Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

samura, recien es principio de Junio cuando saque las estadisticas, puede caer algun que otro equipo en las proximas semanas.

AgusGarcia, la oferta es muy buena para el, seguramente en cualquier momento se toma un avion para Sofia.

pantera, hay mejores que el, sino ya estaria siendo ojeado xD;) ;)

sanperyaq, como le decia antes a samura, todavia quedan 3 meses para que haya equipos que se interesen en todos.

De las ofertas o equipos que estan ojeando, las mejores son las de Viggo, German, Nissim y Dario. La liga bulgara esta visible si no me equivoco, ya que el exagerado de Nissim cargo casi todas las ligas del juego :D Asi que tendremos noticias de el por tierras bulgaras, de llegar a irse.

Si puedo, te hago un lugar en el equipo xD

sergi, que no haya ningun equipo interesado se debe a tu lesion, que todavia te quedan 3 meses para recuperarte. Pero sos de lo mejor que se vio por aca en esta temporada.

Nissim, yo no soy el que acepta las ofertas, pero es probable que te vayas del San Marino en breve tiempo. El San Marino gano la liga por 2-3 puntos, pero lo bueno es que estara en la Serie C1 la proxima temporada.

como va mi rendimiento.. algun equipo se intereso en mi?

Bueno, teniendo en cuenta el ascenso de categoria del San Marino, no veo mal quedarme hasta invierno o incluso el año entero en el San Marino, en la serie C1 habra mas interes por los jugadores intuyo, enfin..aunque un cambio ahora no me vendria mal, jugue 30 partidos en toda la temporada asi que...por falta de oportunidades que no sea ;)

bosko, fijate que en la pagina anterior estan todas las estadisticas de los foreros. :D

Chechuballack, sos titular en un equipo que logro el ascenso, yo creo que esta bien y los intereses ya llegaran en algun momento. Mejor afianzarse en un equipo progresar, que volver a empezar en otro.

Informe Final de Temporada - Jugadores San Marino 07/08

San Marino (no activa)

Libertas

Alejandro (CD) 43 PJ - 1 Goles - 11 Asist. - 4 MJP - CM 6,84

Equipos interesados: Ninguno

Excelente temporada para actuar de CD :D , no queda má que tener paciencia y seguir creciendo en el equipo

• Autor
como va mi rendimiento.. algun equipo se intereso en mi?

esto fue como "hola, posteo pero no leo nada" :D ojajoaojaoja

No tengo tiempo ahora, pero para que vayan sabiendo, ya hay 3-4 cambios de equipo para algunos, y otros que empezaron a ser ojeados por equipos. Cuando vuelva, espero postear las novedades.

Ademas, un par de lesionados por 2-3 meses.

Ninho (DC) 42 PJ - 19 Goles - 2 Asist. - 4 MJP - CM 6,86

Equipos interesados: Ninguno

Bueno, no está nada mal. Espero que me fiche algún equipo mejor y explote como futbolista. Máximo goleador del Libertas!

espnnissim.gif

- Nissim y Eikichi, bajas por lesion

En momentos donde definian sus futuros

Nissim sufrio una grave lesion en la rodilla, que lo tendra fuera de las canchas por 3 meses aproximadamente. Tiene un esguince de los ligamentos laterales de la rodilla, que lo mantendran fuera por mucho tiempo, justo en el momento que se estaba negociando su pase a otro equipo de Italia. Esperamos que no afecte en nada esto.

A la lesion de Nissim, que se conocio en los ultimos dias, hay que sumarle la del arquero titular de la seleccion de San Marino, Eikichi. Sufrio una lesion similar a la de Nissim, pero el tendra un periodo de recuperacion mas rapido segun los medicos, y en 2 meses deberia estar retomando los entrenamientos con normalidad.

LineaSeparadoraHome.gif

- Se confirman varios traspasos

Viggo, Chechu, Dario, Nissim y Lurra cambian de equipo.

Durante el mes de Junio fue bastante movido para algunos jugadores de San Marino, ya que estaban siendo ojeados por equipos de Italia y se pudieron concretar algunos pases. El mas importante es el de Viggo, que se fue a Bulgaria, al Litex por € 400.000. Tendra la oportunidad de mostrarse en el ultimo campeon liguero de ese pais, con la posibilidad de debutar en la Champions si llega a ser inscripto en esta competencia.

Otro de los que se fue a un equipo importante es Checu, fichado por el Napoli a cambio de € 45.000. Por ahora no tiene lugar en el primer equipo, pero lo seguiremos de cerca para ver que chances puede tener en este equipo que entro en la Copa UEFA, al quedar en el 5º lugar de la Serie A.

El que lo sigue, en importancia, es Dario, que fue contratado por el Piacenza por un monto de € 65.000. Competira en el equipo con otros dos argentinos, Agustin Pelletieri y Lucas Rimoldi, ademas de compartir vestuario con Birindelli (ex-Juventus). Nissim paso al Pescara, en la Serie C1/B, a cambio de € 275.000, donde se espera que el equipo pelee el ascenso. Por ultimo, Lurra paso al San Marino, donde estan la mayoria de los jugadores de la seleccion, con el pase en su poder. Se suma a sus compatriotas para pelear por tener una chance en la mayor.

Para completar el panorama, hay varios que estan seguidos de cerca por equipos de Italia como del exterior, pero el que tiene la oferta mas importante es German, al cual quiere el Vicenza por € 425.000, y seguido por el Palermo. Los jugadores que empezaron a ser observados por primera vez son Roldi (CSKA Sofia, Levski Sofia, Catania, Livorno, Sambenedettese y Messina) y bosko (oferta del Triestina por € 275.000 y ojeado por el Bari, el Empoli, el Genoa, la Sampdoria, el Verona, el Livorno y el Messina).

hola, aun me puedes añadir a tu historia? :D he estado leyendo tu historia hace unos dias y me enganche con ella :D

bueno saludos! y forza san marino

• Autor
Nissim, yo no soy el que acepta las ofertas, pero es probable que te vayas del San Marino en breve tiempo. El San Marino gano la liga por 2-3 puntos, pero lo bueno es que estara en la Serie C1 la proxima temporada.

Eso lo se, pero daba la opinion de mis gustos :D

espnnissim.gif

- Nissim y Eikichi, bajas por lesion

En momentos donde definian sus futuros

Nissim sufrio una grave lesion en la rodilla, que lo tendra fuera de las canchas por 3 meses aproximadamente. Tiene un esguince de los ligamentos laterales de la rodilla, que lo mantendran fuera por mucho tiempo, justo en el momento que se estaba negociando su pase a otro equipo de Italia. Esperamos que no afecte en nada esto.

LineaSeparadoraHome.gif

- Se confirman varios traspasos

Viggo, Chechu, Dario, Nissim y Lurra cambian de equipo.

Nissim paso al Pescara, en la Serie C1/B, a cambio de € 275.000, donde se espera que el equipo pelee el ascenso. Por ultimo, Lurra paso al San Marino, donde estan la mayoria de los jugadores de la seleccion, con el pase en su poder. Se suma a sus compatriotas para pelear por tener una chance en la mayor.

Hasta en los juegos me lesiono xD , en que fecha estamos? de seguro me pierdo todo el inicio de temporada =(

No me fui al equipo que esperaba pero segun me fije soy el segundo traspaso mas caro :D y eso que solo me fui a un equipo de serie C1 B)

En mi puesto tengo mucha competencia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.