Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

roba roba roba roba ya!!!!!

;) Qué esperás? ;)

me vino uno con 40 magos me los e zampado ;) pero el me a comido 34 leginarios de 50 y algunos pretorianos y me quedan 7 ataques!!! ooohohohh my god!!!

Puff, te están dando durísimo ;) Suerte radion ;)

Sólo tengo 14 legionarios... pero si pueden ayudar, sólo dímelo y para allá van ;)

Y, cuando mandéis acechos, hacerlo en grupos de... 10 batidores, mas o menos, si solo mandas un batidor y el otro tiene 8 o 10, perderéis el batidor y no vais a ver que tiene... siempre es mejor asegurar.

Y si alguien necesita algo de recursos... voy produciendo bastante, así que solo pedirlo.

Madera: 183 por hora

Barro: 183 por hora

Hierro: 166 por hora

Cereales:87 por hora

Muchísimo! Si no hay nadie más necesitado y te sobra algo, me es siempre bienvenido... Acabo de hacer un Palacio y estoy casi en 0 con todo ;)

a mi me puedes mandar algo repartido entre materias, me hace falta si eres tan amable

toda tropa es bienvenida mandadme si quereis y recursos no me envieis por si me los roban

Vale, como para llegar a Bosko tardo 5 horas y poco, y a Samura, 1 y poco, mando primero a Bosko, así mañana tengo los comerciantes en casita y los mando para Samura.

Si vais necesitando, ir pidiendo, no os esperéis a que me ofrezca, hoy por ti....

mandadme tropas que lleguen antes de las 11 de la mañana que es cuando acaba la masacre después me podeis mandar recursos si quereis.

emm estoy mandando recursos para que no me los roben e mandado a samura y dar alomejor doy más a otros

ahhh y entrad en el server 6 nor_este recien hecho dentro de poco crearé una alianza y prodreis entrar,recordad que todos tendremos el mismo nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.