Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

vamos no jodas que son tan ridiculos que a los juegos piratas solo le han jodido la eurocopa !!!! son ridiculos.

A ver, en Si comentaban q los fallos de corromperse la base de datos (eurocopas con Lietchenstein, gente de USA siendo el mayor pichichi de la historia de la selección inglesa, rtc...) eran debidos al juego pirata, y de hecho hay un post de uno de SI riendose de otro q posteó screens de la Eurocopa tipo FIFA, en el q se rie de él por decir q es un bug usando un juego pirata.

Pero no han tarda en salir algunos con el original y con el mismo problema. Por lo visto pasa si usas la partida de la demo en el juego completo.

A los q les pasa eso de la Eurocopa, ¿usáis la partida de la demo?

a los originales tambien les pasa? vamos que se han lucido... puede ser eso que dices de las partidas que sean las de la demo y salga mal por eso.

yo ya lo probare porque acabo de empezar la liga,ya confirmare pero lo tengo original,asi que como me salga mal la eurocopa me voy a cagar en dios.

Puede ser un fallo que no ocurra siempre, me parece muy raro que con un parche pirata se altere algo como la base de datos de la eurocopa, se alteraria toda la base de datos pero vamos me parece un fallo gordo si ocurre con el original. Esto se puede probar tambien si alguien no lo tiene original y le ha salido bien la eurocopa

yo dos bugs que he visto son:

1- Los goles, la mayoria son el offside, tanto a favor como en contra son jugadas con mucha polemica, que siempre parten de fuera de juego, a parte de eso, se anulan muchos goles, por el mismo motivo, mas o menos he sacado una media y me sale 1,5 goles anulados asi por partido :/

2- Los amistosos, no se al resto, el racing de santander no he tenido cojones mas que de montar un amistoso contra el valencia (equipo del que soy filial o como se llame) y no he podido poner mas que contra el racing b, me da igual invitar al milan, que al calahorra, darles poco que mucho dinero, que nadie quiere jugar los amistosos, y el 2 entrenador solo me puso un amistoso en pretemporada

De momento esos bugs ademas del ya mencionado que bajan mucho al area, el balon esta en 3/4 partes de la cancha y yo tengo 9 jugadores mios al borde del area echos un pilo xD

he echo pruebas con lo de la eurocopa a toda velocidad y veo que ni con el parche ni con el original me ha salido el bug, asi que no se si sera aleatorio.

• Autor
2- Los amistosos, no se al resto, el racing de santander no he tenido cojones mas que de montar un amistoso contra el valencia (equipo del que soy filial o como se llame) y no he podido poner mas que contra el racing b, me da igual invitar al milan, que al calahorra, darles poco que mucho dinero, que nadie quiere jugar los amistosos, y el 2 entrenador solo me puso un amistoso en pretemporada

Que raro.... a mi si que me suelen aceptar.

pues puede que fuese por el lio que hice yo? no se si influiria, quise montar macrotorneo, invite a bayern que me dio el si, el chelsea y el milan que me dijeron que no, me salio para cambiar esos 2 que decian que no, invite a lazio y newcastle bajando el nivel y no tb, invite asi a 10 o 12 equipos de europa/españa y nada, al final invitaba a equipos aficionados de cantabria y no querian, suspendi el torneo

invite al bayern un amistoso y me dijo que ostias ya no queria, invite a regionales para amistosos y no queria nadie, seria por eso? :/

otro que veo es que mis jugadores de una semana a otra siempre juegan entre el 82 % y el 92 % hayan jugado o no la anterior jornada, y el rival al 100 % no se si sera bug o que, el entreno lo tengo sin tocar el que viene por defecto, pero parecen muertos los jugadores y eso que han tenido 7 dias para recuperar :/

Hola a todos, pues yo tengo un problema tanto en la demo como en la version final y es que, el segundo equipaje del madrid y el primero del zaragoza no se me ven( es decir en el zaragoza se me ve el generico en blanco y en el madrid el generico en negro, pero nada ni de logos en el pecho del equipaje ni lineas, es decir, liso, como si no tuvieran equipaje)

Espero que alguno que le pase conozca alguna solucion, un saludo.

Me da la sensación que hay versiones distintas del FM08, no puede ser que haya gente con tantos problemas y otros no.

A quien le parezca bien, junto a la descripción del bug puede dar ciertos datos como si es una demo lo que estáis jugando, de donde la habéis descargado y aquellos otros factores que os parezcan interesantes. De esta forma quizás podemos sacar un patrón genérico de en que casos o con que demos/instalaciones suceden los bugs.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.