Jump to content

FM Modifier


Posts Recomendados

  • Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
No lo puedo bajar, se me cuelga a los 64k mas especificamente.

¿Lo podrian subir a rapidshare?

Gracias!

A mi tambien me daba problemas y lo he tenido que bajar con un gestor de descargas (Reget) sin problemas, lo he subido a rapidshare:

http://rapidshare.com/files/71810127/FMM2.21Eng.rar

Lo de los derechos y reconocimientos... para el autor del programa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es un problema mio entonces...ni de rapdishare puedo bajarlo, me pasa lo mismo, me baja un archivo corrupto de 157kb.

Que mala suerte.

Gracias ojos por tomarte la molestia.

Me lo he bajado otra vez, mira que este si te va a funcionar http://rapidshare.com/files/71810127/FMM2.21Eng.rar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, tengo una partida empezada sin ningún parche, y el FMM me iba de perlas; pero después de instalar el parche y actualizar el FMM me dice que no puede cargar datos porque no se está ejecutando el FM. ¿Qué versión se supone que debo usar?

EDIT: Vale, justo después de postear he desinstalado y vuelto a instalar y ahora resulta que sí me va con la versión 2.21 (la nueva, vamos). Dejo la duda por si a alguien le pasa lo mismo y le puede servir de algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿En el Football Manager V 8.0.1. es posible, con el FM Modifier, modificar, una vez comenzada la temporada, los dorsales asignados a los jugadores? Para superar el tema del bug de los dorsales...

Esa opción sale en el editor, pero como no lo he hecho nunca no garantizo que funcione.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...