Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerprensacopy.jpg

Pio²:

Hombre, bienvenido por aquí, Sr. Morales... Gracias por la suerte, equipo hay para hacer grandes cosas, pero la suerte siempre viene bien. Espero durar bastante en la liga francesa, así que te tendras que aguantar y acostumbrarte a ver a un entrenador en taparrabos desfilar por los banquillos de toda Francia
;)
. Namasté
xD
.

Gurthang:

Gracias y bienvenido ante todo. Hombre, a Cavegol le han recortado bastante las puntuaciones, pero mantengo mi confianza en él, en todos los equipos en los que he podido ficharle siempre me ha rendido. A ver como empezamos la pretemporada. Saludos
xD

Van_Dios:

Gracias, hombre. A Chamakh intentarmeos cuidarlo y conservarlo sobre todo, aunque estoy seguro de que pronto van a empezar a lloverle las ofertas. Suerte por Rusia a ti también
:)
.

143_snorlax.gif

Más que bailar parece que tararea... pero servirá...xD

Bueeeeeno... chorradas a parte...xD

¿Qué refuerzos tienes pensados? ¿No venderás a Francia? ¿Verdad? Por que como sea así te tiro al Snorlax a la cabeza...:)

Ah y refuerza la cantera, leñe ;)

• Autor

cabeceracopy.jpg

LA PRETEMPORADA

Ya estaba decidida antes de mi llegada, pero tampoco he querido hacer cambios. Estos son los partidos que jugaremos antes de la primera jornada de Liga, el 5 de Agosto:

pretemporada2006.jpg

No hay ningún rival fuerte, pero al menos nos servirá para preparar el físico de los jugadores.

FICHERO DDT

Pues sí, se me había olvidado comentarlo antes. Esta es la primera vez que he usado archivos DDT para retener jugadores, y la verdad es que ha valido la pena, de momento no se me ha jodido el juego y conservo todos los jugadores de los principales equipos europeos sin tener que cargar ligas. Muy útil, si señor.

bannernoticias.jpg

- Ya se están sucediendo los primeros movimientos en las oficinas del Parc Lescure. El club ha colgado el cartel de transferible a Darcheville, Alonso y Wendel, tal y como anunció recientemente el nuevo mánager, Mopombo. Los jugadores han reaccionado con enfado, pero el papúo se ha mostrado inflexible en su decisión.

- También se empieza a reforzar el cuerpo técnico al gusto de Mopombo.
Pär Zetterberg
y

Alberto Gracia
se han unido al club como preparadores, mientras que
Sébastien Marchand
y

Cyril Decugis
ya han comenzado sus labores como ojeador, en Centroeuropa y Europa del Este respectivamente.

Editado por Zinedios

• Autor

bannerprensacopy.jpg

Zlatan:

¡¡Que grande!! Decía de coña lo del Snorlax, pero ya que lo pones, pa la firma que va
xD
.

Sobre refuerzos, de momento no tengo ninguno en mente, si acaso un portero, porque en la cantera no hay ninguno que me llame la atención... Si finalmente vendemos a Darcheville, me gustaría fichar a un delantero tipo "ariete", alto, fuerte y que vaya bien de cabeza, ya que nuestros delanteros no son muy altos precisamente. Veremos que nos ofrece el mercado. Por Francia no te preocupes, que mientras yo esté aquí muy mal lo tiene que hacer para que le echemos...
;)

Sobre la cantera... tenemos casi 60 juveniles en el sub-18, de los cuales no he visto ni la cuarta parte, así que no creo que haga mucha falta reforzar la cantera... Si acaso, si finalmente no viene nadie para el primer equipo, se mirará algún joven talento que incorporar, peor de momento no habrá refuerzos por este lado.

Un saludo, y gracias por postear y por el Snorlax bailón
xD
.

• Autor

cabeceracopy.jpg

LA PRETEMPORADA

bannernoticias.jpg

- Tenemos interesantes noticias sobre el Girondins de Burdeos. Esta pretemporada ha habido algunos cambios en el staff y en la plantilla, donde se nota la llegada del nuevo técnico.
Didier Sénac
,
Simon Hunt
y
Craveiro
se han incorporado al equipo de ojeadores, siendo destiandos a Francia, Reino Unido y Portugal respectivamente. El club ha gastado 300.000 euros en total para liberarlos de sus contratos con Lens, Southhampton y Porto, pero Mopombo confía en que merezca la pena su contratación para mejorar la cantera del equipo.

- De momento, los nuevos ojeadores ya han dado sus frutos, y ha llegado un nuevo jugador al primer equipo del Girondins.
Mamadou Samassa
llega cedido por un año por el Lens, y es la primera recomendación de Sénac. El joven delantero es lo que buscaba Mopombo, un "nueve" alto, fuerte y con buen remate de cabeza. De momento el joven francés ha marcado en su primera actuación, en el último partido de la pretemporada.

- Por otro lado, destaca el capítulo de bajas. el brasileño Wendel ha abandonado el equipo rumbo al Sochaux a cambio de 2 millones de euros, que el club ha recibido con agrado. También hay una baja, en este caso una cesión, la de Henrique, que se marcha al Niort de la League 2 hasta final de temporada. Al parecer, el club quería liberar una plaza de extranjero, de las cuatro que ya estaban completas (Henrique, Cavenaghi, Fernando y Perea). Esto acrecenta el rumor de que Mopombo piensa traer un jugador de peso al vestuario girondino, y que probablemente sea no comunitario.

- En lo que respecta a los resultados de pretemporada, la verdad es que no son muy halagüeñas, aunque según Mopombo
"Resultados así son normales porque el equipo todavía está en rodaje. Seguro que cuando llegue lo importante lo hacemos mejor."
.

resultadospretemporada06.jpg

- Finalmente, se han anunciado las apuestas para el título de esta temporada. Los girondinos han salido favoritos junto a marselleses y lyoneses, lo que habla claro de las posibilidades de este equipo de lograr algo positivo este año.

posibtitulo06.jpg

OFFTOPIC

Bueno, ya veis lo poco que me han durado todas mis intenciones de tener regularidad en la historia, pero hoy he tenido el examen más chungo del año y no he podido tocar el FM apenas. A partir de la semana que viene espero ser más regular, en serio
heh.gif
.

En serio no contás con Alonso? Hasta donde tenia entendido era el capitan en la temporada pasada xD

Pero apoyamos a Mopombo por sobre todas las cosas, a ver que tal le va esta vez.

• Autor

bannerprensacopy.jpg

Alemutan:

Pues no, la verdad es que no cuento nada con él, ahora mismo Faubert, Jussiê, Francia, Smicer o incluso Obertan podrían ocupar esa banda derecha, no veo la necesida dde tener un jugador más por ese lado. Además, está bien valorado y podemos sacar algo de dinero por él con un poco de suerte. Por cierto, si no me equivoco, el capitán el año pasado era Planus.

En cualuqier caso, gracias por pasar por la historia, un saludo
:banani
.

• Autor

cabeceracopy.jpg

LA TÁCTICA

- En principio, estas son las dos tácticas principales con las que trabajaremos, aunque la amyoría de los aprtidos acabaremos usando un híbrido de ambas. La primera es mi alineación más clásica, enfocada totalmente al ataque. Es la misma que usé en Oporto, Valencia, Leverkusen... Tengo bastante confianza en ella. Básicamente se centra en jugar rápido y directo, buscar las bandas siempre que sea posible, y lanzar centros hacia Chamakh. Mientras, Cavenaghi ejercerá de depredador del área, buscando pillar un segundo remate, mientras Micoud usará sus habilidades cuando demos con una defensa dura de sobrepasar en el juego aéreo. La defensa no se adelantará demasiado por si las contras, y Mavuba se encargará del trabajo sucio. Los laterales subirán de vez en cuando para colaborar en el ataque, aunque sin excederse.

tacticaideal1.jpg

- La segunda táctica es otra clásica, típica del contraataque. Con ella intentaremos tumbar a los equipos duros que encontraremos por Europa. Es una variante de la usada en mis tiempos en Huelva. La verdad es que es igual que la otra, pero más defensiva; con dos mediocentros destructivos que recuperen el balón y lo pasen rápidamente para arriba, donde confiamos en la velocidad y habilidad de todos nuestros delanteros para culminar las contras.

tacticaideal2.jpg

Ahora veremos si va dando resultados. Imagino que tendré que cambiarlas bastante a lo largo de la temporada si quiero evitar palizas y reranqueos, pero en principio, así jugará el equipo.

Bueno, al fin podré seguir una historia del famoso Mopombo, he oído mucho de él, aunque reconozco no haberlo leído antes :banani .

Pues eso, tienes un buen plantel, es un equipo importante, aquí me tendrás apoyandote :unsure: (excepto contra el PSG :hello: )

Saludos ;)

Pues comenzaré a seguirte, a ver que tal te va en el Bordeaux ^^

Por cierto, no se que es el Proyecto Crecer, al igual que dar ¬¬, pero suena a esas empresas que se dedican a darle pruebas a los chicos en diferentes clubes, que aquí en Argentina, sobretodo para el interior, hay gente que se dedica a hacer esto... ah, y que Francia supuestamente es de la cantera de Belgrano ^^

En fin, que tengas mucha suerte y te diviertas con el club del gran Cid Pierre :unsure:

• Autor

bannerprensacopy.jpg

Sanperyaq:

Bueno, un placer tenerte por aquí, espero estar a la altura, de momento em está costando arrancar, a ver si a partir de mañana que acabo los exámenes me pongo las pilas. Bueno, mientras gane todos los demás partidos, no me importa perder contra el PSG
xD
. Un saludo
:ph34r:

NIDOKING:

Pues nada, bienvenido, a ver que tal se nos da. Sobre el Proyecto Crecer, efectivamente es una escuela de futbol, donde se perfeccionan los jugadores antes de mandarles a Europa. Te dejo el enlace por si alguien quiere echarle un ojo.
http://www.ef-proyectocrecer.com.ar/espanol/presentacion.asp

Según la página web, por esta escuela ha pasado efectivamente Juan Pablo Francia antes de llegar a Belgrano, y otros jugadores que luego han acabado en Europa. Además, en la web se refleja la relación entre Girondins y Proyecto Crecer, cosa que yo pensaba que se habian inventado en SI...

Sobre Elle Cid Pierre, me alegra no tenerlo en el equipo, me parecía poco viril para estar en el mismo vestuario que Mopombo... Aunque tenemos a Gerald Cid, que debe ser familia...
xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.