Jump to content

Featured Replies

60 páginas, un periódico propio, más de 5 meses de vida...

Y todo por un módico precio, ¡gratis!

Es la historia del mejor fútbol. En Malasia.

(Primer partido posteado tras las vacaciones ;) )

Lin en la firma, y recuerda, totalmente gratis y sin ninguna comisión por verla o responder.

Editado por Morza

Sin presupuesto para fichajes, con poco para fichas, pero terceros en liga con un equipo que hace más de 20 años que no gana la Bundes. Sigue al Hamburgo ahora que aún puedes, llevamos 10 jornadas, 7 partidos ganados y seguimos presentes en la Copa de Alemania. Una racha impresionante, unos jugadores mejorando cada día...¿qué más puedes pedir? Sigue mi historia con el HAMBURGO SV dónde todos seréis bien recibidos. Link en la firma.

Comienza una nueva etapa para el archiconocido manager Tacio Ruben Linares , con Holanda quedo eliminado en Cuartos de Final del Mundial Alemania 2006 a manos del sextuple campeon mundial Brasil , ahora busca revancha en el 2008 en la Eurocopa , y como anuncio cuando se retiro del Ajax , despues del Mundial volveria a dirigir y ya lo contrato el Atalanta recien ascendido a la Serie A despues de pasar 2 temporadas en la Serie B, no te lo podes perder

ATALANTA 1907 , el nuevo desafio

Bueno, yo seré más simple... :xD . Si queréis ver a un equipo modesto luchando por subir a primera tras poder ascender desde la segunda B y en octavos de la cop adel rey... no dudéis en pasaros!! Somos modestos, seremos grandes!!!!

Link historia

No se pierdan la Final de la Champions League de la Fiorentina. Contra el todopoderoso Chelsea de Mourinho, en Viena, dentro de poco en Fiorentina 06/07: Entre los grandes de Europa

Editado por Ibrahimovic_te_amo

logoeurogrande1ni.jpg

Mañana 15 de Septiembre ...

Vuelve Inglaterra al asalto de la Eurocopa

_40283827_fans300.jpg

Editada por equivocación

Editado por Kantabron

header21yc.jpg

No se pierdan el retorno del PSG

Comienza la nueva historia de Pepe Vera desde Francia, luego de un paso triunfal por Inglaterra, pretende posicionar al PSG denuevo en Europa y peleas por Trofeos.

poster29mc.gif

Con el PSG vamos a tirar la casa por la ventana incluso invirtiendo grandes sumas de dinero en promosiones. Aca va el adelanto de uno de los auspicios que se encuentra invadiendo Paris.

psgsexy01ok27of.jpg

Siguela en directo desde el 16 de septiembre

¡Eso si que es publicidad, pepe! :D

Bueno, aprovecho de hacer publicidad para mi nueva historia con la selección de Jordania.

Eso :hello:

Hola quiero hacer publicidad de mi nueva historia, llamada Málaga C.F.:El sueño bokeron.

Próximamente el 19 de septiembre

Sois Bienvenidos y un saludo :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.