Jump to content

FMSite Events Version Final FM08

Respuestas destacadas

Gracias che, estan muy buenos....pero quiero los sonidos!!!!

Saludos B)

A mi me tiro el error pero le das en "Aceptar" y se continua sin problemas...

Pues a mi los canticos la verdad me gustaban bastante no sé le daban mucho ambientazo al juego jejeje

Aun asi los comentarios mejoran un huevo el juego , gracias MEmo.

Con los canticdos el juego ya sería la reeeeostia jejejejej

La verdad es que están geniales los diálogos, lo único reprochable es que faltan muchos tildes en las palabras, por ej en ¨una mas y sera amonestado" debería decir "una más y será amonestado", etc, pero en general son geniales las frases.

Muy buen trabajo.

• Autor
La verdad es que están geniales los diálogos, lo único reprochable es que faltan muchos tildes en las palabras, por ej en ¨una mas y sera amonestado" debería decir "una más y será amonestado", etc, pero en general son geniales las frases.

Muy buen trabajo.

Hola, asi es faltan muchos acentos, se coreregira en el fix de la siguiente version

Como bien se dijo, pueden aparecer los eventos con sonido, así que voy a esperar esos para instalarlos. Esperemos que sea pronto!

Nuevamente gracias Memo por tus aportes.

Lo he instalado me e metio en un partido aver que si funcionaba y no noto nada nuevo. Como puedo saber si esta bien instalado??

Jjaaja estaba viendo un partido en el fm del madrid y el villarreal , yy echaron a Gago i decia lo mando a la mierda xD

no lo podiras subir por otra parte que no sea rapishare porfa karnal

También voto por una versión con cánticos!

Dan aun más ambiente a los nuevos comentarios...

Saludos!

Yo tambien me uno a que saques una version con sonidos!

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.