Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Ya soy parte de BPII..... Adios Alianza FMSite :2

PD: Volvi :2

Los que quieran entrar en la nueva alianza *F.T* que lo digan y enviaremos invitacion.

yo no ;) ya estoy en los M.T.V

yo tampoco... soy de BP al igual que Samura que el recultador le mando invitacion para que entre a mi alianza ;)

yo tampoco... soy de BP al igual que Samura que el recultador le mando invitacion para que entre a mi alianza ;)

La alianza actualmente puede dar de alta un máximo de 18 jugadores.

Por cada grado de la embajada más grande de la alianza, se acepta a 3 jugadores más. :P

entonces este topic queda como habla para intercambiarnos materias o se quita ya?

Mandale recursos ;)

Aunque en noticias de la alianza sale "Luis Gabriel ha enviado una invitación a Miyamoto."

• Autor
yo no ;) ya estoy en los M.T.V

Y ahora estoy en Mafia pero cantera...Y M.T.V. Son unos hdp q me la van a pagar pronto...Espero Raiken sepas elegir si quieres la pastilla roja o azul jajajajajajajajaja

Un saludo.

Saben, podriamos informar de las cosas q vemos en otras alianzas, aprender y asimilar para cuando abran un nuevo server podamos hacer las cosas de una manera perfecta.

Saludos.

Yo veo que en mi alianza atacan y atacan....

Uno creo todas Guias muy interesantes (aun no las lei todas) con estrategias defensivas, informacion de las unidades....

Yo con el cambio de alianza logre reconstruir mi ejercito. Igualmente no es el mismo que antes de mas de 100 unidades pero ya tengo 50 porreros entre tantas cosas

pues yo lucho por tener una alianza mejor, nadie me ataca, eso es lo bueno y puedo seguir haciendo cosas para mejorar

yo no xD ya estoy en los M.T.V

Y ahora estoy en Mafia pero cantera...Y M.T.V. Son unos hdp q me la van a pagar pronto...Espero Raiken sepas elegir si quieres la pastilla roja o azul jajajajajajajajaja

Un saludo.

Saben, podriamos informar de las cosas q vemos en otras alianzas, aprender y asimilar para cuando abran un nuevo server podamos hacer las cosas de una manera perfecta.

Saludos.

que pastilla? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.