Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Gracias akyanyme y dar por el enorme envío que recibí :rolleyes: Ahora pude crear una granja más, mejorar la ofensiva de los porreros y creé un par de porreros también... De a poco me vuelvo a levantar ^^

Por cierto, me creé un usuario en el server 6... Es Miyamoto :hello: Me dan la invitación? ;)

Luego de lucharla para juntar recursos, finalmente estoy desarrollando Paladines...

Previamente me vi obligado a subir el almacen a nivel 5 y Atracar a varias aldeas varias veces :rolleyes:

Qué nivel dar, Paladines y todo :hello:

Bueno, ahora a empezar a ahorrar que estoy listo para hacerme un lindo ejército... El tema es que tengo poquísimos recursos y sólo 1 héroe y 1 porrero, así que atracos no puedo hacer :rolleyes: Cualquier ayuda, como siempre, es bienvenida ;)

PD. Es más, no me molestaría, que si a alguien le sobran algunos porreros, que me mande alguno... Y si, para eso estamos en alianza xD El tema es que yo nunca pude ayudar todavía :o

Creo que soy el usuario que ejercito mas grande tiene.

El tema es que estas siendo objetivo de uno que tiene mas de 70 porreros. Es decir... van a tardar en llegar, y posiblemente te ataquen y terminamos perdiendo tropas el resto :rolleyes:

En lugar de eso te mando recursos:

Barro: 500

Hierro: 250

Cereal: 600

Van a tardar 8 horas :hello:

Necesito madera :s uno 300

Gracias dar :rolleyes: A ver si me armo un ejército decente ahora :hello:

asi atracan mis germanos

traivoi0.jpg

Y un tonto me ha mandado esto:

pmrte por ke ataks auno de mi alianza ahora mi primo te va destruir ahvraxD

Simplemente inentendible....

Algo de porque ataco a uno de su alianza..... sera porque en eso consiste el juego y que tengo mas soldados que toda su alianza junta?

Bueno, déspues de mucho debatirlo, ya creé mi aldea en el server 6.

Mis coordenadas: (84/26)

Ah y necesitaría algunas materias para ampliar mis tropas, pues sólo dispongo de 6 pretorianos. El que quiera hacerme ese favor, se lo agradezco (server 5).

:rolleyes::hello: Y arriba d'ellos que son pocos y cobades ;)

dj_vit0 ya te envie la invitación ,podrás entrar porque ya e ampliado la embajada

salu2

estoy frente a un cobarde:

no atakes ami alinza pz deja producir trankilo ok despues no te kejes kuando mi primo tedestruyaa1

Es una alianza de 5 usuarios, debiles, sin tropas.... me amenaza con que si los ataco va a llamar a su primo. Me dio el nombre del usuario y figura que no existe.... le pedi que me de el nombre correcto para ver con que tipo de usuario se resguarda. Si es otro pobresito, le seguire atacando.... si esta en mis mismas condiciones, le dare paz.

Así me gusta, seguilo atacando! Además, con esos ataque financiás los envíos a mi pueblo ¬¬

Si alguno puede mandarme cereales se agradece. Samura ya mandó un poco.

Saludos

¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.