Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Los Sponsors

Link

salute xD

Increíble eso de los logos ya lo estoy bajando! Gracias

San Martin (T)

En la gris, está blanco con trazo negro, lo vi por ahi, no tengo fotos..

La titular.. Azul Oscuro y Blanco (Azul Oscuro medio violeta, un violeta oscuro mejor dichio)

Mirá acá

Edit: Excelentes los sponsors de gran utilidad muchas gracias!

Edit (2): Saf, una pregunta.. ¿Podria ayudar a hacer kits aquí?

Editado por Tato.NOB

muchisimas gracias saf!!

que bueno que esta!

Uh, buenísimo, siempre tenía dramas para encontrar logos de calidad.

Gracias saf.

muy bueno saf, hay muchos que no tenia, y yo tengo muchos que ahi no estan, asi que cuando termine de acomodarlos los subo para que los utilicen...

saludos!!

Empiezo a aprovechar los sponsors xD La tercera de Tigre. Cualquier error avisen.

tigre3kc4.png

El template lo bajé de fmglive gracias que un usuario subió el del Osasuna. Así que el crédito para el..

Editado por ABC

como se tiene que llamar la carpeta para que entre en el juego los equipos del interior

Lucio, la carpeta la llamás como querés. Lo importante es 1) Tener todo ubicado en la carpeta graphics/kits 2) Que tengas la config. y las camisetas por supuesto. De esas que hice yo la mayoría (salvo la de Huracán CR que ahí tiene el ID respectivo) no están en el juego y los tenés que crear mediante el editor.

Disculpen por el doble post.

yo lo puse en una carpeta que dice Varios a los del interior con su config bien y funcan joya

Tambien compartiria todos los templates que tengo (Los Argentinos-Uruguayos y Pedidos que hize para que tengan) Mas todos los que me pude bajar de FMGLIVE que creo que son todos pero pesa mucho (2,5 gigas) un tocaso a ver como puedo hacer asi tienen algo de material para ayudar esto de delegar todo el laburo no significa que largo de hacer los kits sino compartir como hacemos con otras cosas menos las minitas claro esta ehhh ojo ahi xD

salu2 xD

P.D: : ahi puse arregladas las de Instituto y San Martin estan aca -------> Link Post

Empiezo a aprovechar los sponsors tongue.gif La tercera de Tigre. Cualquier error avisen.

tigre3kc4.png

El template lo bajé de fmglive gracias que un usuario subió el del Osasuna. Así que el crédito para el..

ese usuario de fmglive es juanfor jeje... muy buen kit ABC!

Editado por NicolasCanalla

Hice las de estudiantes der rio cuarto (mi ciudad) jaja.. Espero que les gusten, las hice por si las dudas, no tenian fotos (yo tampoco) pero las uso los sabados jaja)

Estudiantesrc_h.pngestudiantesrc_a.png

ESTUDIANTES RIO CUARTO (H/A)

Vuelvo a poner la lista de los kits que faltan del interior + el desafiliado de la D que falta para este Football Manager 2008 ya que seguro en el nuevo habra que sacar algo y poner nuevos

13 de junio - chacras de coria - huracan de bahia blanca - huracan de mendoza - huracan de corrientes - juventud alianza de san juan - liniers de bahia blanca - rosario puerto belgrano - cadetes de san martin de mar del plata - atletico candelaria - general belgrano de la pampa - huracan de comodoro rivadavia - independiente de villa obrera de san juan - atletico ñuñorco de tucuman - patronato de parana - c.e. proyecto crecer (creo qe es de cordoba) - san martin de mendoza

INTERIOR

centro español

DESAFILIADO DE LA D

aca se completa todo antes de que llegue el nuevo FM2009

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.