Jump to content

Respuestas destacadas

Dago, mira que ya esta en segunda :ñam:.

Bueno, esperemos no irnos a tercera :ñam:, suerte a ver si haces algo :P.

Surte :).

A segundaaa oeeee a segundaaa oeeee a segundaa oeee a segunda oe oe

Ánimo

Y luego de ese canto tienes el descaro de darle ánimo. :ñam:

Bueno, ya llegarán tiempos mejores (?)

Suerte :ñam:

¡Qué grande es BeZoYa^^!

Hasta sus historias son graciosas.

:ñam:

Tengo una Duda y como tu estas cerca de esta situacion te la Preguntoo atii , en Uruguay aii solo 2 ligas la Primera y Segunda Division peroo si tu bajas a Tercera que en el Juego no esta que pasa ...Te quedas sin Jugar :S Buenoo seriia Bonitoo q me respondieras o un usuario ...

Graaciass,,

Tengo una Duda y como tu estas cerca de esta situacion te la Preguntoo atii , en Uruguay aii solo 2 ligas la Primera y Segunda Division peroo si tu bajas a Tercera que en el Juego no esta que pasa ...Te quedas sin Jugar :S Buenoo seriia Bonitoo q me respondieras o un usuario ...

Graaciass,,

Te despiden y quedas cesante :ñam:.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Gracias a todos por vuestros mensajes. No sé que haría sin vosotros, que sois los que me animais a que siga con esta historiaza. xD

15ª Fecha del Apertura de la Primera B

Fecha: 16-12-2007 - Estadio: Parque Oriental; Espectadores: 398 - Arbitro: Roberto Ferreyra

Oriental vs Fénix

oriental.png1 - 6 fenix.png

goal.png - Líber Quiñones (45')

owngoal.png - Gol en PP de Pablo Suarez (18'), Federico Aguilera (27', 36' y 29'), Henry Giménez (65') y Christian Nuñez (79')

manofthematch.png - Federico Aguilera (10)

check.jpgCalificaciones Oriental - Calificaciones Fénix - Zonas de acción - Datos del partido

paisdigitaluy.jpg"El indiscutible líder se aprovecha del penúltimo clasificado."

Otra derrota más y por goleada. Ya veníamos con la idea de irnos goleados y fue así, primero con un gol en propia puerta, que abrió la caja y después con un hat-trick de Aguilera, ya nos dejaron destrozados, y luego para maquillar, 2 goles más. Solo dominaron ellos, siempre fuimos campando a sus anchas y nosotros conseguimos marcar en un córner, en un remate de cabeza de Quiñones. Era el último partido del Apertura y esperaba, porque no, darle una alegría a la afición, empatando, ganando o perdiendo, pero jugando bien, haciendo buen fútbol y teniendo oportunidades y sobretodo evitando lo que paso, una goleada de escándalo. Ahora tengo la esperanza de los nuevos fichajes, que en un nuevo post, presentaré.

Cualquier crítica sobre la historia será bien recibida.

Editado por BeZoYa^^

xD ¿No vas último?

Es verdad, no vas ultimo, entonces no esta tan mal xD.

¿Quien va debajo nuestro?

A ver si levantamos cabeza en los proximos encuentros, suerte xD.

• Autor
No amigos, no voy último, último va Alto Perú, pero se me olvidó sacar screen y no lo puedo demostrar. :/

Informe del mercado de fichajes de Enero

Alfredo Pesce - Uruguayo - 17 años - DFI - Titular.

Antoine Helha - Camerún - 26 años - DC - Alternará la titularidad con el banquillo.

Ángel Blufstein - Uruguayo - 21 años - DC - Alternará la titularidad con el banquillo.

Walter Caprile - Uruguayo - 34 años - MEIC - Titular

Carlos Suárez - Uruguayo - 21 años - CRI - Alternará la titularidad con el banquillo.

Christian Velásquez - Uruguayo - 27 años - MPC - Suplente.

Damián Santana - Uruguayo - 21 años - MPC - Suplente.

Fabricio Ethorena - Uruguayo - 29 años - POR - Titular.

Fernando González - Uruguayo - 26 años - POR - Suplente.

Fernando Lacava - Uruguayo - 26 años - CD - Titular.

Fernando Rodríguez - Uruguayo - 26 años - POR - Alternará la titularidad con el banquillo.

Gastón Bueno - Uruguayo - 23 años - MPD - Suplente.

Pablo Curbelo - Uruguayo - 22 años - DFC - Titular.

Paulo Toledo - Uruguayo - 21 años - DFDC - Suplente.

Martín Peula - Uruguayo - 24 años - DC - Alternará la titularidad con el banquillo.

Marcelo Pérez - Uruguayo - 37 años - DFC/CD - Titular.

Héber Martínez - Uruguayo - 28 años - MEC - Suplente.

Heberley Sosa - Uruguayo - 34 años - MPI/DLC - Suplente.

José Savornín - Uruguayo - 32 años - POR - Suplente.

Posible 11 tipo con los nuevos fichajes

plantillaoriental.jpg

A ver que tal nos va con los fichajes... peor no creo :/.

Mucha suerte xD.

Esperemos que los fichajes rindan ALGO.

Sería un avance importante.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.