Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Pos nada...

fffddffdfs9.th.png

:rolleyes:

Qe raro.. :s

Pos nada...

fffddffdfs9.th.png

:rolleyes:

se rompio la izquierda...volvio a entrar pork queria seguir jugando y luego de un patadon le rompieron la derecha (jopu)

• 2 semanas más tarde...

es cosa mia o en el 8.02 esta siempre lloviendo?

yo llevo 5 meses jugando con la pelotita roja de nieve jeje

Supongo q se habra comentado, cuando vas a hacer un fichaje, le das a peticion a ver lo q te pide el otro club y cuando te responden que kieren X €, pues otros años ponia aceptar peticion y pasabas a negociar el contrato, pero este año, cuando te dicen los X € q kieres, pone simplemente hacer oferta, y luego te responden pidiendo mas y un % d ventas etc etc.

He llegado al caso de algun jugador q me pedian 2.2€ y gracias a q no esta la tecla d aceptar peticion, hemos llegado a 5,6€ y un 40% del pase ... en fin ... evidentemente no se acepta.

Hay alguna solucion???!!!!

que raro a mi no me pasa. si les doy lo que piden me lo aceptan. tienes el 8.02?

de todas formas.... no se, lo mismo es que en "limite de decision" tienes marcado "hoy". si es asi, es normal que igual te pidan mas, pasa mucho, pero si no no se. a mi cn el 8.02 me van bien

tengo puesta la ultima actualizacion y nunca pongo limite de decision

miren...les cuento para mi un gran bug.

resulta que estaba jugando con boca juniors de argentina.

1er torneo, sali campeon xD hasta ahi todo bien...

2do torneo fecha 17 me aparece que sali campeon..pero que pasa?

iba 3ro!...entonces de suerte entro en la tabla acumulada y ahi me aparece que sali campeon...osea, me conto como un campeonato salir primero en la tabla acumulada...

ya tengo instalado el 8.0.2 y todo

LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN DECIR SI ES O NO UN BUG.

es un error viejo del juego viene de las otras versiones y al parecer es muy DIFICIL arreglarlo gracias a eso sali tricampeon del torneo argentino en una temporada :)

dos fallos que me ha dado con el 8.02, a ver si os pasa:

en el mercado de invierno, si les fichas a partir de enero (cuando se reabre el mercado) los jugadores no te llegan hasta el 1 de julio (no es fallo mio, me paso con uno y pense que si, pero fiche a otro con "proxima disponible" y tambien, en el centro de fichajes ponia que hasta el 1 de julio nada

y el otro. segunda temporada con el barça, tengo 67 millones para traspaso y estoy 60 por debajo del presupuesto para sueldos. he intentado pasar dinero de sueldos a traspasos, abro el desplegable de "aumentar dinero para traspasos" y solo me sale un 0 €

Alfaro, fijate si el jugador al que fichas en enero ha jugado o no más de cinco partidos oficiales con su equipo, recuerda que en nuestra liga no se permiten traspasos o cesiones en mitad de la temporada una vez el jugador ha jugado esos cinco partidos.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.