Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

weno una historia con los tinerfeños, sin duda me uno, pizzi es el mejor encargado para dirigirlo.

Que bueno que viniste Pizzi.

Suerte

Al final te decantaste por Pizzi. Bueno, ya sabías mi opinión, pero se aceptará.... siempre y cuando triunfes, claro. Si no, a la p*** calle xD (la afición del Tenerife siempre exigente)

Nada más que por empezar la historia en Murcia, tengo que seguirte xD Seguro que ésta es tan buena como la del Forest, me tendrás por aquí también a menudo xD

Mucha suerte Pizzi xD

Emocionado por ver una historia muy cuidada y que pinta muy bien con mi Tete xD Mucha Suerte Zoiberg te seguiré

mucha suerte con Pizzi,un grandisimo jugador,con el Tenerife.Ficharas como segundo a Pier?

saludos ;)

• Autor

prensa.png

microlz6.png alejandro_6 : ey ey ey!! jejeje... como no te voy a seguir con mi tenerife del alma!! jeje... PIZZI entrenador!! jeje... aunque lo veo un poco torpe jeje...Bueno mirate aver si salgo (no creo , todavia soy juvenil) jeje... y nada mucha suerte, me alegra ver una historia con mi equipo, llevalo a lo mas alto.

Dime quien eres y te miro si sales en el juego, aunque no creo. Bienvenido.

microlz6.png Kepa : Bueno sea cual sea la eleccion del manager , me inclino por Pizzi , el chemo o Felipe en ese orden te deseo mucha suerte t me alegra ver una historia del Tenerife

Gracis Kepa, un placer verte por aquí.

microlz6.png LeSoleil : Yeah!!! por fin una Historia "seria" con el Tenerife... Sin duda te seguiré más que nunca. Recuerda que las preferencias de la afición blanquiazul van por un fútbol ofensivo, preciosista, pero también de presión y entrega. Sin ir más lejos, los grandes ídolos del Heliodoro son jugadores de raza como Toño, César Gómez, Dertycia o recientemente Vitolo. Con un fútbol cercano al que practicó Heynckes te ganarás a la afición.

Que honor tener a un ilustre tinerfeño como tu por aquí. Trataré de que el equipo juegue un futbol que atraiga a muchisimos aficionados al Heliodoro, aunque ya habrá tiempo para todo ello, ahora primero debo conocer el equipo, el entorno y valorar lo que tengo y como usarlo.

microlz6.png Viggo : Me uno a esta historia desde bien al principio.

Me gustaría una historia con el Bigotón, un entrenador espectacular y trotamundos donde los haya, pero me imagino que te interesará encarnar a alguien más joven...En todo caso, esperemos ver de nuevo al Tenerife en Primera ( así el Madrid comenzará a sufrir).Por cierto....mira a Ever Banega....la sombra de Fernando Redondo es alargada....

A ver si pronto rememoramos aquellos partidos de los 90 con el Tenerife en UEFA y fastidiando al Madrid. Tomaré nota de lo de Banega, pero debemos olvidarnos de tratar de encontrar a un nuevo Redondo. No quiero matar a ningun jugador poniendole esa presion encima.

microlz6.png luca_toni : weno una historia con los tinerfeños, sin duda me uno, pizzi es el mejor encargado para dirigirlo.

Bienvenido.Espero verte a menudo por el estadio.

microlz6.png VicTowes : Al final te decantaste por Pizzi. Bueno, ya sabías mi opinión, pero se aceptará.... siempre y cuando triunfes, claro. Si no, a la p*** calle (la afición del Tenerife siempre exigente)

Como ves, la presión popular para traer a Pizzi ha sido demasiado grande. Es bueno ver a la gente ilusionada con el nuevo proyecto y el nuevo entrenador. Espero cumplir las exigencias de la afición.

microlz6.png KaFrOn : Nada más que por empezar la historia en Murcia, tengo que seguirte. Seguro que ésta es tan buena como la del Forest, me tendrás por aquí también a menudo

Bienvenido. Como mínimo, espero tener los mismos éxitos deportivos que tuve en el Forest. Será un placer verte por aquí.

microlz6.png makinflein : Emocionado por ver una historia muy cuidada y que pinta muy bien con mi Tete. Mucha Suerte Zoiberg te seguiré

Gracias y bienvenido.

microlz6.png ismaelito69 : mucha suerte con Pizzi,un grandisimo jugador,con el Tenerife.Ficharas como segundo a Pier?

saludos

Aún no conozco al cuerpo técnico, así que es pronto para hacer valoraciones. Un saludo y gracias por pasarte.

Bueno, te sigo con el tenerife... espero que les quites otra liga al madrid ;)

Suerte!!!

Me ha gustado el inicio, la forma de presentarlo y eso tiene algo de olor a novedad, con la dificultad que tiene hacer un cominezo novedoso después de que hayan tantas historias ya escritas (bonito detalle del de las citas ;)).

Ultimamente estoy teniendo menos tiempo, pero me parece que tu historia será una de las que tendré en cuenta, además el Tenerife siempre me cayó simpático porque tengo un familiar viviendo en la isla. Suerte con los chicharreros, un saludo!! ;)

Pues rompiendo mi norma general, voy a seguir esta historia :P

Pinta muy bien, veremos cómo se desarrolla y si volvemos pronto a primera ;)

Suerte :hello:

Hombre, Pier como segundo..... si lo único que sabe hacer es correr y tirarse en el área... Ya lo veo por la banda persiguiendo al linea para protestar. :hello:

Nada, nada, como el carisma del "gran capitán" Toño nada. ¡Es intocable! ;)

Eso sí, no repesques a Raúl Sánchez, que si no Vic quema el carné de socio :hello:;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.