Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Pero juanme por monedas mi presidente (abadie) me vendio pork s ele antojo a anduja ralvarez veron piatti y braña :P es algo k nunk paso en los fm aca en argentina osea k si vos no lo keres vender decidan por vos.

Carajo es estudiantes esto no es una empresa como chelsea milan o madrid!! tan lokos estos de sigames?

Lo que pasa es que los atributos de Abadie están todos en "0", que quiere decir aleatorios. Es decir que, cada vez que empezás un nuevo juego, los atributos de Abadie van a ser diferentes y totalmente al azar. Lo que se me ocurre que pudo haber pasado es que haya salido alto el atributo de "Interference", que hace referencia al nivel o grado en que el presidente interifere en el trabajo del mánager.

"El Real Madrid está en una gran forma y se situa 8º tras 4 victorias seguidas".

Los últimos cuatro partidos fueron 2 victorias, 1 empate y 1 derrota... Empiezan a acumularse bugs tontos por todas partes.

Teniendo en cuenta que en el juego quaresma tiene de valor 7 mill, SI es una barbaridad que te pidan 40 o 50 mill. Que hablamos de 6 o 7 veces su valor de mercado. Que quaresma vale más de 7? vale pues que le pongan de valor 30 y ya ta, pero aqui lo que se critica es que haya que pagar 5 o 6 veces más de su valor de mercado por cualquier jugador medianamente bueno. Así resulta imposible fichar, por mucho dinero que tengas. Si por cada jugador que valga 6 o 7 mill (me da igual el nombre) te van a pedir 25 o 30 kilos es una exageración, por lo que es algo que deberian de haber corregido hace MUCHO tiempo.

El error está en no aceptar que el "valor" realmente no vale para nada. Ese "valor" es el precio de dicho jugador en estado transferible, aproximadamente.

De ser el "valor real de mercado" todo jugador medianamente bueno andaría de 25 millones para arriba.

Nadie en el juego (si no me equivoco) de arrancada cuesta mas de 40M, y en la vida real todos los cracks (salvo en momentos puntuales) cuestan mas de eso.

Recordemos, el Barça rechazó mas de 80 millones por Ronaldinho (¿Eso hace que la realidad sea irreal?), Messi se ha dicho que si alguien quiere ficharlo vale su clausula (deben rondar los 150-200 millones de €), Kaka esta tasado en unos 70-80, Cristiano Ronaldo igual, Anderson y Nani costaron 25, Hargreaves (despues de presionar para irse) tambien, Ribery (al que unos meses despues podria haberse fichado gratis) costo tambien 25, Forlan costó 25, Torres 36 (si, es mas bajo de lo que costaria en el juego, pero es porque llevaban 2 años intentando venderlo).

Gago costó 20, Marcelo siendo un juvenil 8, Saviola en su momento 30. Zidane cuando lo ficho el madrid fueron 74 si no me equivoco, Figo 60.

No veo los fichajes nada irreal en el juego, lo que hay que hacer es dejar de guiarse por ese oscuro atributo que es el "valor". Que muchas veces simplemente es el precio al que se pago su ultimo traspaso.

Si yo ahora ficho a Bermudo por 150M de € quiere decir que su "valor real" es ese? No, nadie me pagaria ni por asomo siquiera un millon por el.

Si yo ahora ficho (por un azar del destino, alineacion de los planetas y cosas varias) a Ibrahimovic por 10 Millones quiere decir que su "valor real" es ese? Ni de coña, vamos.

Aparte hay que tener en cuenta que vender a un rival directo sube el precio, a un equipo "enemigo" tambien, a uno que simplemente dispute algun titulo comun tambien ¿O es que vosotros reforzais a precio de ganga a vuestros maximos rivales?

Vender a un equipo grande tambien sube el precio, vender a un equipo rico tambien.

La verdad es que si he visto fichajes estupidos a puñaos. En la mia el Madrid ha fichado al patan de Montolivo

¿Estas hablando de Ricardo Montolivo? Si es ese de patan no tiene nada, es un jugadorazo, tanto en el juego como en la realidad.

En mis 5 años en la Samp solo fue un patan que me costo quitarme de encima. Otro cantar era Salvatore Foti, ese si que era un crack. Igual este año ha mejorado mucho :P

PD: Esto me recuerda a Angelo Palombo...otro buen jugador de la Sampdoria que el año pasado paso por el Madrid de segunda de mi partida...jes.

lo comente en otro post peor lo dejo aca tmb ....lo k hacen los defensas cuando el rival viene con la pelota es una lokura....cada vez k el rival tiene la pelota nadie le sale a marcar todos van para atras y por poko s emeten dentro del arco creo que es un error asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande del motor, del juego o del k karajo sea arreglen eso pork es infumable esto ya.

che...se me acaba de cagar una partida con un CRASH DUMP...si...en la demo!!! en el 07 me paso una vez sola y ahora me viene a pasar en la demo...linda forma de promocionar el juego xD

ya le paso a alguien?

che...se me acaba de cagar una partida con un CRASH DUMP...si...en la demo!!! en el 07 me paso una vez sola y ahora me viene a pasar en la demo...linda forma de promocionar el juego xD

ya le paso a alguien?

jaja ya con todo lo k llevo leido lo uniko l pienso es.....y si mejor siguen trabajando unos mses mas y lo sacan como la gente? xD

Nunca voy a entender como los españoles prefieren las pesetas... loco, hace 7 años no se usan!! es como si yo quisiera jugar con nuevos pesos.

Probe la demo... el Skin me gusta, peeeeeeeeeeeeero, a la hora de mirar los atributos es un ASCO, la pantalla del jugador HORRIBLE, no solo por las asquerosas fotos sino porque es super incomodo de ver.

Pues será porque soy un nostálgico... xD

O será porque el € vale 166 y pico pesetas, con lo cual, para hacer la conversión, tardas en pensar cifras grandes... yo ya sé cuánto valen las cosas que suelo comprar habitualmente, y rara vez me preocupo de pensar el precio en pesetas... pero un jugador no vale 2 € ni le pagas 50 céntimos... vale mucho más, le pagas mucho más y a mi me gusta llevar un control... no sé, igual tú estás acostumbrado (va para stormtrooper) a manejar millones de € o de dolares en tu vida diaria. Yo no. Y por eso, para números grandes, sigo usando la peseta.

Un pequeño error que he encontrado al iniciar una partida guardada con el barça.

En la primera plantilla me aparecen TODOS los jugadores de todas las secciones (Equipo A, B y C)

Luego me meto en el equipo B o C y estan los que tienen que estar pero en los grandes me sale una ristra de cincuenta y tantos jugadores... a lo mejor es que como van a remodelar el campo van a hacer banquillos para todas las categorias :laugh.gif

Teniendo en cuenta que en el juego quaresma tiene de valor 7 mill, SI es una barbaridad que te pidan 40 o 50 mill. Que hablamos de 6 o 7 veces su valor de mercado. Que quaresma vale más de 7? vale pues que le pongan de valor 30 y ya ta, pero aqui lo que se critica es que haya que pagar 5 o 6 veces más de su valor de mercado por cualquier jugador medianamente bueno. Así resulta imposible fichar, por mucho dinero que tengas. Si por cada jugador que valga 6 o 7 mill (me da igual el nombre) te van a pedir 25 o 30 kilos es una exageración, por lo que es algo que deberian de haber corregido hace MUCHO tiempo.

El error está en no aceptar que el "valor" realmente no vale para nada. Ese "valor" es el precio de dicho jugador en estado transferible, aproximadamente.

De ser el "valor real de mercado" todo jugador medianamente bueno andaría de 25 millones para arriba.

Nadie en el juego (si no me equivoco) de arrancada cuesta mas de 40M, y en la vida real todos los cracks (salvo en momentos puntuales) cuestan mas de eso.

Recordemos, el Barça rechazó mas de 80 millones por Ronaldinho (¿Eso hace que la realidad sea irreal?), Messi se ha dicho que si alguien quiere ficharlo vale su clausula (deben rondar los 150-200 millones de €), Kaka esta tasado en unos 70-80, Cristiano Ronaldo igual, Anderson y Nani costaron 25, Hargreaves (despues de presionar para irse) tambien, Ribery (al que unos meses despues podria haberse fichado gratis) costo tambien 25, Forlan costó 25, Torres 36 (si, es mas bajo de lo que costaria en el juego, pero es porque llevaban 2 años intentando venderlo).

Gago costó 20, Marcelo siendo un juvenil 8, Saviola en su momento 30. Zidane cuando lo ficho el madrid fueron 74 si no me equivoco, Figo 60.

No veo los fichajes nada irreal en el juego, lo que hay que hacer es dejar de guiarse por ese oscuro atributo que es el "valor". Que muchas veces simplemente es el precio al que se pago su ultimo traspaso.

Si yo ahora ficho a Bermudo por 150M de € quiere decir que su "valor real" es ese? No, nadie me pagaria ni por asomo siquiera un millon por el.

Si yo ahora ficho (por un azar del destino, alineacion de los planetas y cosas varias) a Ibrahimovic por 10 Millones quiere decir que su "valor real" es ese? Ni de coña, vamos.

Aparte hay que tener en cuenta que vender a un rival directo sube el precio, a un equipo "enemigo" tambien, a uno que simplemente dispute algun titulo comun tambien ¿O es que vosotros reforzais a precio de ganga a vuestros maximos rivales?

Vender a un equipo grande tambien sube el precio, vender a un equipo rico tambien.

Me estás hablando de casos de jugadores que son CRACK mundiales, lo cual claro que me parece normal el precio, lo que no me parece normal es que CUALQUIER jugador del juego que tenga de valor 7 mill, su precio en el mercado sea siempre de 30 mill como mínimo, INDEPENDIENTEMENTE de como se llame, ya que eso me da igual, porque yo en el juego no me dejo llevar por los nombres sino por los atributos de cada jugador. Es desesperante que cada vez que quieras fichar a un jugador te pidan 5 veces su valor, que por cierto, SI es su valor de mercado. Ten en cuenta,que cuando fichas a un jugador por, por ejemplo, 30 kilos, esta cantidad se queda marcada como su VALOR, quese mantendrá, subirá o bajará en función de su rendimiento.

Si que aveces algun jugador era exagerado su valor sobretodo de ligas o equipos inferiores, pero en este demomento fiche a van der vaart (valor 11) por 15 y a yobo(valor 8) por 12

asi que me parecio bien y ojee a bastantes mas y pedian precios asequibles por los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.