Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Volvi a usar mi aldea antigua... asi que sigo en la alianza FMSite... nose si habrá alguna chance de cambiarme.

Saludos

xD

Puedes salir de la alianza cuando quieras

Yo sigo con mi lenta mejoría, ya estoy en 110 habitantes, y en breve podré hacer guerreros de lucha para atacar aldeas, que los que tengo ahora son para defenderme xD

El Reclutador y el lider de mi alianza dejaron la alianza de BPII O_o

yo estoy en los MTV y me ataco virus_antrax pedi ayuda al lider de mi alianza y con 50 caballos de esos y 40 pretorianos mas mis 16 luxadores de porra, y nos pego un pason xD.

• Autor

PNA es un Pacto de No Agresión.

No lo sigas jajajajajajaja

Y bueno, las andanzas en el S5 van bien. MafiaXN q es mi alianza actual tiene un foro muy activo, así como comunicación constante y sonante en cuanto a ataques/defensa.

Su descripción de mi alianza.

Nombre: Mafia XN

Rango: 48.

Miembros: 51

Y estoy subiendo escalones con

2760. akyanyme Mafia XN 342 1

Vaya, una chorrada.

Y en el S6 después de ciertos problemas sobre las alianzas madre/cantera pues ahí vamos al día.

Saludos a todos.

No lo puedo creer... Un tipo me atacó desde el otro lado del Travian (tardó 28 horas en llegar) y le mandé un MP para que lo cancelara... Después de un rato lo convencí y me dijo que saque todas las tropas de mi pueblo y que me devolvería todo lo que me quite, pero que después de un tiempo no se podía cancelar el ataque...

El tema es que no llegué a tiempo para sacarlas! Perdí todo mi ejército, y a él le maté casi todo :(

08_05.png

A remar desde abajo denuevo... Venía haciando unos atracos descomunales xD

pues yo estoy en Mafia XN junto a Akyanyme, y esta muy bien,me hace mas fuerte y un foro bueno para comunicarnos

yo en los M.T.V :( soy la polla xD

Bueno, quiero comunicar que me retiro de momento de Travian hasta la creación de un nuevo server (que espero que sea pronto xD ).

El que quiera, que me mande un MP y le paso los datos :(

• Autor

Vaya Samura, una cosa mala, pero ya tendrás tiempo de recuperarte.

Bosko, vaya menudo movimiento!!!

Raiken, esos de MTV son un asco...y más el líder q me las va a pagar...

DjVit0, yo me ocupo de tu cuenta!!

ya tengo palacio grado 10 solo me falta 3 colonos para fundar una nueva aldea que para crear un colono tengo que estar un tiempo sin gastar materias que no veas lo que se gasta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.