Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

San Marino => Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses en foro de FM

Respuestas destacadas

En cambio mi debut con la Sub-21 fue mediocre. xD

Espero levantar el nivel en los proximos partidos.

me encantan este tipo de historias =)

yo kiero estar...

franck5566 - portero - 16 años, espero poder ser el buffon de san marino...

saludos

Bueno, con mi equipo (de qué país es? xD ) jugué 5 partidos y metí 4 goles y 2 asistencias... Exijo selección mayor xD

Muy buena la historia para el momento, la verdad que prolija y con todo lujo de detalles xD

Una preguntita, ¿Ami todavia no me ha fichado nadie, verdad?

Bueno, a ver si mejoro las actuaciones. Ya tengo ganas de que siga esto! xD

Sobre la sanción...no sea duro mister!!!!

Bueno, previsiblemente sere el hombre que mas balones toque contra selecciones grandes, siendo el portero titular.....

Estoy contento con mi debut, solo un gol en contra y en mi club dejando la porteria a cero. Ademas demostrando mi amor a la patria firmando por el San Marino. A ver si podemos dejar atras a los chipriotas y mejorar ese 195º puesto.

Espero que la federacion no escatime en las concentraciones, vayamos a buenos hoteles y haya tiempo para hacer turismo.

PD: No puedo bajar el archivo .rar. ¿Alguien seria tan amable y bondadoso de colgar mi ficha?

Editado por Eikichi Onizuka

No me gusta calentar la banca...

Además esta Sanperyaq, difícil lucha... !!!

DF C y Derecha...le quitaremos el puesto a Madrid Zizou!!

• Autor

previa1ry9.gif

Editado por Nissim

• Autor

espnnissim.gif

Anunciada plantilla de San Marino para los proximos partidos

De una maxima posible de 26 jugadores convocados para los partidos ante República Checa y Chipre.

Se seleccionaron los siguientes 22 jugadores.

Porteros: Eikichi, Federico Gasperoni.

Defensas: Aky, Chechu, Gurthang, Madrid_zizou, Roldi, sanperyaq, Fabio Vitaioli.

Centrocampistas: AgusGarcia, Alejandro, Bosko, Chote, Alex Gasperoni, Germán, migue, Matteo Rossi.

Delanteros: cba182, Marco De Luigi, Octavio Folli, Giancarlo, Andy Selva.

LineaSeparadoraHome.gif

Los nomidados para los amistosos internacioles en San Marino Sub-19

De una maxima posible de 26 jugadores convocados para los partidos ante Chipre Sub-19.

Se seleccionaron los siguientes 26 jugadores.

Porteros: Andrea Billi, Matteo Gaudino.

Defensas: Michele Bonifazi, Luca Del Prete, Christian Ercolani, Estrada, Fren, Luca Gianessi, Francesco Indirli, Lika+, Maxterchip, Roberto Rinaldi, salva_bs.

Centrocampistas: 5ick, Andrea Angelini, Raffaele Barducci, Maicol Berretti, Andrea Bucci, Dario, Achille Della Valle, Angelo Giacobbi, Pedrito.

Delanteros: Mauro Del Zingaro, RsG, Lorenzo Sacchi, Matteo Vitaioli.para los partidos ante República Checa Sub-19 y Chipre Sub-19.

LineaSeparadoraHome.gif

San Marino Sub-21 va con los defensas justos para su proximo partido

De una maxima posible de 26 jugadores convocados para el partido ante Chipre Sub-21.

Se seleccionaron los siguientes 22 jugadores.

Porteros: Marco Graziosi, iango.

Defensas: Lurra, Nissim, Soichiro.

Centrocampistas: Andrea Bernardi, Federico Bugli, Enrico Cibelli, Denis Colonna, Andrea Domeniconi, JoSuX., Kal, Lalo, Mirko Palazzi, pip3, Víctor, Viggo.

Delanteros: Ricardo Ceccoli, Hispalense, Ninho, samura_musashi, Sergi.

LineaSeparadoraHome.gif

Las novedades de la nomina

El seleccionador de San Marino, Andrê Nissim Conforti G., ha anunciado la convocatoria para el partido de la Clasificación Eurocopa ante República Checa y Chipre.

El mediapunta del Rovigo, Matteo Rossi, podría hacer su debut como internacional con San Marino junto a otros jugadores como sanperyaq, Aky, cba182 y Octavio Folli.

Con la plantilla plagada de jugadores jóvenes, Conforti G. debe pensar que es posible ganar el partido con juventud.

Conforti G. también ha decidido volver a llamar a Fabio Vitaioli, Alex Gasperoni y Marco De Luigi, que se habían quedado fuera en la anterior convocatoria de Conforti G..

LineaSeparadoraHome.gif

Chote tiene esperanzas

chote.jpg

El jugador de San Marino Chote se ha mostrado bastante optimista ante el partido de su selección ante la República Checa del sábado.

Chote declaró a un periódico nacional que los jugadores respetaban mucho a la República Checa, pero que no tenían miedo y que se creen capaces de ganar.

LineaSeparadoraHome.gif

Informe de ojeo de Akrom: República Checa

San Marino - República Checa

Mimoun Akrom aún no ha podido ver en acción a la República Checa, pero piensa que su formación será un 4-4-2.

Akrom avisa que la República Checa tiene a un jugador de gran técnica en Tomas Rosicky y deberíamos anular la creatividad del centrocampista central.

Jugadores lesionados: Ninguno

Jugadores no disponibles: Marek Heinz

• Autor

gazzettanissim.gif

Spezia 3 - 3 Triestina (1° Fecha Serie B)

Nueva semana de trabajo, nuevamente fuimos al partido de salva bs ya que es el unico jugando en un equipo con liga activa y solo, ya que

el resto estan todos juntos en el San Marino xD

Fue un partido en donde la defensa no fue el fuerte, pero salva se mostro solido y fue el unico lateral de su equipo con nota 7.

Fecha	   Rival   Pas Bue Imp Ent Gan Imp Cab Gan Imp Asi Tir Tap Int Des Fdj F.C F.R Con CAL 

1-9-2007	Spezia  15  11   2   2   2   0   4   2   1   0   0   0   4   0   0   1   0  58   7

Dario brilla en la victoria del club San Marino

clubsmp2.jpg

El jugador se mostro muy activo en el partido de segunda fecha con su equipo, cerro su actuacion con un buen gol y asi el equipo toma la punta en su serie por diferencia de goles.

Tambien se puede destacar, que nueve de once que partieron en la oncena titular son jugadores de la nueva "generacion".

Sergi se anota con un hattrick para su carrera, al marca cuatro en su ultimo partido

clubsmp3.jpg

El club San Marino afrontaba un facil partido en la Copa de la Serie C, ante un equipo de calidad inferio y sin decepcionar logro destruir

a su similar, en este partido el entrenador reservo algunos jugadores de la nueva "generacion".

• Autor

gazzettanissim.gif

Salen a la Luz a la prensa los goles del primer encuentro de San Marino

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.