Septiembre 19, 200718 años me vino uno con 40 magos me los e zampado pero el me a comido 34 leginarios de 50 y algunos pretorianos y me quedan 7 ataques!!! ooohohohh my god!!!
Septiembre 19, 200718 años Sólo tengo 14 legionarios... pero si pueden ayudar, sólo dímelo y para allá van Y, cuando mandéis acechos, hacerlo en grupos de... 10 batidores, mas o menos, si solo mandas un batidor y el otro tiene 8 o 10, perderéis el batidor y no vais a ver que tiene... siempre es mejor asegurar. Y si alguien necesita algo de recursos... voy produciendo bastante, así que solo pedirlo. Madera: 183 por hora Barro: 183 por hora Hierro: 166 por hora Cereales:87 por hora
Septiembre 19, 200718 años Muchísimo! Si no hay nadie más necesitado y te sobra algo, me es siempre bienvenido... Acabo de hacer un Palacio y estoy casi en 0 con todo
Septiembre 19, 200718 años a mi me puedes mandar algo repartido entre materias, me hace falta si eres tan amable
Septiembre 19, 200718 años toda tropa es bienvenida mandadme si quereis y recursos no me envieis por si me los roban
Septiembre 19, 200718 años Vale, como para llegar a Bosko tardo 5 horas y poco, y a Samura, 1 y poco, mando primero a Bosko, así mañana tengo los comerciantes en casita y los mando para Samura. Si vais necesitando, ir pidiendo, no os esperéis a que me ofrezca, hoy por ti....
Septiembre 19, 200718 años mandadme tropas que lleguen antes de las 11 de la mañana que es cuando acaba la masacre después me podeis mandar recursos si quereis.
Septiembre 19, 200718 años emm estoy mandando recursos para que no me los roben e mandado a samura y dar alomejor doy más a otros ahhh y entrad en el server 6 nor_este recien hecho dentro de poco crearé una alianza y prodreis entrar,recordad que todos tendremos el mismo nivel.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.