Jump to content

Antonio Puerta

Respuestas destacadas

Yo aún no lo asimilé. Me es dificil escribir sobre algo así, ver a betis y sevilla como hermanos,o ver los distintos mensajes que leí del resto de europa, me resulta todo tan jodidamente ``irreal´´, una persona buena que no es lo que típicamente se dice de alguien que se va, es que el lo era, con 22 años empezaba a vivir, era 1 ejemplo para los mas jovenes, siempre estaras entre nosotros.

Me jode que muera alguien así de bueno mientras otros tantos hijos de puta no merecerían vivir, no es justo.

Me afectó mucho.

PD: En inglaterra hace 1 hora otro jugador se desmayó, en el Leicester-Nothingam de la copa de inglaterra, partido suspendido y corriendo al hospital, del estado del jugador decían que ``no es muy bueno´´ ojalá se recupere.

Saludos.

Seguía a diario la evolución del futbolista, lamentablemente todo terminó en una gran desgracia ;) Mis más sinceras condolencias para la familia sevillista, el futbol español y el deporte mundial en general. Descansa en paz Antonio Puerta.

Acaba de llegar la expedicion del Sevilla al Sanchez Pizjuan, Daniel Alves incluido.

Que puta es la vida...

Yo viví algo similar como hincha de Independiente con los fallecimientos de los dos jovenes arqueros Lucas y Emiliano, ambos apellidados Molina (fatal coincidencia...).

Fuerza a todos los sevillistas!

PD: Me conmueve ver el apoyo y la solidaridad de los hinchas del Betis. Acá he visto en foros hinchas de Racing burlandose de la muerte de los Molina... sería bueno imitar su ejemplo.

ufff que pena, viendo el video que puso alguien por alli, se me salieron lagrimas, y eso que no lo conocia muy bien, lo habia visto jugar 3 o 4 veces, pero,, ufff, dejar una esposa a 1 mes de tener un hijo, todo un futuro futbolistico, que puta es la vida. como dijeron, siempre las gente maspura y sana muera, y los infelices, escorias, siguen vivos.

Un abrazo fuerte a toda la comunidad sevillana.

PD: EN EL PROXIMO FM, TIENE QUE SALIR ENTRE LOS JUGADORES PREFERIDOS DE SEVILLA!!

;) La verdad, aún no puedo asimilar que haya muerto.

Bueno llevaba mucho tiempo sin postear en el foro, quizás intentando dejar apartado el foro por un tiempo, pero esto que ha pasado nos ha superado a todos, me veo en la obligación de dar mi más sentido pesame a todos los sevillista, a la familia de Antonio Puerta y en general a toda España, porque España, toda España llora su muerte. Yo, ayer escuchando Radio Marca y el Larguero, no podía contener las lágrimas cuando volvían a poner el golazo de Puerta al Schalke y pensar que eso no lo va a volver a hacer, o tambien cuando una señora mayor tenía que ser consolada por su hijo porque no podía creerse que no iba a volver a verle jugar los Domingos en el Sanchez Pizjuán. Yo soy una persona que por las muertes de gente desconozida, a pesar de ser conocido, no suelo entristezerme por esto, pero esto me ha superado, y ayer más de una vez rompí a llorar. Pero sin lugar a dudas el momento más emotivo, fue cuando ayer en una excursión con el Atlético de Madrid, a las 17:30, el Juvenil A,B y C y el Cadete A y B, guardando un minuto de silencio en honor al gran jugador que nos ha dejado, Antonio Puerta.

Adios! xD

Hola, hace dos días, cuando me enteré que el estado de Antonio Puerta era "muy crítico", lo que primero que se me vino a la cabeza era un ádios y sentir pena por un niño(me refiero a el hijo de Puerta) que no va a poder ver a su padre siendo uno de los mejores laterales zurdos del fútbol español. Cuando me enteré por la tele que falleció... lo primero que hice era irme al ordenador y poner el Marca, y cuando ví que también coincidia con la noticia... se me saltaron las lágrimas. Y bueno doi mi más sentido pesame a la familia del Marca y a todos sus amigos, que serán muchos, compañeros de equipo y aficionados del Sevilla. Antonio Puerta D.E.P.

Un Saludo de un malagueño.

PD: Según La Sexta, dicen que desde las 10:00 de la mañana han cerrado la capilla ardiente del campo del Sevilla.

Bueno hace algunos días que no me paso porque no he tenido fuerzas para andar en foros de fútbol día sí día también...

Además ya he expresado lo que siento en diversas webs así que no me extenderé mucho porque el ánimo y el nudo que tengo en la garganta me lo impiden.

Solo decir que mi más sincero pésame a su familia, sus amigos, compañeros de equipo, su afición, y a toda la gente de España que lloramos su pérdida. La pérdida de un joven prometedor, gran jugador y persona, con solo 22 años y esperando un hijo. Además, uno de los pocos que no se había abonado todavía a la senda de la traición por el dinero.

D.E.P. Puerta. Tu gol alegró la vida de mucha gente y como pequeño homenaje aquí lo dejo para que todos podamos verlo y seguir recordándote.

¡Puerta, amigo, España está contigo!

¿Fue una simple casualidad que su muerte haya "comenzado", por asi decirlo, adentro del campo de juego y no en su casa mirando un dvd? ¿O tenia una enfermedad preexistente? En otras palabras, ¿Era su organismo apto para la alta competencia deportiva?

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.