Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte.!

Una nueva historia del gran Zinedios

Sin duda un grande xD

S A L U D O S xD

como no seguir tus historias, son excelentes graficas y en relato, además cogiste un equipo fuerte que con un poco de fuerte y un par de retoques puede hacer grandes cosas, tienes a Cavenaghi y a Chamakh arriba, este ultimo cuidalo ya que se convierte en un terrible goleador, si no me equivoco esta Francia ... y dale minutos a Obertan un juvenil que te puede rendir.

Suerte xD

Suerte.

Esperemos que los Crush Dumps nos respeten...

Nuevamente el regreso de Mopombo a las historias del FM. Que recuerdos con el Leverkusen y con el Valencia, no tantos con el Huelva.... esperemos que los Crash Dumps nos permitan jugar bien.... a mi me pasaba... pero desde que instale la 7.02 no me han vuelto a joder (hace como 6 meses)

Saludos Zinedios y suerte en esta nueva aventura.

Surte en el Burdeos con Mopombo.Asi que quitastes cosas del fm y ya no te sale crash dumps? Pos haber si adivinamos como se hace para que no aparezca porque madre mia..

saludos

Mopombo ha vuelto! Espero que vaya bien por Burdeos aunque se echaran de menos las dificultades del Recre para seguir adelante. Tienes una gran dupla con Cavenaghi y Chamack y hay que aprovecharla.

Suerte!

• Autor

bannerprensacopy.jpg

luca_toni:

Si, es un intento de ser original, espero poder cumplirlo. Gracias por pasar
xD

Sergi:

Gracias, hombre. Creo que es un problema que nos afecta más o menos a todos, el gran error del FM...
xD

Txolo:

A ver si es cierto, además los jodios nunca aparecen en los primeros dias, siemrpe aparecen cuando ya tienes el equipo montado...
;(
.

BeZoYa^^:

Bueno, con mi lentitud habitual, desde luego durarera va a ser, aunque sólo juegue una temporada
xD
. Es curioso que compares a Mopombo con Mourinho, siempre he dicho que se dan un aire... En cualquier caso, para ser más humano y terrenal que Mourinho tampoco hace falta gran cosa.
xD

samura_mushashi:

Muchas gracias por pasar, maestro
xD
, con que no me molesten muchos los jodios crash me conformo...

Pakou:

Gracias, gracias. Con conseguir la mitad que tu Athletic me vale
xD

KePa:

Pues gracias por seguirme, el Burdeos tiene una temporada interesante, veremos que podemos conseguir...

bosko:

Gracias por el seguimiento, que haya suerte...

iagogin:

Gracias por seguirme una vez más
xD
. Ya, es una lástima lo de mi historia del Recre... pero desde el principio dió problemas, algún día espero volver a dirigir al Recre, y a hacerlo bastante mejor, por supuesto.
heh.gif

Francox23:

Bueno, tanto como grande, no te creas, mido poco más de 1,70...

Sí, lo sé, el chiste es malísimo, pero había que hacerlo
xD
. En cualquier caso, gracias por pasar por aquí, Franco
heh.gif

Kayser_CHI:

Un placer tenerte por aquí, Kayser, espero estar a la altura de las circunstancias. La verdad es que uno de los motivos de elegir el Girondins fue su magnífica delantera, siempre seré fan de Cavenaghi, y siempre quise tener a Chamakh, parece un jugadorazo. Tampoco hay que olvidarse de Edixon Perea, que no es cojo... Sobre Obertan, es la mayor promesa del Girondins y una de las mayores del fútbol francés. Es probable que cuente incluso para el primer equipo.

JPMM:

Gracias, y que así sea
:)

gstarrico:

Pues sí, volvemos a la carga, esta vez espero durar más que con el Recre... Tengo la esperanza de que al jugar con al versión 7.0.2 a pelo, sin updates, no me vengan jodiendo los crash dumps... En fin, gracias por al suerte y por pasar por aquí
xD

Ismaelito69:

Gracias. Bueno, me harté y lo borré todo, reinstalé y he procurado dejar el FM lo más limpio posible. En mi última partida dió buen resultado y pude llegar hasta final de temporada sin problemas. Veremos si sigue así la cosa.

Eikichi Onizuka:

Bueno, las dificultades del Recre eran interesantes, pero tener más de 100.000 euros para fichar también se agradece bastante, no te creas
xD
. Se aprovechará, descuida
:D

Uf, vaya acogida, y eso que aún no he empezado ni a postear... Bueno, muchas gracias a todos por postear, así da gusto empezar historias
xD
. Un saludo a todos
xD

• Autor

cabeceracopy.jpg

SOBRE LA CIUDAD...

Situada al Suroeste de Francia, Burdeos (Bordeaux en francés) es una ciudad muy particular dentro de su país. Es capital de Gironda, uno de los 95 departamentos en los que se divide el territorio francés, de donde viene el gentilicio
Girondins
(girondinos). A su vez, también es capital de la región de Aquitania, que comprende los departamentos de Dordoña, Gironda, Landas, Lot y Garona y Pirineos Atlánticos. Esta zona siempre ha sido muy influida por otras lenguas aparte del frances, como el occitano o el euskera, además de tener su propio idioma, el gascón.

Los principales atractivos de la ciudad son el vino y el deporte. Los vinos más prestigiosos del mundo (y los más caros) se elaboran en Burdeos, donde incluso hay una Academia del Vino para propagar la historia del vino de Burdeos. En cuanto al deporte, uno de los principales atractivos son las diversas carreras ciclistas que pasan por la ciudad, incluido el Tour de Francia; y también el fútbol, gracias a que esta ciudad es hogar de uno de los clubes más potentes a día de hoy de la Ligue 1 francesa: el Girondins de Bordeaux.

SOBRE EL CLUB...

Fundado en 1881, es un club de gran antigüedad y tradición. Hasta 1937 no se decidió a dar el salto a la profesionalidad, cuando todos los equipos rivlaes de Burdeos habian desaparecido. Su primer trofeo fue la Copa de Francia de 1941, pero no fue hasta 1945 cuando ascendió hasta la 1º División del país. En 1950 llegó su primer gran triunfo en la Ligue 1, que no se repetiria hasta 33 años despues, cuando de la mano de Aimé Jacquet ganarían tres titulos casi consecutivos (83/84, 84/85, 86/87). Esta época dorada, en la que se ganaron dos Copas de Francia y se participó por primera vez en la Champions League, se vería truncada a principios de los 90 al descender por problemas económicos a la Ligue 2.

Por suerte, el renacimiento llegó pronto, y en 1996 el equipo llegó a una final de Copa de la UEFA, donde caería ante el Bayern de Munich. Desde entonces, el equipo ha sido un habitual de Europa y de los puestos altos de la clasificación, ganando su última liga en la temporada 98/99. Muchos jugadores legendarios del fútbol francés han pasado por las filas del equipo, incluidos Tigana, Deschamps, Cantona, Papin o el gran Zidane. El último trofeo del club, la Copa de la Liga, llegó en el 2002. Desde entonces no se ha ganado nada y el club quiere celebrar con un trofeo su 125º aniversario. ¿Acabará este año la sequía de títulos?

infoclub.jpg

De nuevo por aquí... te seguiré a ver que tal xD xD

• Autor

bannerprensacopy.jpg

Freeddie:

Bueno, una vez más, un placer tenerte por aquí, a ver que sale de todo esto... Un saludo
xD

• Autor

cabeceracopy.jpg

ECONOMÍA

economiainicio.jpg

Bueno, bueno, es un placer llegar a un equipo y comprobar que no sólo no tenemos deudas, sino que tenemos más de 100.000 euros para fichar... hacia mucho tiempo que no me pasaba esto
xD
. No creo que llegue a usar mucho esos 3 millones, ya que en principio a la plantilla sólo le hace falta algún pequeño ajuste y espero vender algún jugador; de todos modos, viene bien tener ese dinero ahí por si acaso.

En cuanto a los salarios, también van viento en popa, espamos por debajo del límite con un margen de más de un millón de euros. De todos modos, también pienso rebajarlos si fuera posible para tener más beneficios.

salariosinicio.jpg

Sobre el club en sí, la directiva lo único que me ha pedido que consigamos una nueva clasificación europea. La afición parece ser de la misma opinión, sólo piden que no se empore la situación. Personalmente, me gustaría llegar lo más lejos posible en Champions, si puede ser pasando la fase de grupos, y, si no disputar el título, al menos complicarle la vida a Lyon y Marseille. Sin duda, los trofeos a los que más podemos aspirar son la Copa de Francia y la Copa de la Liga, y en ellos centraré mi atención a priori.

AFILIADOS

Una de las cosas que más me gustan del FM07 es el tema de los equipos afiliados, que no sólo te permiten fichar jovenes de futuro a precios bajos, si no que además amplian el conocimiento del equipo y permiten ojear mejor. Actualmente, tenemos tres equipos afiliados, de los cuales el más interesante, sin duda, es Belgrano, que cuenta con jovenes que pueden tener buena pinta para jugar en nuestra liga. Los otros dos no tienen más que jugadores "grises" de momento, así que no son muy importantes. En cualquier caso, me sorprende que no tengamos ningún afiliado aquí en Francia, así que lo primero que he hecho nada más llegar es solicitar un club cantera, veremos que nos responde la directiva.

clubesafiliados1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.