Jump to content

Featured Replies

Yo tengo el mismo problema que Kepa, el límite de imágenes no me deja hacer la historia como pensaba hacerla, creo que esto se va a notar en muchas historias si no se cambia.

Salvo esto, por lo demás veo bien el foro, pero ya aviso que esto del límite en la sección de historias se va a notar mucho

cambiad el limite que las historias deben seguir igual

Las cosas se piden PORFAVOR joé !!

::D:/

• Autor
Black

La verdad es que no recuerdo , pero el limite actual , al menos hace menos de media hoa estaba en 10 por que un post de 11 imagenes me lo marcaba como que estaba excedido , pero antes se podia poner mas de 40 seguro , por que en los post de cada fecha ponia mas de esa cantidad de minilogos y no habia problemas , no se si en todo el foro , pero al menos en historias se deberia mantener un limite amplio para no tener que retocar lo que ya venimoshaciendo , siempre y cuando se pueda , de ser factible te lo agradeceriamos mucho como todo lo que haces crack

Lo puse en 50 ::D

Me estreno en el nuevo foro, todavía no toque nada, ni skin ni idioma... La verdad que me encanta el nuevo foro, siempre es mejor estar actualizado... Este foro tiene muchas más opciones que la antiquísima versión 1.3 ;)

Para los que piden que se ponga el mismo skin que estaba antes les comento que se me ocurre que es imposible, ese era un skin para IPB v1.3 ahora se necesita un skin para IPB 2.3 ::D

Felicidades por el gran trabajo hecho en tan poco tiempo :/

Felicitaciones Black por el cambio, a primera vista pinta muy bien!

Cualquier cosa te paso el comentario. B)

esta precioso la verdad, muy lindo el nuevo estilo del foro

una pregunta tonta: se puede poner la hora en formato 24 horas?

Y yo tambien estoy intrigado en que coño sera eso de queries ::D

Felicitaciones Ibai...

Saludos ::D

Yo solo digo una cosa, en todo el tiempo que llevo en el foro pero nunca me ha dado tantos problemas para postear como hoy.

No sé si es porque no tengo ni zorra (que si que la tengo ya que todofutbol es igual y allí posteo sin problemas), pero problemas con el color, con la negrita, a la hora de poner quotes y demás, espero que le pille el tranquillo pronto...

Editado por BeZoYa^^

Yo soy de la opinion de Bezoya. Me gusta mucho, muy bonito, mas rapido etc, pero se me aparece lo de "No se puede encontrar la pagina" cada dos por tres...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.