Jump to content

Nuevas ligas

Respuestas destacadas

y que paises has substituido? La has echo sobre mi db que te deje en el otro post?

• Autor

Andorra--> Eslovaca

Ghana-->Sudáfrica

Nueva Zelanda--> Perú

El Salvador --> India

Lo he hecho sobre el FMFormation update, Ismaelito, ya te expliqué en el otro post que prefiero hacerlo sobre un update de una web que es público que sobre un update en este caso personalizado por ti y para ti, lo siento. Es más, si lo hiciera sobre tu update, automáticamente todo el mundo querría que cambiara las ligas que ellos quisieran en su update, y no es ese el plan.

Saludos

aa ok pero ese update viene la segunda division actualizada?

• Autor

Vienen cosillas. Al menos los ascensos y descensos de 1ª a 2ª vienen, y hasta el 7 de Agosto tenía buena pinta (hay equipos de segunda B incluso actualizados). Me parece muy completa a nivel internacional, así que creo que es sobre la que mejor podía hacer el parche, ya que este año yo no he hecho mi propio update.

Saludos

una pregunta donde instalo este parche????

y si lo instalo se me borra la partida con la que estoy jugando ahora???

contesten si pueden

saludos

• Autor

Descomprímelo en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\db y ya está. El hecho de instalarlo no implica que se borre nada, y menos una partida guardada.

Saludos

• Autor

Bueno, indicaros que el parche tiene un par de fallitos. Uno, la liga neozelandesa tiene pocos equipos, así que cuando uno desciende, no tiene quien le reemplace y con los años peta. Otro, la "puñetera" liga andorrana, que creo que es la que hace que casque allá por el 2012. El problema creo que es el de siempre, que no hay suficientes equipos. Obviamente, Andorra tiene censados cerca de 20 equipos, y el resto he tenido que crearlos poniendo los mismos equipos como Amateurs o como Juniors (un poco chapuza, pero sino es imposible).

Podía haber colocado la liga Andorrana sustituyendo a la de Perú, que no necesita tantos equipos, pero el problema entonces es que dejaría de ser comunitaria y un español aparecería como extranjero, de ahí que sustituya a la eslovaca.

Cuando solucione esto, ya colgaré el nuevo parche. Saludos

añade equipos como uno español que se llama Andora C.F o algo asi,pero esta en tercera,haber si encuentro lequipos de Andorra que no estan en el juego.

• Autor

Ismaelito, créeme que tiene tantos equipos como hay, no sólo es del Andorra que has propuesto, y aún así no son suficientes si no creas alguno nuevo. Tampoco me vale como solución la liga noruega, puesto que 1. Aún no he probado y no se si van bien los cambios con ella 2. Creo que tiene más equipos que los de Eslovaquia incluso

El problema no son los equipos en las principales divisiones, el problema es que haya suficientes equipos entre esas primeras y las divisiones que no salen en el juego (para jugar la copa y cosas así). Además, en algunos casos, como en este, no vale con poner filiales, ya que no los reconoce habitualmente para las copas.

De todas maneras, he agregado unos pocos más y estoy probando de nuevo. Como ha pasado allá por el 2012, supongo que puede cascar solo si intenta ascender un equipo que es filial de otro que ya está en la división superior.

A lo largo del día colgaré la nueva actualización

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.