Si sos del manya..puto!!!, te querés matar!!! Si, estamos realmente alegres. Porque nos putearon 11 días seguidos, porque desconfiaron de nosotros, porque decían que eramos cagones, pero, por sobre todo, porque nos dieron por muertos. Jajaja, muertos nosotros???.

Ellos entraron prepotentes a la cancha. Se llevaban el mundo por delante, se reían, casi que ya festejaban con la gente antes de que empiece el partido. En cambio nosotros entramos tranquilos, relajados.El cuerpo técnico entero, nos aguantamos las puteadas de toda la platea de Nacional, aunque todos los cañones apuntaron hacia mi persona. Pero sabíamos perfectamente lo que teniamos que hacer, y como lo teníamos que hacer. A los 10 minutos, tuvimos la primera. Desborde de Sosa, tira el centro y Salgueiro, de voléa, la envía a las nubes. No era muy clara, pero era un anuncio, muy importante para mostrarle a la gente que estabamos presentes. Manejamos después la pelota. Esperabamos para atacarlos, los estudiabamos, pero teníamos la posesión de la pelota, que es muy importante. Lo único preocupante, era que las oportunidades no llegaban. Con disparos de Salgueiro, de Valdez, de Sosa, y hasta de Caprile. Pero, ellos respondían bien defensivamente. Era cuestión de atacar y esperar el error. Y llegó el gol. A los 39 minutos, Sosa cambia de lado una pelota (izquierda a derecha) para Borges, grán estrella del partido. Este, esquiva a Cedrés, tira el centro y Dely salta, cabecea, y corre hacia la popular de Peñarol a festejar. Yo tranquilo, tomé un sorbo de agua, y dirigí una corta mirada a la platea, que había parado de nombrar a mi mamá. No adicionaron ni un minuto al primer tiempo, que terminó a los 45 minutos clavados. Sabíamos que el gol era muy importante para nuestra moral, y las de ellos.

La charla técnica fué muy cortita:

"Hicimos la mitad del trabajo, recién. No bajen los brazos, y sigan.". Me paré y me fuí rápido, para que hablen entre ellos.

Nuestros jugadores entraron en el segundo tiempo, más concentrados que al principio. La gente de Nacional gritaba, los de Peñarol estaban muertos. Comenzó el segundo tiempo, y la charla se había entendido perfectamente. ¿Porque?. Porque a los 48 minutos, Salgueiro se mete entre la defensa de Peñarol, y, cuando sale el arquero, se la pasa a Valdez, que define con el arco solo.. Otra vez no lo festejé. Me quedé tranquilo, los suplentes se fueron a festejar con los jugadores que estaban adentro de la cancha, como el cuerpo técnico. Pero, yo me quedé tranquilo, volvía a tomar agua, me senté en el banco y traté de tranquilizarme. Pero la tranquilidad me duró poco. Porque a los 57 minutos, Borges que jugó un partidazo, desbordo por derecha, y sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo. Y ahí se me salió la cadena. Miré a la platea, y les dije:

Denle la concha de su madre. Puteenme ahora. Denle puteeme ahora, cagónes. No tienen huevos para putearme???. O les cerré el culito a todos juntos??? Putos, me vana a tener que pedir perdon, putos!!!. Y en la conferencia de prensa tuve que pedir perdón a la hinchada.

Después, el resto del partido fué demás. Ellos en le minuto 70 hicieron 11 cambios juntos. Nosotros bajamos un poquito el ritmo, y nos empezamos a cuidar, pensando en el debut por el torneo.

Terminó el partido. Los jugadores empezaron a festejar con el público, y yo me quedé en el banco. Rápidamente se fué la gente de Peñarol, y el estadio se vistió, casi por completo de azul, blanco y rojo. Finalizado el festejo, los jugadores se fueron de la cancha, y yo, como es mi costumbre, me retiré último. Y, por primera vez desde que llegué a Uruguay, la hinchada me ovacionó. Aunque, como yo estaba caliente, no les dí bola.

Ahora, jugaremos en una semana contra el Sub 20 de Nacional, para terminar la pretemporada, y empezar el torneo de la mejor manera.

Editado por Enano

• Autor

prensadv3.png

gstaricco: Nunca tuve tu respeto. :vergu:

Pincha_89: Te gustó???. Otro más. A mi nuevo nick le decís puto?? El tuyo tiene un guión bajo, cagón!!! xD xD xD

nape: Gracias!!!. No me dejaron pasar a los trabas por la aduana, una cagada... xD xD

Gracias por pasar a todos!!!

• Autor

bannernacionaluu3.png

1921cz1.pngNacional 5 - 0 Nacional S-201921cz1.png

goalnq6.pngFabián Coelho 5'

missedpenaltyuh5.pngAlejandro Curbello 14' falló un penal

goalnq6.pngJuan Albín 62'

goalnq6.pngSergio Vazquez 74'

goalnq6.pngJulio Cesar Dely Valdez 80'

goalnq6.pngPeter Borges 89'

yellowcardud7.pngNinguno

redcardfu1.pngNinguno

manofthematchdf5.pngPeter Borges (10)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Formación de Nacional

Bava ©(8); Curbello (10); Rodriguez (8); Leites (8); Mendez (9); Vazquez (10); C. Castro (9); Borges (10); Coelho (9); Salgueiro (45 sus) (7); Scorza (45 sus) (7);

subondr3.png Entraron:

Albín (ing 45) (7); Julio Cesar Dely Valdez (ing 45) (8);

Lindo diario el anterior xD

Muy creativo usando palabras como : "la concha de tu madre " , " cagones", " putos" , etc.

Gran Historia ;)

En octubre te mato cof cof, saludos

Vamo el bolso vamo ponga huevo qe ganamooo !!!

Buena victoria, lo pasaste por arriba.

Continuo quejandome de la combinacion de colores, hasta que me aburra sera permanente la queja xD.

Suerte y a seguir asi (ganando, pero con otros colores ;)) xD.

Buenismo el diario, bo hay q festejar los goles, si fuera incha de nacional y estaria hay te daria con un fierro por los insultos

Saludos

¿Y porque te cambiaste el nick? ;)

Como sea, buen triunfo ante Peñarol, y esperemos se repita más adelante. De momento, hay que esperar más escritos, que son geniales. ¿Cuando jugas ante Miramar Misiones, El Tanque Sisley (si, ya se que esta en Segunda), Huracán Buceo o equipos uruguayos que tienen nombres tan copados ^^ ; seguramente tu personaje va a sacarle a relucir tanta belleza xD

Saludos

• Autor

prensadv3.png

nacional28: Bueno, me cansaste. Voy a cambiar los colores... feliz??? Seguiremos ganando, sino renunciamos :D

sebabolso14: Mi creatividad está pasando su momento de mayor aunge, que querés que te diga... ;)xD

laviola7: Pero me cagaron a puteadas 11 dias seguidos... queres que me calle?? xD xD. Gracias por pasar

NIDOKING: Necesitaba renovacion. xD.Con Miramar juego, porrque está en primera. Para los demás hay que esperar a pretemporada. Si, la liga uruguaya, tiene a los mejores nombres de equiipo, me parece que lejos. Muy bellos, la verdad xD

Gracias por pasarse!!!

• Autor

dibujooh0.png

Montevideo, 31 de Julio de 2005.

Ya se que no sirve mucho jugar contra el Sub 20, que son unos perros, que al más habilidoso le amputaron las piernas porque fué la primera persona en el mundo que nació con pies de madera. Pero, la moral de "lo' muchacho'", está al palo (la mayoría vive al palo, en todo sentido).

Yo esperaba algo más parejo, que se yo. Que nos peguen un poquito, que agarren la pelota, que hagan algo esos muchachos. Pero parecía como si hubiesen salido de joda la noche anterior.

El partido empezó y terminó. Porque a los 5 minutos, parecía que ellos querían atacar. Pero C. Castro recuperó la pelota, metió un pase profundo a Coelho, que corrió 50 metros, y definió ante la salida del arquero. Entonces, ellos decideron meterse atras, rezar, y sacar la pelota. Pero en uno de esos intentos de sacar la pelota le pegaron un patadón a Salgueiro, que terminó en penal. Curbello, con cara de perrito mojado, me pidió patear el penal. Y la cara que puso, me convenció. Parecía un gatito siames, al que hacía quince días no le daban de comer. Fué, se paró, y lo pateo tan, tan, tan mal, que el arquero (un chico con problemas en las piernas, me parece, porque el saque de arco más largo que metió, casi sale de su area), se quedó paradito y lo atajó. Después, desde el minuto 14 al 45, no atacamos más. Lo único que hicimos fue tirar pelotazos al arco, que siempre se fueron "al tercer anfiteatro" (no sabía que todos los estadios tenían tres anfiteatros). Los jugadores no respondían, y yo, seguía puteando a Curbello.

En el segundo tiempo, después de una linda cagada a pedos y unos cambios (entraron Albín y Valdez, por Salgueiro y Scorza, que no hicieron nada productivo), nuestros jugadores entraron con otras ganas. Así, Coelho, volvió a romperla, y les hicimos cuatro goles. El primero, después de una muy linda jugada de Albín, que el propio se encarga de definir, puso el partido dos a cero. Doce minutos más tarde, Coelho desborda por derecha, mete el centro atras, y Vazquez define muy bien, abajo y fuerte. Cuando el partido pintaba para baile, la conocida formula centro de Borges, gol de Valdez de cabeza, se hizo presente. Y a los 89', Borges, que siempre se encarga de merecerse un gol, entra al area, y saca un fuerte remate que el arquero del Sub-20, hace que termine en gol, sin despejarla.. Así terminó el partido, goleamos, y nos deja muy tranquilos de la calidad de juego.

Ahora estamos esperando para confirmar los últimos detalles. En lo que se refiere a la plantilla Braña, Valdez y Sosa, ya están recuperados de unos golpes que traían (nada importante). Los tres, posiblemente sean titulares en el primer partido. El torneo empieza el 21 de Agosto, por lo que me informaron. Asique tenemos tres semanas paradescansar y ponernos a punto. Ya cerró el mercado de fichajes, y estoy muy conforme con lo que me trajeron. Pero igual, estamos en negociaciones para el segundo semestre (si no me echan antes). Estaríamos por trar un arquero, un mediocampista y un defensor central (jóvenes, así sacamos gran parte del geriátrico que tenemos en la plantilla). Espero que se confirmen los fichajes, son apuestas al futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.