Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

• Autor

bien bien ahi estamos los ex fmsiteros en otras alianzas.

Peron tengo sólo 2 Legionarios.... no estoy consumiendo una mierda. Y no puedo aumentar las granjas por falta de cereal.

Saludos

xD

Producis 2 por hora porque parte de la produccion la estan consumiendo y la ganancia de cereal que tenes es de 2.

La cantidad de habitantes tambien hace que se consuma cereal. si te fijas, cuando desarrollas algo tambien te dice cuanto cereal te va a consumir

Pero es que consumo poco.... mi "grafico" de consumo dice 48/50....

A menos que eso signifique que toy consumiendo 48 de 50 (yo lo veo como que si tengo 50 me quedan 48 {2 de consumo}).... si es asi, como lo soluciono??

Saludos

xD

Osea, producís 50 de cereal por hora, pero también gastás 48 por hora para mantener a toda la población de tu ciudad (no son sólo las tropas, sino todos los habitantes), osea que sólo reservás 2 de los 50 producidos, que es muy poco. Para solucionarlo, es tan fácli (o no xD) como crear más y más granjas a medida que crece tu población.

Por ejemplo, yo produzco 221 de cereales pero consumo 218, osea que sólo gano 3 por hora... Tengo que mejorar mis granjas pero no tengo recursos ahora xD

Bueno, ahora me queda más claro...

No hay forma de matar pueblerinos???? xD:P:P

Ahora en serio, influye en algo, además de las granjas... aumentar el granero???

Saludos

xD

• Autor

A ver si nos entendemos.

Para leñadores.

De Nivel 1-4 son de +1

De Nivel 5 a más son de +2.

En mi caso tengo 4 leñadores. Dos niveles 4 y 2 niveles 5. Sería un total de 4 + 4 + 10 + 10 = 28.

Mis leñadores consumen 28 de cereales.

Y así con los demás.

Espero más o menos te sirva.

Bueno, ahora me queda más claro...

No hay forma de matar pueblerinos???? xD;):P

Ahora en serio, influye en algo, además de las granjas... aumentar el granero???

Saludos

xD

Claro, mejorar tu granero lo te permite acumular más cereal en tu excedente, pero no está relacionado con la producción sino la reserva ;)

Samura, responde en el Foro de la Alianza en la parte de Cuadras de comercio. xD.

251 habitantes.... cambie de dibujito xD

Que es una PNA???

En el Foro de la Alianza? xD Ni siquiera estoy registrado xD

dar, ya entré y respondí xD

Si a alguien le sobran recursos, no dude en mandarlos... Después de atracar a todos mis alrededores, me quedé sin lugar para conseguir recursos xD Ahora quiero empezar a mejorar Academia y Establo para hacer Jintetes Teutones B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.