Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

El ex-campeon de copa no es el Espanyol... es el Sevilla, no se si esta dicho, pero bueno.

El ex-campeon de copa no es el Espanyol... es el Sevilla, no se si esta dicho, pero bueno.

Yo lo comente hace ya semanas, peroa nadie dijo nada, es un fallo tonto y dura un año, prefiero que corrijan otras cosas

Yo lo comente hace ya semanas, peroa nadie dijo nada, es un fallo tonto y dura un año, prefiero que corrijan otras cosas

Hombre... esta claro que solo afecta a la primera temporada... pero en mi opinión no es justo, cuando vas en el año 2020 tambien te gusta ver los ultimos campeones, y bueno, que el juego queda para siempre y cuando empiezas una partida gusta ver el realmente ultimo campeón.

• Autor

Por qué con el Mallorca me llueve el 90% de los partidos? xD

2 partidos de pretemporada con el Málaga

3 expulsados

xD

Ustedes ya juegan el juego todos psicoseados...

Cualquier mínima tontería que les ocurre ya dicen que es bug, sean mas sensatos...

Jugue 11 partidos de pretemporada, ni un solo expulsado...

Eso que dicen de la presión no lo noté, ah no ser que lo evite al tener un jugador de contención...

De resto el juego me va de lujo... xD

• Autor

17 Partidos de liga.....

16 Lloviendo! xD

Con el Mallorca.

Hombre, viendo lo que ha pasado ultimamente con la climatologia en las islas baleares, no creo que sea un bug, es mas, se ajusta demasiado a la realidad xD

El cambio climático ya está afectando hasta en el juego. ¿Y el árbitro no suspende los partidos injugables por la lluvia? Otro bug :laugh.gif

Se quejaban de poco realismo, ahí lo tienen xD :laugh.gif

Tengo instalado la beta del parche 8.0.1 y no se queda marcada la casilla de no cuenta para el equipo.

Otro Bug es que los ojeadores tienen unos atributos bestiales, es facil encontrar ojeadores con 20 en la mayoria de atributos (ataque, defensa, tecnica, etc).

Cuando hago peticiones por un futbolista y su equipo me pide una cantidad y yo la acepto me ha pasado varias veces que luego me pide mas.

Otro pequeño bug es que con el parche todos los jugadores de la liga española tienen clausulas pero son enormes. He visto clausulas de 500 millones € y las clausulas de 200 ó 300 millones son muy frecuentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.