Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Alucinante :D

167wfg4.png

Alucinante xD

167wfg4.png

¿Cuál es el bug? No sé verlo.... :P

esta bien que no este brasil

lo que pasa es que en 2014 es sede del mundial

Alucinante xD

167wfg4.png

seria bug si apareciera brasil, en todo caso, sale brasil como sede del mundial (?), pork si sale otro ahi si seria bug

• 1 mes más tarde...

Voy a poner unos cuantos fallos (que no bugs) en el motor 2D del juego. La verdad es que se puede jugar con ellos, pero a veces es desesperante:

- Cuando el balón, procedente de un jugador rival, va directo hacia la línea de fondo o de banda, el defensa corre para intentar controlarlo, cosa que casi nunca consigue y termina convirtiéndose en un saque de banda para el rival o en el peor de los casos, en un saque de esquina.

- Cuando un disparo de un delantero rebota en el larguero, el portero es capaz de cogerlo directamente, cuando se supone que tiene que estar de espaldas a la portería. En estos casos, lo normal sería que el portero no viese la pelota y le superase, o incluso que rebotase en el portero.

- Por mucho que los centrales tengan asignada defensa al hombre, si ven a un jugador libre en la frontal, salen como desesperados a cerrarle, dejando libre de marca al jugador que supuestamente tienen que cubrir, por lo que si le llega el balón, se queda solo delante del portero.

- Se sacan demasiadas tarjetas amarillas por faltas en ataque, mientras que las faltas más graves, que impiden jugadas de peligro, quedan sin sanción.

- Los jugadores protestan algunas decisiones muy claras, como puede ser pedir el fuera de juego de un jugador que remata desde el punto de penalti un centro que viene desde la línea de fondo.

- Los despejes de los defensas, en muchas ocasiones son realmente ridículos. Se ven presionados por un contrario junto a la línea de banda, y en vez de pegar un patadón hacia delante, la mandan a córner.

De momento con eso creo que vale, si recuerdo algo más, ya lo iré posteando

supongo que se habra comentado...

primera temporada del juego. cojo al barça y le hago campeon de champions y de copa del rey. en la liga quedo tercero

la directiva esta preocupada porque el objetivo (ganar la liga) no se ha conseguido. conclusion? solo cuenta lo que hagas en la liga, o por lo menos cuenta mas que la champions. ya esta bien, que es un error que se arrastra desde hace tiempo

Bug? :hello:xD xD

bugak8.png

Bueno he recordado un nuevo par de fallos de esos incómodos que ya posteé hace unos días que estaría bien que se corrigiesen en la próxima edición del juego:

- Desde hace unos años, se implementó la pérdida de tiempo en el juego. Me parece un acierto, pero si se aplica esa posibilidad, también se tendría que tener en cuenta la posibilidad de que los jugadores reciban tarjetas por pérdida de tiempo, pues es muy frustrante ver como en el descuento el equipo rival se tira más de un minuto buscando la pelota, sacando una falta y demás.

- Hay un serio error en la confianza de la directiva. Para explicarlo bien, voy a comentarlo del modo que yo lo sufrí. Con la subida de mi equipo a la serie C1, las 2.500 localidades de mi estadio se llenaban siempre, pero la directiva decía que no había fondos suficientes para plantearse una ampliación. El caso es que al final de la temporada, la directiva, con un capital de 1 millón de € decide realizar una ampliación del estadio de 3.700 espectadores, lo que supone un gasto de 6 millones de €.

Lógicamente, y pese al continuo aporte de dinero de la junta (en total 3.7 millones), pasamos más de una temporada en números rojos y durante todo ese tiempo, la directiva se mostró muy preocupada por mi control de la situación económica del club, como si yo fuese el culpable de haber gastado ese dineral del que no disponíamos xD

Bueno he recordado un nuevo par de fallos de esos incómodos que ya posteé hace unos días que estaría bien que se corrigiesen en la próxima edición del juego:

- Desde hace unos años, se implementó la pérdida de tiempo en el juego. Me parece un acierto, pero si se aplica esa posibilidad, también se tendría que tener en cuenta la posibilidad de que los jugadores reciban tarjetas por pérdida de tiempo, pues es muy frustrante ver como en el descuento el equipo rival se tira más de un minuto buscando la pelota, sacando una falta y demás.

- Hay un serio error en la confianza de la directiva. Para explicarlo bien, voy a comentarlo del modo que yo lo sufrí. Con la subida de mi equipo a la serie C1, las 2.500 localidades de mi estadio se llenaban siempre, pero la directiva decía que no había fondos suficientes para plantearse una ampliación. El caso es que al final de la temporada, la directiva, con un capital de 1 millón de € decide realizar una ampliación del estadio de 3.700 espectadores, lo que supone un gasto de 6 millones de €.

Lógicamente, y pese al continuo aporte de dinero de la junta (en total 3.7 millones), pasamos más de una temporada en números rojos y durante todo ese tiempo, la directiva se mostró muy preocupada por mi control de la situación económica del club, como si yo fuese el culpable de haber gastado ese dineral del que no disponíamos xD

Parece ser que no tienes mucha idea de programación, porque como programador que soy (aunque no ejerza como tal) te puedo decir que para subsanar esos errores hacen falta millones de programadores que trabajen (miles de horas) en miles de variantes h34, puntualizadas y catasterizadas con el A-21, y es muy complicado para una empresa como SEGA. Muchos algoritmos C++ muy complicados de efectuar para la corta plantilla de programador p-108 que seguramente tengan en plantilla, así que prefieron que antes se ocupen de problemas fáciles, como los que se pueden solucionar gracias al algoritmo 40-k, que en esos, aunque no estaría de más ver un L-80 para ver como reacciona el motor gráfico del juego.

[/mode_henrytas]

xD xD

Parece ser que no tienes mucha idea de programación, porque como programador que soy (aunque no ejerza como tal) te puedo decir que para subsanar esos errores hacen falta millones de programadores que trabajen (miles de horas) en miles de variantes h34, puntualizadas y catasterizadas con el A-21, y es muy complicado para una empresa como SEGA. Muchos algoritmos C++ muy complicados de efectuar para la corta plantilla de programador p-108 que seguramente tengan en plantilla, así que prefieron que antes se ocupen de problemas fáciles, como los que se pueden solucionar gracias al algoritmo 40-k, que en esos, aunque no estaría de más ver un L-80 para ver como reacciona el motor gráfico del juego.

[/mode_henrytas]

xD xD

Bezoya, sin ánimo de ofender, pero las bromas de este tipo déjalas si quieres para algunas partes menos serias del foro.

A veces te pones un pelín pesado ehhh...

Repetido.

El foro me va como el culo desde ayer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.