Jump to content

Featured Replies

• Autor

Aston Villa 603-9.png1-0 737-1.pngWigan

Goles-13.jpg

1-0 Carew ( 87 )

calificacion-40.jpg

proximo-39.jpg

proximo1-80.jpg

vision-9.jpg

Rozando la UEFA

Victoria importante. Fue un partido muy aburrido. Hubo pocas ocasiones, pero si alguien mereció ganar fuimos nosotros. Tuvimos pocas ocasiones, y en una de ellas Carew la aprovechó y nos dio tres puntos importantes. La Champions ya es imposible porque Manchester ganó y ya nos saca tres puntos. Ahora nos toca visitar al West Ham.

11-5.png

clasificacion-23.jpg

• Autor

11-5.png

Jornada 38

previa-5.jpg

alineaciones-63.jpg

Ultima jornada de liga. Tenemos que ganar para mantener la plaza de UEFA. Visitaremos al West Ham y sera complicado mantener la plaza europea. Salimos con todo y esperamos hacer un buen partido.

Vaamoos Locooo a Gaannaaaarrr

• Autor

West Ham 735-3.png2-1 603-9.pngAston Villa

Goles-13.jpg

1-0 Ferdinand ( 58 )

2-0 Bellamy ( 82 )

2-1 Moore ( 90 )

calificacion-40.jpg

vision-9.jpg

Nos quedamos sextos

Un partido igualado en que los primeros minutos tuvimos buenas oportunidades pero no supimos materializarlas. En la segunda parte llego la faltita eal bor de del area que nos mato el partido. Marcaron y se ponian por delante, mas tarde marcarias el segundo. Moore, casi en el descuento marcaria el gol de la consolacion. No conseguimos aprovechar el tropiezo del City pero conseguimos el sexto puesto, que es una excelente posicion y, creo que nos da pase a la UEFA. La Premier nos da 13 millones por la sexta plaza.

Editado por Chatin

• Autor
ruedadeprensa-6.jpg

losdeabajo :plantilla-2.jpg

11-5.png

clasificacion-24.jpg

• Autor
astonvilla-15.jpg
P.D.: Zlatan, posteaaaa. Que te veo que te pasas y no posteas ;) . Seria un honor...

Lo siento es que quería saber si esta historia iba a durar o no (te he visto dejar asqueado historias a los 2 meses de comenzarla) por eso me he esperado a que acabaras la primera temporada...;)

Buena temporada, en la que te quedaste a las puertas de entrar a Europa por la puerta directa y ahora te tocará ganarte la entrada en verano (Como caigas eliminado te canearemos, que lo sepas ^^).

Los fichajes realizados sin duda han ayudado bastante, gente como Palacio, Felipe (JUGÓN) o De Jong han ayudado a elevar el nivel general del equipo (Por cierto, ¿de dónde sacaste tanta pasta?) aunque no me gusta que apenas le hayas dado minutos a Sorensen, es un porterazo.

En fin, a ver con qué nos sorprendes ahora. (Aunque veo difícil que el Madrid se desprenda de Higuaín).

• Autor
ruedadeprensa-6.jpg

Zlatan Bienvenido. Tengo fama de eso, de fracasado pero aunque sea he aguantado una temporada. Si, no ha estado mal la temporada, pero con un 6º puesto me merecia entrar directamente. Espero no caer en la Intertoto. La pasta?? Pos le pedi dinero y me dieron 45 millones. Esta temporada tengo 30 para fichar, pero esta complicado ya que algunos de los que quiero son bastante caros. Gracias pos postear. ;)

astonvilla-16.jpg

Leighton Baines

Editado por Chatin

• Autor

Pretemporada

Dunfermline Ath dunfermline.png1-5 603-10.pngAston Villa

1301398-1.png

Ida, 3ª Ronda

alineaciones-64.jpg

Empezamos la temporada antes de tiempo. Nos jugamos el pase a la 2ª Ronda de clasificacion para la UEFA y nos medimo a un equipo yusgolavo. Tenemos bastantes bajas, como la de Petrov, Palacio, Maloney. Esperamos sacar un buen resultado.

• Autor

Aston Villa603-10.png2-1 ofk_belgrade.pngOFK Belgrado

Goles-13.jpg

1-0 Barry ( 22 )

2-0 Moore ( 34 )

2-1 Drobnjak ( 77 )

calificacion-40.jpg

proximo-39.jpg

proximo1-81.jpg

vision-9.jpg

Merecimos sentenciar

Dominamos todo el partiro y se fueron vivos. El primer gol llegaria en un corner, cabeceado por Barry. Diez minutos mas tarde llegaria el segundo por medio de Moore. Pero esto es lo que tiene, sin apenas llegar, llego la tipica falta al borde del area que no fallaron y nos vamos a Serbia con unresultado muy ajustado. Veremos que pasa.

un acerto el fichaje de Baines, me ire pasando me gusta el aston Villa Suerte crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.