Jump to content

Featured Replies

• Autor

Venga suerte para el proximo partido, si consigues un empate te salvas seguro. Y sino, siempre te queda pirarte a otro equipo como hicistes con el Novelda.

Yo me conformaría con mantenerme en este equipo gracias. No necesito volver a cambiar. Y el empate, yo preferería la victoria... Por cierto, ¡Bienvenido! ;-)

Lo tienes relativamente facil, con un empate lo tienes en el bolsillo.

¿Ambos habéis consultado a la misa pitonisa o es que ninguno cree que pueda lograr la victoria? Ya veréis el resultado, ya veréis.

Vamos todos con el Chantrea!!! A Sabadell en autobús.

Si señor! Ese es el espíritu.

• Autor

38ª Jornada de Liga

Sabadell

Tiros: 5/3 vs 1/0

Pases correctos: 77% vs 71%

Posesión: 61% vs 39%

El primer tiempo concluye con el clásico empate a cero de estos últimos partidos. [Ah si, empatamos] En otros campos, el Herculés ya gana al Figueruelas. El Barakaldo ya está eliminado, tras encajar cuatro goles y el Huesca va ganando al Valencia B. Esto dejaría al Huesca salvado y a nosotros en puestos de play-off.

Una victoria en el segundo tiempo nos salvaría automáticamente y una derrota, sin que cambiase nada, nos mandaría de vuelta a tercera. Por si acaso dimos entrada a Barth. Ni con esas tiramos a puerta. A falta de diez minutos dimos por válido el empate. Ir a los play-off no es un mal arreglo y no podíamos arriesgarnos a perder este partido. Porque una derrota hoy nos devolvería a tercera división. El Sabadell también logra su objetivo y queda tercero, empezando a disputar la liguilla de ascenso.

Treinta y ocho partidos, treinta y seis puntos, 21 goles a favor y 40 en contra. De los ochenta equipos que estamos en la división somos el que menos goles ha marcado, y de largo. El segundo ha sido La Bañeza con treinta. Este es mi estilo. :biggreen [si no lo digo reviento]

¿Y ahora qué? Un equipo por cada grupo jugará el play-off. Es decir, cuatro equipos. Nosotros, la Ponferradina, Real Sociedad B y Lanzarote. Tres de nosotros mantenemos la categoría, pero uno descenderá de categoría. El proceso es poco sigue...

Una primera fase donde nosotros jugaremos con el Lanzarote y la Ponferradina se enfrentará a la Real B, a doble partido. El que gane se mantiene en 2ªB, pero los dos que pierdan se enfrentarán en otra eliminatoria a doble partido. Aquel que caiga derrota se va a tercera.

El Lanzarote ha logrado 42 goles y encajado 61. Por este punto, por los 61 goles encajados es por donde podemos tener un punto a nuestro favor. En que es tan fácil hacerle un gol a nuestros rivales que hasta nosotros podremos hacer alguno.

Me parece que con esos equipos ya te puedes ir despidiendo de 2ªB :biggreen

Suerte en este duro playoff, vas a necesitarla :(

Ufff, chungo lo veo :hmm:

Pero bueno, si los filiales siguen siendo tan flojos como en el CM, a la Real B la ganas de calle :biggreen

¿Y qué equipo dices que vas a entrenar el año que viene? :)

O crees que tienes alguna posibilidad de mantenerte?

• Autor

Tras ver los dos partidos frente al Lanzarote me voy a permitir el lujo de agrupar todos vuestros comentarios en tres bloques:

Mensajes netamente negativos y declarados non gratos

"Me parece que con esos equipos ya te puedes ir despidiendo de 2ªB"

"Ufff, chungo lo veo"

"¿Y qué equipo dices que vas a entrenar el año que viene?"

Mensajes pesimistas y que no ayudan a mejorar la moral del equipo

"Suerte en este duro playoff, vas a necesitarla"

"¿O crees que tienes alguna posibilidad de mantenerte?"

Mensaje positivo, de naturaleza constructiva y que nos muestra a una persona con capacidad y recursos para enfrentarse a los problemas de la vida cotidiana, personal y profesionalmente

"Pero bueno, si los filiales siguen siendo tan flojos como en el CM, a la Real B la ganas de calle"

Tras realizar este simple análisis, estoy muy descontento con todos vosotros. :biggreen

• Autor

Ida de la 1ª Fase del Play-Off

Chantrea

Goles: 1-0 Pollo; 2-0 Óscar; 3-0 Barth (penalty) y 4-0 Barth.

Tiros: 6/4 vs 2/1

Pases correctos: 86% vs 67%

Posesión: 57% vs 43%

Partido de dos partes, aunque en ambas dominamos nosotros. En la primera Eloy se encargó de fastidiar todas nuestras jugadas de ataque al caer en nueve fueras de juego. En la segunda Barth nos dio una exhibición de como jugarle al futbol a un equipo que defiende de esta forma. A decir verdad, la exhibición del alemán empezó en el minuto 60, cuando entró al campo. Un minuto antes ya nos habíamos adelantado gracias a una contra.

Hoy no he podido resistirme a dejarnos una imagen con los goles:

lanzarote18vl.jpg

lanzarote20gu.jpg

lanzarote37cl.jpg

lanzarote41fz.jpg

Vuelta de la 1ª Fase del Play-Off

Lanzarote

Tiros: 6/4 vs 0/0

Pases correctos: 76% vs 69%

Posesión: 57% vs 43%

Qué se podía esperar de este partido... Un equipo encerrado atrás, que no tiró ninguna vez a portería, pero que mantuvo la renta de cuatro goles obtenida en el Estadio de Chantrea.

Espero vuestras felicitaciones :biggreen

... que mal jugaste, 0 disparos.. :roll:

bueno sin k sirva de precedente, felicidades :whistle:

4 goles en un partido! Es tu record! Da gracias a ese 100% de efectividad. 4 tiros dentro, 4 goles.

Bueno, a pasarlo mal el año que viene.

PD: Que malos son estos del Lanzarote no?

Felicidades por la victoria!!!

ahora que "Creo" que te mantuviste en 2B ahora concentrate para que la proxima temporada no te pase lo mismo....o te iras a otro equipo??? :shock:

Suerte en lo que hagas!! :biggreen

Te voy a felicitar por dos motivos:

1) la permanencia

2) Haber marcado 4 goles en un partido. Justo cuando más lo necesitabas.

Esperamos que la próxima campaña no lo pases tan mal como este año. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.