Octubre 10, 200717 años Autor Joder, ¿no puedo poner la página directamente aquí? Me toca bastante los huevos tener que mandar tantos MP's :ñam:
Octubre 10, 200717 años Eso te pasa por ofrecerte Venga a los próximos que la pidan les mando yo el MP
Octubre 10, 200717 años Alguien me dice como agregar subtítulos a ese archivo de video? Es que ando totalmente perdido.
Octubre 10, 200717 años Alguien me dice como agregar subtítulos a ese archivo de video? Es que ando totalmente perdido. Necesitas un programa que se llama BSPlayer. Cuando lo tengas reproduces el archivo de video y le das a "MENU/Cargar Subtitulos" y ya esta.
Octubre 10, 200717 años Autor El Reproductor de Windows Media (el último) sirve. O el Media Center Player, casi cualquiera sirve. Simplemente, copia el nombre del archivo de los subs, y pégaselo al archivo de vídeo (el capítulo). Y santas pascuas, así lo hago yo siempre.
Octubre 10, 200717 años O directamente arrastra los subtítulos encima de la ventana en la que se reproduce el video.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.