Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Grande Saf! Si estan buenas, pero hay que arreglar una pequena cosa en Cerro. Dale mas negro en el contorno del escudo y tambien pone esa linea negra en las mangas (en el azul celeste) es medio torcida.

Aca dejo el dibujo:

cerrohig9.png

Ah y me olvide, el "M" con ruedas de Macro Mercado ahora esta en la izquierda, al lado y asi queda como "Macro Mercado M" mira aca:

im01043919.jpg

Saludos y gracias!

Editado por gubasi

ya estan guba dale F5 y ok

Meto los logos normales de la Primera D 2008

Fondo.png

Logos

y ahora estoy con esos kits de la Primera D buscando fotos y haciendolos, si alguien quiere ayudar como siempre es bienvenido.

Al temrinar esta liga vamos a meter algunos que aparecen en el juego de los torneos Argentinos del interior hasta completar todo el juego.

Gracias..

Hola gente..

Estoy volviendo a las canchas del FM y necesito bajarme tooooodo.

pero lo primero sin dudas van a ser los kits de la liga Uruguaya.

Donde los puedo bajar.. ???

Gracias

Saludos

Meto los logos normales de la Primera D 2008

Fondo.png

Logos

y ahora estoy con esos kits de la Primera D buscando fotos y haciendolos, si alguien quiere ayudar como siempre es bienvenido.

Al temrinar esta liga vamos a meter algunos que aparecen en el juego de los torneos Argentinos del interior hasta completar todo el juego.

Gracias..

safiringi :hello: no crees mas conveniente actualizar la B Nacional antes de arrancar con la D?

Sinceramente, yo pienso eso, ya que los equipos de la D tienen nula participación en el juego. En cambio los de la B Nacional, son elegibles.

Q opinas?

Igual, en ambos casos voy a estar dispuesto para la colaboracion...

Saludos

¡¡Faryds no agités a la D que te voy a buscar a tu casa ehhhhhhhh!!

Jaja =P

Me he dado cuenta (?) que a la hora de hacer kits no encuentro imágenes de los sponsors como la gente ¿Alguna página que recomienden? (Por ej. el "Santini Calzados" en la camiseta de Rampla... No pude encotrar NADA que diga Santini Calzados. Google no es mi amigo =P)

No puedo creer que nadie se haya bajado la amarilla de Central =( Voy a tener que hacerla por mís propios medios >:hello:

¡Saludos!

¡¡Faryds no agités a la D que te voy a buscar a tu casa ehhhhhhhh!!

Jaja =P

Me he dado cuenta (?) que a la hora de hacer kits no encuentro imágenes de los sponsors como la gente ¿Alguna página que recomienden? (Por ej. el "Santini Calzados" en la camiseta de Rampla... No pude encotrar NADA que diga Santini Calzados. Google no es mi amigo =P)

No puedo creer que nadie se haya bajado la amarilla de Central =( Voy a tener que hacerla por mís propios medios >:hello:

¡Saludos!

con respecto a la amarilla de central, saf no la hizo ni en R07/08 ni en SS08... o sea q nunca existio... como la D, ja!

y en todo caso es más importante el Argentino A que la D, ya que el Argentino A nutre de equipos al Nacional B...

lo de los logos... fijate en el tutorial de R07 (ni idea donde está) que dejan un par de paginas para buscar publi...

saludos!!

!!! Bueno, colaboro con el Argentino A entonces (espero que saf no se acuerde de mi familia). Voy a empezar a buscar imágenes de Gimnasia de Entre Ríos. Esos siempre ascienden seguidito =P

torneoargentinoaar0.jpg

Click Click Click

Editado por ABC

!!! Bueno, colaboro con el Argentino A entonces (espero que saf no se acuerde de mi familia). Voy a empezar a buscar imágenes de Gimnasia de Entre Ríos. Esos siempre ascienden seguidito =P

torneoargentinoaar0.jpg

Click Click Click

ops el amigo me gano de mano con los logos del Argentino, esta tarde los estube buscando a todos pero hay algunos de mala calidad

Faryds hace una banda que tenia pendiente la Primera D y los del interior para terminar de una vez con todos los de argentina, para los updates los iremos haciendo a duo con las casacas.

xD

Faryds hace una banda que tenia pendiente la Primera D y los del interior para terminar de una vez con todos los de argentina, para los updates los iremos haciendo a duo con las casacas.

xD

bueno, voy a ver si tengo algo de tiempo para intentar hacer algo de la B Nacional mientras te encargas de los de la D. Lastima que x la mañana estudio y x la tarde trabajo... Habrá que instalar el PS en el laburo... xD

xD

Tercera de Instituto (Seguramente la rehaga, ando medio cruzado hoy)

institutotzf4.png

Titular de Gimnasia de Entre Ríos (creo =P)

gimnasiaerkl6.jpg

Editado por ABC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.