Jump to content

Featured Replies

premierleague1lk.pngpromo_long.gifeverton6zp.png

Los invito a seguir la gran historia del everton

Estamos en la segunda temporada disputando la Champions league, luego que en la temporada anterior finalice cuarto.

Ahora estoy puntero en la liga y con una gran duda al respecto de mi futuro ya que el manchester United ha requerido de mis servicios.

Los invito a seguir la historia y podran saber si fiche por el manchester o me quede dirigiendo al everton y podran disfrutar de una gran historia.

No se pierdan la llegada de un gran crack ingles a mitad de temporada.

Sigue al Steaua de Bucarest, en su intento de repetir glorias pasadas..

nos hemos marcado una serie de objetivos...veremos si los cumplimos... :unsure:

Editado por Numenebu Nesbu

Sigue a la Fiorentina en la mejor temporada de su historia, primeros en liga y en octavos de la Champions!!

Link en la Firma

Sigue al Levante!!

El equipo está bien, pese a la eliminación en Primera Ronda de la Copa del Rey, estamos cumpliendo una digna campaña en Primera División. Y eso que todavía falta mucho!. Venimos de dar el batacazo, le ganamos 3 a 1 al Betis en el Manuel Ruiz de Lopera...

¿Qué esperas?

Síguenos!! xD

PD: Link, haciendo click en la Firma.

Te invito a que compartas mi experiencia con la VerdeAmarela, con el mejor seleccionado del mundo de la historia, sisi Brazil cambia de entrenador y tiene como desafio GANAR TODOOO!! sisi TODO!

Link en mi firma.

Saludos! y gracias por seguir mi historia xD

Arenas C.D.

Os invito a que me acompañeis en esta interesante aventura de un equipo en busca de hacerse un hueco en el futbol español, el Arenas C.D. De momento, la cosa no pinta mal

Link abajo.

Saludos!!! :P

Rayados del Monterrey

Quieres saber más de la liga mexicana.. entonces visita la historia de los Rayados del Monterrey, el link esta en mi firma.

Sigue al Submarino Amarillo en su regreso a primera en:

El regreso del submarino amarillo, el Cádiz vuelve a la élite.

mosaico.jpg

Para acceder pincha en la imagen

El Cádiz a regresado a primera división en busca de empezar un época gloriosa del club, la fiebre amarilla se ha desatado en Cádiz, ¿quieres ser un casista más?

012002.jpg

Pincha en la imagen para acceder a la historia

El corazón tiene razones que la razón no entiende

Imagen184.gif

Sigue al Atlético en su intento de volver a estar entre los mejores. Con un difícil objetivo: entrar en la Champions League.

atletibaenditalocura.jpg

Pincha en la imagen y únete a una historia con pasión.

SÓLO DIRÉ UNA COSA:

aporellos4zd.jpg

Link en la firma

Quien gano la historia de lsa semana?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.