Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Estoy a punto de conseguir 100 habitantes xD:)

a mi me faltan 9 para los 250 xD.

Los de BP me dan mucha mas seguridad.... ya no me atacan mas porque saben que si me atacan pido auxilio a BP y BPII y los destrozan.

Estoy recuperando Recursos, tropas y ampliando mis edificios. ya quiero llegar a Academia Nivel 15 y Taller o Establo 10 para poder crear Catapultas o Jinetes teutones.

Los Jinetes Teutones deben ser unas bestias xD Pero me queda mucho todavía para eso.

Ahora mis tropas son: 37 luchadores de porra, 42 luchadores de hacha, 6 paladines y el héroe.

En el server 6 me empezaron a atacar bastante seguido... Por suerte todas las veces tenía a mi ejército afuera... Ahora espero 2 ataques más de la Alianza ALchemiS :)

Samura, cuando vas a aceptar la invitacion de BPII??

Sacaron a uno por inactividad, somos 17 asi que aprovecha! xD

Lo mejor para defenserse es sacar todo: Tropas y recursos. Vende, manda tropas y unidades a alguien de la alianza

A mi tambien me ataca esa alianza " AlchemiS " , el que siempre me ataca es Ulthan aunque no me roba mucho

Lo mejor para defenserse es sacar todo: Tropas y recursos. Vende, manda tropas y unidades a alguien de la alianza

Ahora me mandó un mensaje el reclutador y ya me uní ^^ Soy el segundo peor de toda la alianza :) Pero tengo un buen ejército!

bosko, a mí me ataca Wattium, que tiene 350 habitantes xD

Ahora me mandó un mensaje el reclutador y ya me uní ^^ Soy el segundo peor de toda la alianza :) Pero tengo un buen ejército!

bosko, a mí me ataca Wattium, que tiene 350 habitantes xD

Yo soy el 4º mejor xD.

Si no era por mi no entrabas en esta alianza.

Ahora puedo decir que somos colegas :)

Empeza a atacar samura, esa es la clave para subir puestos

Gracias por meterme en la Alianza xD

Atacar? Pero si hago al menos 10 atracos por día :) 2 ó 3 son de 1000 de cada recurso xD Lo que tengo que hacer es mejorar la infraestructura, así crezco en población ^^

Yo vuelvo a atacar con contundencia con un ejercito nuevamente numeroso, pero lo que robo lo destino en gran parte a mejorar los edificios y no tanto a mas tropas.

Estoy creando mi 3º Ariete xD.

Tengo una pregunta y un pedido.

La duda: Porque mierda puede ser que mis granjas produzcan tan solo 2 de cereal por hora???

El pedido: La mayor cantidad de recursos posibles a "Aldea de Mandrilac" y alguna invitación a una alianza.

Saludos

xD

Fede, eso es cuanto más población tengas... Cada persona consume cereal; por mucho que produzcas, si seguís creciendo en población tenés que mejorar tus granjas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.