Jump to content

Featured Replies

Y otra cosa, lo que también me está pasando mucho es que cada 2 o 3 minutos, me sale el cartel del mozilla de No se puede conectar con el servidor y me tiro un minuto dandole a reintentar hasta que se mete. No sé que será.

P.D: No quiero molestar, solo lo digo por si es un problema, para ir puliendo el forete. ::D

bonito el "Studio skin", pero es el que tiene publicidad, mientras no la tenga usaré el pro ::D

edito: y lo peor de todo, la linea de debajo del rango es de gays :/

Editado por VARO15

Pues nada, de momento pinta bien el foro, buen trabajo, Black. Ahora habrá que ir explorándo todas als opciones que tiene poco a poco...

ahora sí que me cambia rapido entre pantalla y pantalla, mucho mejor que antes, aunque sigue habiendo algun que otro "no se puede mostrar la pagina"

por cierto, falta de colocar la cabecera, a ver si black se luce con su creacion ::D

Por cierto black, abajo donde salen los nicks, hay algunos en cursiva y tal... tienes q cambiar lo de los colores otra vez, no?

Eso de los nicks en cursiva con un subrayado con rallitas discontínuas sale cuando un usuario está escribiendo ::D

No entendí lo de los colores... :s

Perdona, no me habia fijado, me referia al color de los graphiquers moderadores y tal, pero acabo de mirar q estan como siempre (crei q no estaban puestos).

Lo del avatar q tal? se puede aumentar?

mola ! ::D

Una pregunta, q eso de 10 queries q me sale abajo a la derecha y q es posible pinchar en el?

Estupendo el cambio. Posteo mas que nada para ver mi numero de miembro ::D

• Autor

No tengo ni idea Jacare... ::D

Por cierto, ya está instalado un skin nuevo y limpiada la "publicidad" ajena que tenían. Ahora toca poner la de FMSite.

Saludos!

Yo de momento me quedo con el IP.Board Pro

Yo tambien, el nuevo no me convence !

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.