Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

xD uooops... parezco nuevo. gracias joak

lo de los presupuestos, arreglado. en vez de darla al desplegable le voy dando al + - y ya esta. lo malo que no me deja subir los 60 millones de golpe, y tengo que ir subiendo de 10 en 10 y avanzando de jornada pero bueno... fallo menor

a mi tambien me ha pasado lo de la lluvia 5 meses seguidos o nieve en mayo y la verdad es que es una guarrada ya que me ha costado algun mal resultado porque la pelota no anda por el cesped

que tal karnales, bueno no se si sea un bug pero hay un error en transferencias se trata de el jugador lucas lobos el esta en "Tigres de la UANL", pero cuando empiezo una nueva temporada sale con el otro equipo de monterrey "Rayados de Monterrey"

MIREN, A MI NO ME DA VERGUENZA, DECIR QUE TENGO LA VERSION PIRATA, O COPIADA, YA QUE NO POSEO EL DINERO PARA COMPRAR UNO ORIGINAL, SI LO TUVIERA CREO QUE TAMPOCO LO HARIA, LLEVO 3 TEMPORADAS CON EL MAN. UTD. TENGO EL PARCHE 8.0.1 INSTALADO, LO DE LA EURO NO ME PASO NUNCA, NI SIQUIERA CUANDO NO TENIA PARCHES, Y LO LA CANCHA, LAS MEDIDAS, ESTAN PERFECTAS, COMO YO LAS QUIERO, LOS JUGADORES MIOS, SI LOS HAGO DESCANSAR 3 PARTIDOS ( MAXIMO ) QUEDAN EN 100% DE CONDICION FISICA, ESO SI, LA PRESION DE LOS MEDIO CENTROS NO EXISTE, Y UN BUG QUE ENCONTRE, NO SE SI LO HAN DICHO, LAS FALTAS DE ATAQUE DE LOS JUGADORES EN LOS CORNERS, SON CONSTANTES JAJAJA, ME TIENEN HARTO, Y DESPUES, TAMBIEN SE DA EL BUG DEL CLIMA, LA 2DA TEMPORADA NUNCA ESTUVO SOLEADO, SE QUE JUEGO EN INGLATERRA DONDE EL CLIMA ES COMPLICADO, PERO TAMPOCO LA PAVADA JAJAJA

ESPERO CONTESTAR ALGUNA DUDA, AH

SI ALGUNO SABE SI PUEDO ARRANCAR UNA HISTORIA CUANDO VOY POR LA TERCERA TEMPORADA QUE ME CONTESTE, YA QUE QUIERO PUBLICAR A MI GRAN MAN UTD GANADOR DE CASI TODO LO QUE HA JUGADO

SALUDOS

Mirá, no es cuestion de verguenza, sino q al ser un foro oficial del fm no se puede hablar de pirateria... no importa si lo tenes original o no, ni siquiera importa si tenes el juego o no, mientras no se hable de pirateria no hay problema.

Repescto a lo de la historia... si podés empezarla en la 3era temporada, pero estaría bueno q hicieras un resumen de las dos anteriores, poniendo altas y bajas en fichajes y posiciones finales en los torneos

Intentá escribir en minúsculas, xq las mayúsculas significan q estas gritando o algo asi xD

ok, hare caso a lo que me digas, ya que no quiero ser expulsado ni mucho menos...asi que puedo...que bien, y tratare de hacer los resumenes de las temporadas anteriores, yo no quiero hablar de pirateria, pero hablaron tanto de diferencias entre el original y ese, que me dieron ganas de participar, nada mas.

gracias por la informacion de la historia.

la tendre muy en cuenta

Tampoco es para q me hagas caso en todo lo q diga, q no soy ningun dios :) Tampoco te van a expulsar x ese comentario, pero trata de no hablar sobre ese tema ;)

Suerte en la historia, y te podés pasar x el foro de fútbol urugayo, aunq supongo q ya lo habrás visto

¿Como puedo solucionar esto? El problema es que no tengo un save anterior y no se si hay editores que permitan moficar las inscripciones.

vayamierdadx8.jpg

• 2 semanas más tarde...

A ver si a alguien le pasa (o sabe como se soluciona esto):

Tengo dos jugadores que reaccionaron positivamente a mi incremento sobre la media en las primas para la temporada (quedaron "exultantes" y con el cartelito de "rea" al lado de su nombre. y un texto acorde)

Esto fue hace dos meses.

Siguen igual (misma reacción, cartelito "rea" y exultantes) desde entonces.

¿Es normal esto? ¿Se van a "tranquilizar" en algún momento?

El peor de los bugs que tiene el juego (el que lo hace injugable para mi), lo busqué por todos los foros y nadie lo comenta.

El tema es así... Un equipo tiene por objetivo el ascenso, y se encuentra jugando mal y obteniendo pésimos resultados, por lo que toma la decisión de cesar del cargo a su entrenador. Hasta ahí, todo muy real, pero... El entrenador que toma el cargo, arranca en la misma condición que el entrenador que acaban de cesar. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí van las muestras.

El día 27 de Marzo me ofrecen a cargo al MK Dons, en la Div.2 de Inglaterra.

taceptaqz8.gif

Y fijensé que, aún sin jugar un solo partido, la directiva está enojada por como "dirigí" los partidos anteriores

partidosst4.gif

Esto hace que el resumen de la opinión de la directiva sobre mi labor (que acaba de comenzar!) sea este:

resumenim2.gif

Esto no pasa solamente conmigo, sino también con todos los entrenadores. Si en los siguientes 5 partidos no se logra un cambio RADICAL en el desempeño del equipo, te quedas sin trabajo, como si fueras el responsable de lo mal que venía el equipo anteriormente a que te hagas cargo.

¿A nadie le pasó?

A mi me pasó tal cual Nico, aunque en cierta manera no lo veo como un bug.

Te cuento brevemente mi experiencia:

Me hice cargo del Redditch United a mitad de temporada, entre sus objetivos de competiciones tenía el llegar a x ronda de la FA Cup y cuando agarré el equipo, éste ya había sido eliminado de dicha competición sin haber alcanzado la ronda exigida, pero el muerto y la barra amarilla me los cargaron a mi. Luego al tener un desempeño excepcional en liga, que era la única competición que me quedaba, la directiva se calmó y ahora en la segunda temporada ya empezamos normal.

En toda esta historia veo un aspecto positivo y un detalle negativo. Entiendo que si agarrás un equipo con el DT cesado por malos rendimientos, ese banquillo que vas a ocupar está en llamas y la hinchada estará super ansiosa por resultados, no es lo mismo agarrar un equipo haciendo una pretemporada como se debe, con los objetivos claros que agarrarte un equipo convulsionado por los malos resultados, no me parece nada mal que empiezes con la barra de confianza amarilla, en un equipo que viene mal a los técnicos nuevos les dan poco margen de error, es por eso que en el mundo real los DTs no quieren agarrar equipos con una dinámica muy negativa porque los queman. Fijate que los equipos que pelean el descenso pueden llegar a tener 3 o 4 técnicos en un mismo torneo que es una barbaridad pero asi es en la realidad.

Este aspecto que te comento no lo veo como bug, sino como algo muy real y de agradecer, crea ambientación a mi parecer. En cuanto al detallito negativo, mas que un bug es un error de redacción cuando pone mensajes del tipo: "En resumen, la directiva cree que deberías hacerlo algo mejor en tu puesto como manager" cuando recién has entrado al club; estoy de acuerdo en que tengas la barra amarilla nada mas comenzar y te tengan mucha menos paciencia que cuando inicias la temporada de cero, pero de ahi a que juzguen tu actuación sin haber hecho nada aun me parece un error pero solo de redacción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.