Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Sisi, en inglaterra hay expulsiones en amistosos que se sancionan con fechas en partidos oficiales

Creo que, al menos en el juego, eso que comenta Ur.S.O.B. sucede en varias ligas.

Llevo al Almagro de la segunda división argentina y en el último minuto del último partido amistoso de la pretemporada, mi delantero Galeazzi no tiene mejor idea que ir a disputar un balón intrascendente en mitad del campo barriendo con las dos piernas para adelante, consecuencia: jugador rival roto, roja directa, tres partidos de suspensión para la liga que se iniciaba la siguiente semana y dura reprimenda de mi parte.

A mi tambien me pareció raro que me lo suspendan en liga, pero asi es como funciona el juego no me quedó otra que tragar, el reglamento real lo desconozco.

Saludos.

En la liga checa, solo me deja el primer año elegir mejor jugador joven y mejor jugador checo, al año siguiente cuando me ofrecen votar, no puedo entrar a ningun sitio a elegir a "mis favoritos"

He revisado las ultimas paginas del hilo y no he visto nada parecido, mi problema es que la liga se queda pillada en la temporada 2014/2015, es decir, se termina la liga y no se producen ni los ascensos ni descensos. En la supuesta temporada 15/16 las divisiones se quedan congeladas en la ultima jornada de la temporada anterior, y por supuesto no se disputan partidos de liga, solo se juega la copa y las competiciones europeas.

A alguien mas le pasa?? xD

Weno.....acabo de recordar xke seguia jugando al 2007 en lugar de empezar algo en el 2008 xke jder lo de los dorsales es imperdonable. El filial a tomar x culo xke juega gente de mierda (inventados x la makina) y los jugadores jovenes k fixas para ese ekipo no juegan. Como te descuides, no tienes ni jugadores para el primer ekipo k tambien me paso, ningun jugador del primer ekipo cn dorsal y ale los mismos mierdas inventaos del b juegan cn el a y claro te humillan alla x donde vayas. Estoy muy cabreado cn este tema, muxisimo. Alguien sabe alguna solucion o cuando saldra el parche 8.0.2 xke supongo k este parxe arregle el tremendo bug (estoy con el 8.0.1) Nose k e leido k este error en otras ligas no se da yo estoy en la española y no se puede jugar asi.

INDIGNADO cn sigames

Solo llevo media temporada xke pensaba k lo de los dorsales de los ekipos inferiores habia sido error mio pero na, llego febrero y los jugadores sin dorsal otra vez.

NO PUEDE SER SIGAMES

No se puede pretender vender algo k esta mal echo, o incompleto y para colmo, tardas meses en reparar los numerosos errores k, de serie, trae tu producto.

Insisto, indignado es poco.

SALUDOS y haber si alguien sabe para cuando el parche nuevo y si de una buena vez arregla los numerosos errores k, incomprensiblemente, el juego trae.

pd: juego con el original

Bueno, pues yo por mi parte he encontrado los siguientes bugs:

-el típico bug con los dorsales

-el fallo de todos los años en algunas traducciones de los comentarios de los partidos, charla al equipo y noticias y mira que durante años siguen igual y no son capaces de cambiar algo tan simple

-fallos en el motor 2d del juego, sobre todo en los corners, un alto porcentaje de las veces si marcas te pitan falta en ataque y por otro lado muchas veces estas atacando y parece que rematas tu a puerta pero no, es un despeje de los defensas pero parece que se quieren meter un gol en propia puerta, en vez de sacar el balón arriba, fuera del area parece que rematan atacando y pasa tanto cuando atacas tu como cuando defiendes.

-eleccion del mejor jugador o del balón de oro etc, no entiendo muy bien esta eleccion pq muchas veces encuentro jugadores con más goles, más puntuacion media en todas las competiciones pero no ganan, no lo entiendo´igual que la elección del equipo de la semana, seleccionan en el equipo de la semana a dos delanteros y ves q los dos han sacado un 8, mientras que el de tu equipo un 9 y marco 3 goles y no está en el equipo de la semana, tampoco lo entiendo.

El bug de los dorsales se soluciona haciendo una convocatoria para el ekipo filial en el primer partido despues del periodo de fixajes (convocas 16 y en el partido siguiente otros 6 k no tengan dorsal) y asi tendras los 22 del filial. Sigue siendo fallo del juego k haya k hacer esto, pero a la espera del parche 8.0.2 es lo k hay y contentos...

pd: esto no lo e descubierto yo lo lei en un foro

Voy a poner todo lo que habia puesto en un post que se llamaba (urgente parche 8.0.2) porque me lo clausuraron y habia puesto mucho xD

Saquen urgente otro parche che! estoy cansado porque este parche tambien tiene errores, los mas destacados son que cuando el USUARIO HACE GOL DE CORNER es todo falta en ataque y casi nunca se hacen goles asi, despues estoy cansado de siempre andar poniendo en los corner matandome poniendo a cada jugador AL SEGUNDO PALO, AL PRIMER PALO y todo eso y en mis corners aparecen todos amontonados como si a todos les hubiera puesto DELANTERO hacen lo que quieren, en cambio en los corners de la maquina aparecen todos dispersados, despues otra cosa que pasa muy seguido es que a veces tiran un pelotazo y los defensores se quedan PARADOS ni siquiera se mueven y dejan que el delantero valla corriendo eso pasa casi siempre, se quedan estancados, despues el re al pedo tener que poner mentalidad OFENSIVA porque no hacen nunca una jugada, ni siquiera la actitud de ir a atacar :S lo unico que sirve es dejarlo como esta y asi juegan no entiendo ya, despues esos goles que se morfan siempre, van con la pelota hasta al lado del arco y y increiblemente hacen nose que maniobra y la tiran A CUALQUIER LADO, esta bien que eso pasa a veces pero en este juego pasa SIEMPRE, despues tambien se sarpan con los precios de los jugadores, se sarpan mal, a ese GONZALO ABAN como juega en river le hacen las re caracteristicas cuando es un tremendo perro que nunca vi a alguien jugar tan mal :S bueno esas son la mayoria de los problemas que hay, opinen si tienen mas quejas saludos

me quede pensando jaja y tengo mas cosas que no entiendo, por ejemplo los equipos viven con la tactica 4-4-2 que no entiendo mil veces ponen de 5 a 2 jugadores que juegan de enganche y no tienen marca y juegan barbaro y mi enganche no hace ni una jugada no entiendo eso :S, ponen a los enganches de doble 5 y juegan re bien, tendrian que arreglar que en todo caso si tienen un solo 5 que cambie la tactica viven con esa tactica todos los equipos, despues no entiendo esa tacitca 3-5-2 JUEGAN BARBARO y no entiendo como, jugadores juegan en cualquier posicion y lo hacen re bien y cuando uno pone 3 defensores bien ORDENADOS a uno lo cagan a goles y a la maquina no se le puede hacer una jugada, espero que arreglen esas especie de cosas, porque en este juego si no es con la tactica 4-4-2 no se puede jugar, solo con esa tactica a uno le va bien, y eso que yo pongo todo tipo de entrenamientos y cada vez que armo una tactica los ordeno bien y nada

bueno esto es todo, espero que saquen rapido el parche xDxDxD

Sisi, en inglaterra hay expulsiones en amistosos que se sancionan con fechas en partidos oficiales

Es verdad. A mi me tiene pasado con el Man Utd, y Rooney que es muy propenso a la expulsion...

En Inglaterra pasa, pero no se si en todos lados.... x lo menos en Argentina creo q no pasa, el ultimo Boca River del verano expulsaron a 3 jugadores, pero esa sancion no corrio para el campeonato oficial

Pos nada...

fffddffdfs9.th.png

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.