Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

gracias tios (dar_stor y cia..) os llevo en el corazon xDDD jejeje a ver si prosperamos.

:/Comunicado: xD

ahora pido a todos los que estan en la alianza, que entre todos me deis materias para ampliar la embajada y ser mas si queremos crecer ya que se observa que nos estancamos en el puesto 114 del ranking de alianzas. Pues pido eso, que me deis entre todos materia y ampliar la embajada y seguir creciendo.

no me parece mal pero poco a poco.

Como se usan los emisarios???

Edito: no te mando nada, porque me va a tardar 15 horas para mandarte poco :/

:/Comunicado:

ahora pido a todos los que estan en la alianza, que entre todos me deis materias para ampliar la embajada y ser mas si queremos crecer ya que se observa que nos estancamos en el puesto 114 del ranking de alianzas. Pues pido eso, que me deis entre todos materia y ampliar la embajada y seguir creciendo.

Para allá va todo lo que tengo, es uqe van a venir dos xD xD a atracarme y antes de que lo cojan ellos, va pa' ti.

xDxD Y arriba d'ellos que son pocos y cobardes xD xD (Nunca me canso de decirlo ih)

Recuerden:hazte una cuenta en el server 6 en nor-este seremos más equilibrados ahora que acaba de empezar vamos por el rango 20 hay que mantenernos,por favor los registrados en el server 6 con embajada que me lo digan .

• Autor

Vaya, menuda forma de pedir las cosas...jajajajaja deja hago un atraco para surtirme y va para ti este mismo Bosko.

Lo del server 6...andas, pero esta atascada la zona donde estoy...

Ya tengo la embajada.

bosko te mando 500 de cereal que me sobra pero de lo demás no voy sobrao me falta jejeje

En el Server 6 ya tengo Embajada.

dar_stor 65/54

Realmente no me convence nada esto de empezar otra vez

se esta subiendo el nivel de la embajada, gracias a vuestras aportaciones... si quieris que alguien se una para mejorar, ya se puede

mandando invitación a dar_store.me han vuelto a petar no puedo progresar..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.