Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Bueno despues de tiempo de no aparecer por aqui, vuelvo para empezar con una historia con el equipo de mi corazon que es la REAL SOCIEDAD. Así que aqui empieza mi historia.

Andaban malos tiempos por Donosti, el equipo de la ciudad la Real, acababa de bajar a 2ª, y los ánimos estaban por los suelos, habían críticas de los aficionados hacia la junta directiva y el bajar a 2ª y la mala situación economica del club hacian pensar lo peor. La junta directiva penso en rehacer el equipo empezando desde el banquillo, ya que el tecnico Lotina se largó piernas pa que os quiero dejando el barco que se hundia. Empezaron a buscar el mercado, teniendo en cuenta la mala situación económica, lo que hacia pensar en entrenadores noveles y jovenes. Dos nombres se destacaron por encima de los demas por un lado el que parecía el favorito, Chris Coleman, un técnico Gales que se caracterizaba por tratar con los jugadores jovenes, y que tenia experiencia en equipos ingleses, y por otro, Charly Girol, entrenador catalan que tenia experiencia unicamente en equipos de 3ª españoles. Cuando todo parecía decidido con Coleman, las negociaciones dieron un vuelco y el elegido fue Charly, que vino encantado al club de sus amores, a pesar de ser nacido en Barcelona.

Sus primeras decisiones fueron escuchar las ofertas que habia por sus jugadores. Asi las cosas se vendio a Xabi Prieto que se fue al Arsenal, y a Mikel Gonzalez que se fue al Osasuna.

2º paso fue reforzar al equipo de la manera mas barata posible, los primeros refuerzos fueron Matias Quintana jovencisimo delantero argentino de 16 años procedente del Quilmes, y Omar Andrade jovencisimo delantero tambien de 16 años peruano procedente de la Peña. Otro delantero en este caso veterano y famoso vino fue Jimmy Floid Hasselbaink. En la defensa nos reforzamos con Andres Fleurquin y Branislav Bajic dos centrales con experiencia.

En estos momentos ya llevamos 17 jornadas de la primera vuelta, que esta siendo muy dura ya que nos estamos adaptando a la categoria, en estos momentos el líder es el Celta con 41 puntos a 7 del 2º que es el Albacete con 34, 3º es el Malaga con 32 y en 4º lugar estamos nosotros con 28 a 4 puntos del ascenso. Stevanovic y Ansotegui estan siendo los mejores jugadores de momento mientras los máximos goleadores son Dalibasic y Stevanovic con 3 goles (muy pocos), llevamos 17 partidos con 6 victorias 10 empates y una derrota con 19 goles a favor y 12 en contra.

No esta siendo una gran temporada ni mucho menos pero estamos ahí y esperamos conseguir el esperado ascenso.

Espero que os apunteis a seguir mi historia.

me apunto, mi objetivo es el mismo pero subir con el celta de vigo jeje

Como gran aficionado a la Real que soy, te estaré siguiendo en esta historia para ver como asciendes :P.

Mucha suerte!

• Autor

Bueno la cosa va bien buen partido frente al Xerez con victoria por 2 a 0

xerezrg7.jpg

By makilongui at 2007-10-04

Editado por carles1971

• Autor

Pequeño tropiezo en Eibar con empate a 0 pero jugando mejor que el rival

eibarsb5.jpg

By makilongui at 2007-10-04

Editado por carles1971

• Autor

Goleada frente al Sevilla At. pero costo muchisimo inaugurar el marcador, pero al final llegaron los goles

sevillazg2.jpg

By makilongui at 2007-10-05

ahi va la clasificación, seguimos a 6 puntos del ascenso

clasificacionnz0.jpg

• Autor

Buen partido frente al Nàstic, al que ganamos 0-2, que junto con la derrota del Malaga en Cadiz, nos deja a 3 puntos del ascenso.

nasticpw7.jpg

• Autor

Lamentable derrota frente al Cádiz, perdiendo además el goal average frente a un rival directo. Destacar que la expulsión de Gerardo en el minuto 13 a condicionado el partido.

cadizwi9.jpg

• Autor

Nooooooooooooo se ha escapado un punto en el ultimo minuto frente al Alaves y ademas de penalti, fue un gran partido, muy igualado, pero...

alavesfv2.jpg

• Autor

Costosa la victoria frente al Salamanca, pero 3 puntos mas, y De Cerio pidiendo un puesto como titular. Ademas, el empate del Malaga frente al Sevilla nos permite reducir a 4 la distancia con las plazas de ascenso.

salamancafr3.jpg

• Autor

Que desastre, derrota en casa frente a El Ejido, no se puede fallar mas si queremos volver a primera

ejidova7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.