Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

webburdeosintrocopy.jpg

• Autor

cabeceracopy.jpg

Un breve comentario

Pues sí, una vez más vuelvo a las andadas, no he podido resistirlo. Tras una larga serie de batallas entre mi ordenador y yo que ha durado todo el verano, al fin parece que he conseguido que funcione más o menos decentemente. Tras abandonar mi partida del Recre por problemas técnicos, no conseguía que el FM fuera fino pese al formateo del PC. Tras empezar tres partidas, tuve que dejarlas todas en su segunda temporada por problemas con mi viejo enemigo mortal... El Crash Dump. Por culpa de este cabroncete, ya había abandonado la esperanza de jugar una partida que durase más de una temporada, así que me lié la manta a la cabeza y borré todo lo que había sobre FM en mi disco duro. Tras volver a reinstalar todo, facepacks, skins, updates... de momento parece que vuelve a ir como la seda, aunque no sé por cuanto tiempo.

Bueno, vaya tocho acabo de soltar, ahora que lo pienso. En fin, la cuestión es que me apetecía hacer una historia ligera, sin pretensiones, sólo para comprobar si al fin mi FM vuelve a responder. Por eso no he elegido un reto muy complciado, al menos en principio. No tengo muchas pretensiones con esta historia, eso lo guardo para otro proyecto que tengo preparado más adelante, si algún día tengo el suficiente tiempo libre. Esta historia no tiene otro sentido que servirme para relajarme un poco ahora que viene una temporada jodida, con los examenes de septiembre y el inicio del curso. No prometo una actualización diaria, aunque intentaré ser lo más regular posible, y tampoco voy a explayarme demasiado, intentaré buscar el equilibrio entre sencillez y carencia de información.

Como sigo sin ser buen escritor xD , intentaré suplir la falta de relatos con gráficos atractivos y un poco de detalle en los partidos. A ver si le puedo sacar el máximo provecho a las nuevas opciones del foro...

INTRODUCCIÓN

Bueno, ahora sí, bienvenidos a mi cuarto intento de hacer una historia decente, espero conseguirlo esta vez. Si habeis leído alguna de mis anteriores historias, sabreis por donde van los tiros: No creo que vaya a ganar el triplete todos los años, ni a llevar a una selección ignota a la final de un mundial, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda. He elegido la liga francesa por la novedad, nunca la había jugado, y siempre me ha atraido, hay muchos equipos del mismo nivel, y yo dirigiré a uno de ellos.

He elegido el Girondins sin seguir ningún criterio en especial; simplemente, estaba viendo un videos sobre los inicios del Todopoderoso Zinedine, y pensé que una historia con este equipo estaría bien. Comprobé que el equipo tenía potencial para plantar cara al Lyon, jugaba Champions y encima tenía a Cavenaghi en plantilla, y no lo pensé mucho más xD.

Sobre mi política a la hora de jugar, no soy amigo de imponerme reglas ni anda parecido, más que nada porque tiendo a olvidarlas fácilmente. Mi única manía llega a la hora de fichar, cuando intento evitar el fichar a "Estrellitas FM" o bien a jugadores que ficha todo el mundo, no me gusta ser tan poco original. Por eso no creo que me veais nunca fichando a Bojan, mi tocayo Millán, VandenBorre y compañia; prefiero jugadores menos conocidos o más contrastados.

Bueno, voy a ir al grano, que estoy soltando un tocho excesivo. Sólo un par de detalles: es la primera vez que hago una historia con TFT, así que no sé que tal quedaran los gráficos en monitores convencionales. Si veis algún gráfico que deforma el foro en exceso o tiene pinta rara, avisadme, por favor. También soy muy conocido por mis errores de escritura y por poner enlaces que no son, etc., tamibén espero que me aviseis si pasa eso. Se admite toda clase de críticas y sugerencias, lo que sirva para mejorar será bienvenido.

Muchas gracias por leer hasta aquí, se ve que tenías mucho tiempo libre, eh? xD . Pues nada, vamos a ver que sale de todo esto...

weno pues de momento la historia se presenta original sin fichar a los de siempre. Te ire siguiendo con el Girondins

Suerta crack.

Mucha suerte Zinedios.

Yo tambien tengo muchos problemas con los crash dumps, me siento muy identificado contigo xD

A ver si te respetan los crash dump, que son sin duda nuestro máximo enemigo! A mi me han jodido partidas memorables xD

Como no, aquí estoy para seguir una, espero, duradera historia de Mopombo. xD xD Que el jodio poco a poco tiene ya más fama que Mourinho y es más humano y terrenal. :/ :/

Suerte. xD

Como es costumbre, voy a seguir tus historias, que son muy entretenidas. Estoy saliendo y todavía no leí la introducción, así que en el próximo post te comento más, pero era para desearte éxitos con la historia y esperemos que los malditos Crash's no se metan mucho con tu partida xD

Saludos!

Editado por samura_musashi

Suerte Zine, a ver si te respetan los 'crash' en esta nueva aventura...

Una historia con el Burdeos suena interesante y si la hace Zinedios mas aun , suerte y por aca andaremos leyendo xD

te voy a seguir, pinta bien la historia y espero que el Crash Dumps sea historia

Suerte!!!Con lo que me gustaba tu historia con el Recre... PEro bueno, seguro que esta tambien me gustará

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.