Octubre 14, 200717 años Los que quieran entrar en la nueva alianza *F.T* que lo digan y enviaremos invitacion.
Octubre 15, 200717 años yo tampoco... soy de BP al igual que Samura que el recultador le mando invitacion para que entre a mi alianza
Octubre 15, 200717 años yo tampoco... soy de BP al igual que Samura que el recultador le mando invitacion para que entre a mi alianza La alianza actualmente puede dar de alta un máximo de 18 jugadores. Por cada grado de la embajada más grande de la alianza, se acepta a 3 jugadores más.
Octubre 15, 200717 años entonces este topic queda como habla para intercambiarnos materias o se quita ya?
Octubre 15, 200717 años Mandale recursos Aunque en noticias de la alianza sale "Luis Gabriel ha enviado una invitación a Miyamoto."
Octubre 15, 200717 años Autor yo no ya estoy en los M.T.V Y ahora estoy en Mafia pero cantera...Y M.T.V. Son unos hdp q me la van a pagar pronto...Espero Raiken sepas elegir si quieres la pastilla roja o azul jajajajajajajajaja Un saludo. Saben, podriamos informar de las cosas q vemos en otras alianzas, aprender y asimilar para cuando abran un nuevo server podamos hacer las cosas de una manera perfecta. Saludos.
Octubre 16, 200717 años Yo veo que en mi alianza atacan y atacan.... Uno creo todas Guias muy interesantes (aun no las lei todas) con estrategias defensivas, informacion de las unidades.... Yo con el cambio de alianza logre reconstruir mi ejercito. Igualmente no es el mismo que antes de mas de 100 unidades pero ya tengo 50 porreros entre tantas cosas
Octubre 16, 200717 años pues yo lucho por tener una alianza mejor, nadie me ataca, eso es lo bueno y puedo seguir haciendo cosas para mejorar
Octubre 16, 200717 años yo no ya estoy en los M.T.V Y ahora estoy en Mafia pero cantera...Y M.T.V. Son unos hdp q me la van a pagar pronto...Espero Raiken sepas elegir si quieres la pastilla roja o azul jajajajajajajajaja Un saludo. Saben, podriamos informar de las cosas q vemos en otras alianzas, aprender y asimilar para cuando abran un nuevo server podamos hacer las cosas de una manera perfecta. Saludos. que pastilla?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.