Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Este bug ni preocupa ni na es d risa nada mas... Tengo el juego ORIGINAL sin parchear ni na, amos virgencito pero jugando una partida con el barça Henry se me ha ido a jugar con la sub 21 francesa pa suplir una lesion en la dicha seleccion. Si encuentro la noticia pongo una foto por k es pa descojonarse.

aussub23.JPG.xs.jpg

kewell.JPG.xs.jpg

Kewell con 28 años en la sub-23 australiana...

Bueno os cuento

partido de copa del rey de vuelta ( en la ida perdi 1 a 2 )

todo bien de momento ,gane 1 a 2 y fuimos a la prorroga alli llegan las cosas raras...

MIN 105 : sacan de medio , y me sorprende el portero sakando de centro !!!!!! klaro se la kito y tiro desde el medio del campo y GOOOOOOOLLL

aki la imagen : http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-p1-1572817.html

MIN 117 : ME meten gol !!!!!!! el partido es el 2 a 3 !!!!!!!!!

MIN 118 : sako de medio me la kitan y me enpatan !!!!!!!!!!!!! 3 a 3 estaba eliminado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero claro kedaba otro ....

MIN 119 !!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL meti el 3 a 4 y termina el partido klasificado !!!!!!!!!!!!!!!

la foto : http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-pg2-1572831.html

k os parece , lo del portero k sale a sakar os ha pasao ???

comentar

1 saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un poco bug no ?

"Quim utiliza bien su explosividad para hacer un recorte". Consecuencia: Gol :P :P

Respecto al bug de Kewell y la Sub-23 australiana no sé hasta qué punto es bug...El caso es que las selecciones olímpicas pueden llevar hasta a tres jugadores mayores de 23 años a los Juegos...

Desconozco si eso incluye también a las rondas clasificatorias...

hola muy buenas en primer lugar quiero saludar a todos ya que soi asiduo al foro pero hasta ahora no me habia registrao

weno al lio me elijo el sevilla gano la supercopa con el milan 3-1(jejeje) y los jugadores me salen con los dorsarles del 12 pa lante (palop 12 dani alves 13 javi navarro 14 etc...) no le di mucha importancia pero empiezo la segunda jornada de liga y me aparece esto:

me salen todos q no se pueden inscribir para el siguiente partido!!!! y tengo q poner a 18 chavales en gris para jugar que ni siquiera los tengo en el sevilla atletico y del sevilla c

Vaya BUGs, e comprado un juego Beta :P

1. El portero que saca de medio tambien me pasa a mi :P

2. Los dorsales... id con cuidado al juego se le va la olla, a mi tmb me paso lo de que de golpe se anulan las asignaciones de dorsales ya jugar con niños...

3. En la rela soicedad B aunke elija dorsales depsues se anulan solos y juegan niñatos, conclusion el B a tercera :P

JUGADORES CEDIDOS . tengo un pequeño problema... pedi cedido a Romagnoli para BOCA ( en la demo ) y realmente lo hizo genial,con el gane la sudamericana y la liga, y lo fiche antes de que terminara su contrato de cesion, la CONFIANZA de los aficionados era muy buena, calificandola de buen fichaje, hasta q se abrio el libro de pases y paso a formar parte de la plantilla, dejo de ser un jugador cedido, y cambio todo.. un ex jugador hablo sobre el, y la hinchada no aprobava el fichaje, no lo entiendo, podrian hacer algo.. con este problema, ya q es relativamente minisculo pero sin coherencia, y el MENSAJE de fichaje es mas raro aun.. dice supuestemente que el jugador NO hizo lo suficiente en boca para ser fichado, cuando e echo todo lo contrario ficharle por q lo hizo bien, tal vez sea un error en la traduccion de ingles a Español

me ha vuelto a pasar lo mismo de los dorsales, pero esta vez con el salmantino (equipo filial del salamanca). De 22 jugadores que hay en el equipo, 5 eran para subirlos de vez en cuando al primer equipo y me voy a quedar sin ellos por un tiempo. Espero que los de si ya tengan noticias de este fallo, que es muy molesto , para mi al menos.

Es normal que con el Eivissa (Ibiza) solo pueda ofrecer contratos amateurs? Es que tengo a todos los jugadores sin contrato...

Y otra cosa, es normal que en mi primera temporada, sin ponerme nada de experiencia previa, me diga el presidente que está contento por contratar a uno de los mejores managers del mundo?

Y que me pidan que suba a 2ª División con un equipo recién ascendido y que la prensa da como último en la división?

Y lo más importante, sabéis si lo primero se soluciona con el parche beta?

Mi portero también saca de centro... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.