Jump to content

Featured Replies

Muchachos no desaprovechen la oportunidad de conquistar europa

Los invito a disfrutar de una gran historia, donde podran ver al Everton jugando de igual a igual con los grandes conjuntos ingleses.

Estamos segundo, detras del Arsenal cuando ya han sido disputadas 10 jornadas.

Reconozco que el comienzo de la historia no fue muy bueno, pero ahora esta que arde la Premier League.

"Y cuando todo parecia perdido, de entre las llamas resurgio de su propias cenizas..."

fenix9av.jpg

HERCULES C.F,alicante7mh.gif

La historia de un Coloso!!!!

Si buscas unas historia basada en la filosofia LLM, esta es la tuya, observa como un club que fue grande, resurge de sus cenizas para ergirse como un TiTan.

Pincha aqui: HCF

Editado por enrike19

heerenveen.jpg

Mi nueva Aventura, ahora en Holanda con el Heerenveen visitarla Aqui

No os vais a Arrepentir.

Os invito a pasaros por mi historia en el Sunderland inglés, dónde he empezado mi segunda temporada al cargo y las cosas no están saliendo bien, pero con todo el empeño del mundo estoy seguro de que acabarán mejorando.

Un saludo y espero veros por allí ::D

Una historia de amor,odio,rencores,leyendas de pasion,traiciion...

...y sobre todo futbol,mucho futbol.

Desde la cuna del futbol,Malasia,nos llega esta fantastica historia escrita por crishian,la primera de su carrera pero que ya ha cosechado las mejores criticas:

LA MEJOR FORMA DE COMBINAR FUTBOL Y HACER EL RIDICULO

(john green, New York Post)

TWO THUMBS DOWN!!

(la gazeta de calasparras)

Con grandes jugadores,como Salami,Che,Affif...para que decir mas!!!!

Si lo que quieres es ver una autentica historia de futbol,con sonrisas,lagrimas,derrotas,triunfos y mucha pasion por el deporte rey...vete a la historia del slavisa mejor,porque aqui va a ser que no...

Pero si quieres ver que tal mi primera historia,pues me buscas...(si senyores,andamos tan cortos de presupuesto para fichajes que no puedo poner ni un link para la historia...por no decir que no se como...)

Desde la cuna del futbol,Malasia,mas concretamente desde Kelantan,2 division b...

el comienzo del principio del fin de todos los tiempos del mundo mundial...

te lo vas a perder???

pos va a ser que si :P

Jedicadistachica.jpg

Sigue al Cádiz en la liga de las estrellas, en el lado amarillo de la fuerza.

Enlace en la firma.

PASEN Y VEAN ...

Os invito a todos a mi primera historia, una historia con el glorioso, una historia con ... el Atletico de Madrid.

Un equipo que nunca debio abandonar la élite y ahora vuelve dispuesto a recuperar su lugar ...

Pinche aquí y disfrute del espectaculo ...

Sigue al Levante!! =)

Con muchos refuerzos y de calidad, como el Ruso Alexander Mostovoi, y el Argentino Rodrigo Palacio, entre otros, el equipo busca consolidarse en la Primera División Española, ya que queremos salvarnos del descenso. Además, el Objetivo de la Temporada, es lograr 40 puntos.

Saludos!

Síguenos! :)

PD: Link, haciendo click en la Firma.

Editado por Pochin_GELP

logros.jpg

SIGUE LA HISTORIA DEL LOGROÑÉS EN SU INTENTO DE VOLVER A LA ÉLITE.

maldini.jpg

JULIO MALDONADO "MALDINI":

Aconsejo seguir este proyecto, gente como Verpakovskis o Mascherano hacen que este club sea un equipo a seguir en los próximos años. El mánager además parece conocer bien el mundo futbolístico internacional.

santi_segurola.jpg

SANTIAGO SEGUROLA:

Estamos ante el regreso de un histórico de la primera española, no desaprovechen la oportunidad de seguir esta historia. Hay muchas esperanzas puestas en ella. Es un proyecto nuevo en este pais comercial y deportivamente.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.