Jump to content

Zona Bugs


Nodlag

Posts Recomendados

2- Los amistosos, no se al resto, el racing de santander no he tenido cojones mas que de montar un amistoso contra el valencia (equipo del que soy filial o como se llame) y no he podido poner mas que contra el racing b, me da igual invitar al milan, que al calahorra, darles poco que mucho dinero, que nadie quiere jugar los amistosos, y el 2 entrenador solo me puso un amistoso en pretemporada

Que raro.... a mi si que me suelen aceptar.

Me da la sensación que hay versiones distintas del FM08, no puede ser que haya gente con tantos problemas y otros no.

A quien le parezca bien, junto a la descripción del bug puede dar ciertos datos como si es una demo lo que estáis jugando, de donde la habéis descargado y aquellos otros factores que os parezcan interesantes. De esta forma quizás podemos sacar un patrón genérico de en que casos o con que demos/instalaciones suceden los bugs.

bueno seria k los errores k reporten algunos de aka y los ingleses sean los oficiales, pork si SI esta hablando de k los cracks peuden corromper el juego (y ya paso con lo de las amarillas rojas y lesiones con el crack razor1911 del fm07 parche 7.0.1) serian los oficiales, y tendriamos k ver por kada bug, el crack k se esta usando...

de verdad veo muchos muchos usuarios con bugs, y esta pagina es de españoles y sudamericanos a los cuales el juego oficial no l odeberian tener hasta mañana (sudamerica salida oficial), osea la mayoria k reclama son con juegos piratas con diferentes crack (ta el del yunosek :/ del daemon, ta el hatred etc...) con excepcion de algunos k viven fuera de españa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 314
  • Creación
  • Última respuesta
2- Los amistosos, no se al resto, el racing de santander no he tenido cojones mas que de montar un amistoso contra el valencia (equipo del que soy filial o como se llame) y no he podido poner mas que contra el racing b, me da igual invitar al milan, que al calahorra, darles poco que mucho dinero, que nadie quiere jugar los amistosos, y el 2 entrenador solo me puso un amistoso en pretemporada

Que raro.... a mi si que me suelen aceptar.

Me da la sensación que hay versiones distintas del FM08, no puede ser que haya gente con tantos problemas y otros no.

A quien le parezca bien, junto a la descripción del bug puede dar ciertos datos como si es una demo lo que estáis jugando, de donde la habéis descargado y aquellos otros factores que os parezcan interesantes. De esta forma quizás podemos sacar un patrón genérico de en que casos o con que demos/instalaciones suceden los bugs.

bueno seria k los errores k reporten algunos de aka y los ingleses sean los oficiales, pork si SI esta hablando de k los cracks peuden corromper el juego (y ya paso con lo de las amarillas rojas y lesiones con el crack razor1911 del fm07 parche 7.0.1) serian los oficiales, y tendriamos k ver por kada bug, el crack k se esta usando...

de verdad veo muchos muchos usuarios con bugs, y esta pagina es de españoles y sudamericanos a los cuales el juego oficial no l odeberian tener hasta mañana (sudamerica salida oficial), osea la mayoria k reclama son con juegos piratas con diferentes crack (ta el del yunosek :/ del daemon, ta el hatred etc...) con excepcion de algunos k viven fuera de españa...

Por dar un dato más, me he pasado por el foro oficial de SI, el inglés, esperando que todo el mundo estuviera hablando del bug de la defensa y me ha costado encontrar algún comentario, cuando en este foro todo el mundo habla de ese bug lo primero y más importante.

Desde luego el bug parece estar en la demo, pero quizás no en el FM08 final en versión oficial inglesa.

Echare otro vistazo al foro de SI a ver si comienzan ha escribir más sobre el bug de los defensas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

otro que veo es que mis jugadores de una semana a otra siempre juegan entre el 82 % y el 92 % hayan jugado o no la anterior jornada, y el rival al 100 % no se si sera bug o que, el entreno lo tengo sin tocar el que viene por defecto, pero parecen muertos los jugadores y eso que han tenido 7 dias para recuperar :ph34r:

Si, eso es cierto, cojer la forma cuesta muchíiiiiiiiiisimo.

P.D. No uso Crack, el unico Crack que uso es Lulinha. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es muy relativo, con el original no me han dado esos fallos que se comentan y he provado con cracks y tampoco me han ocurrido pero supongo que habra por ahi un monton de cracks y maneras de ejecutarlo no original, algo que es cierto es que las tacticas son dificiles de adaptar, todos los años al principio ocurre lo mismo las tacticas hay que reconfigurarlas, por ejemplo yo he tenido que limitar la libertad creativa del equipo para que las tacticas me funcionen y es en un real madrid, que en un albacete por ejemplo no me quiero imaginar lo que tiene que ser.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es muy relativo, con el original no me han dado esos fallos que se comentan y he provado con cracks y tampoco me han ocurrido pero supongo que habra por ahi un monton de cracks y maneras de ejecutarlo no original, algo que es cierto es que las tacticas son dificiles de adaptar, todos los años al principio ocurre lo mismo las tacticas hay que reconfigurarlas, por ejemplo yo he tenido que limitar la libertad creativa del equipo para que las tacticas me funcionen y es en un real madrid, que en un albacete por ejemplo no me quiero imaginar lo que tiene que ser.....

En un Albacete es imposible.... A mi me gusta jugar con equipos pequeños, y claro, es imposible sin la jo**** presión... :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me ha pasado es que han echo que el barcelona es invencible en lo que he jugado la liga la gana de calle solo ha perdido un partido, la copa esta en la final, y en champions igual..... no se si sera un bug o es que en la base de datos se han pasado con el barcelona...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se como podeis tantos problemas con el juego. Yo en mi historia no he encontrado ninguno a parte del que dije de los goles en fuera de juego. A mi lo de la eurocopa no me sucede. De hecho creo que tiene bastantes menos bugs de los que tenia el fm07..

X cierto buenisimo el bug de la copa america. Inglaterra debe jugar con una seleccion de jugadores de las malvinas xq si no no me lo explico :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que dependera del crack que le pongan o usaran una partida de la demo seguramente...

será, porque a mi lo del barça tampoco a pasado ni cosas raras con la eurocopa y la copa america q explican aqui. Eso si, yo uso el original asique no se si los cracks tendran algo q ver

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...