Jump to content

Ni muerte de jugadores.... ni de entrenador!

Respuestas destacadas

Publicado

Hace no mucho hubo una agria polémica en este foro con si FM debería o no implementar la posible muerte de jugadores. Desde luego, el juego no va a dejar de ser realista si no se muere ningún jugador, así que aunque podría ser curioso o interesante, tampoco es algo que sea imprescindible. Pero... ¿qué pasa con los entrenadores?. Más concretamente con nosotros mismos, que somos los que jugamos. Pues pasa que... ¡¡¡EL JUEGO NOS HACE INMORTALES!!! (o muy longevos, vaya).

Un colega del foro de SI ha llevado el juego a la temporada 2143... Yo inicialmente pensé, bien, ha ido creando entrenadores con el paso de los años, pero no... resulta que él reconoce que su entrenador actualmente tiene 205 años!!!

Esto si me parece un bug, importante o no... porque jugar tantas temporadas al juego de contínuo, es más que poco probable (obviamente, este chico lo ha hecho poniendo al entrenador de vacaciones, se ve que al final, el trabajo no es salud, sino las vacaciones).

En definitiva, creo que el juego al menos debería incluir la funcionalidad de que llegados a una edad (vamos a poner 80 años o así, que si ponemos 70 ya tendríamos que jubilar al seleccionador), el entrenador se retirara o lo retirara el juego. Más que nada para ahorrarnos entonces que cumpliera 100 y algo años y cascara entrenando, claro.

Pues eso... espero opiniones. El thread del foro es este:

http://community.sigames.com/eve/forums?a=...6343#8892076343

Si ha estado hasta el año 2143 de vacaciones es normal que el pajaro siga vivo, menuda vidorra xD

Si me gano la lotería, ya sé que hacer: ¡Vacaciones de por vida!

como flipas!!!! 130 temporadas?????????' como es tan friki jajajaja

por cierto los jugadores tambien envejecen tanto?o simplemente se retiran y ya esta.

• Autor
como flipas!!!! 130 temporadas?????????' como es tan friki jajajaja

por cierto los jugadores tambien envejecen tanto?o simplemente se retiran y ya esta.

Se retiran, hombre, los jugadores se retiran y les sustituyen regens.

Pues fíjate.... creo que son 411 megas comprimidos la partidita de nada (descomprimida, 1 o 2 gigas)

Lo más lejos que he llegado es el 2009.

xD

Lo más lejos que he llegado es el 2009.

xD

me ganas, yo a mediados de 2008 jeje

2 GB!!!! merda......

El tema es le mismo pro el k no hay doping o casos de k algunso se van de joda con minas y demas cosas....si pasa algo de so o incluso si se muere le hacen un juicio a sis k viven endeudados hasta su muerte xD cuack..

Joder, vaya partidita xD, yo como mucho 2014 xD

mi maximo ha sido hasta el 2010 y porque fue 1 partida jugada online, que engancha bastante mas, porque jugando yo solo de maximo he estado 1 temporada 1 y media xDxD

Es un juego eso es lo que pasa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.