Jump to content

Respuestas destacadas

Si alguno quiero uno de alguno de los jugadores de mi plantilla que lo pida y lo hago (otros no porque no les tengo :o )

Podrias el de Arturo Vidal?

Esta noche los hago.

Agregado Taylor que era el ultimo que faltaba. Si falta alguno avisen.

Aqui esta el de Mata. Cambiadle el nombre que me equivoque y puse Mate :o
aqui el perfil de arturo vidal en 2014 (para mi gusto es un jugador muy recomendado)
ami me gustaria qe hicieran un informe de gerson (gremio) lo e fichado con 16 años, aunque llega a los 18 (por el royo ese de la edad). me parece un pefecto jugador y muy muy muy prometedor, segun mi ojeador qe me pone mucho de potencial.....:o

edito: si no les importa (tbn informe de este) creo que alex tarweh nimely es incluso mas prometedor que este. nada mas ai que mirar los atributos que tiene con tan solo años;

-regate,remate,remate cabeza, talento y determinacion con 16, primer toqe 17, tecnica y tiros lejanos 15

IMPRESIONATE ¡¡¡¡(o lo creo yo)xD

muxisimas gracias, muy grande lo que haces juanforfrifor

He estado buscando a estos 2 pero no encuentro a ninguno. Puedes ponerme el nombre completo de los 2, la posición o la ID de cada uno??

No serán regens estos jugadores??

Gracias yarkinha por lo de Vidal, crece bastante el chico esté.... y también por lo de Gerson a los 14 años ya vale 1M... y dice que crecerá bastante, yo creo que si se le cria podria llegar a ser un crack.

juanforfrifor nimely es delantero, gerson defensa.

la verdad nose si son regens ni se onde puedo mirarlo si son, pero si los tiene yarkinha dudo qe lo sean..............amm tambien qeria recomendaros a 4 jugadores qe me se qe tienen bastante potencial:

-eduardo (delantero, 21 años,brasil, fluminense) me lo comparan con klose (su potencial) y sale economico.

-jarle myhre (noruego, del brann, MP C, 16 años) ....etc.....xdxdxd no tengo tiempo , luego os posteo los otros 2.

(decirme si os sale en vuestras partidas)

la verdad nose si son regens ni se onde puedo mirarlo si son, pero si los tiene yarkinha dudo qe lo sean..............amm tambien qeria recomendaros a 4 jugadores qe me se qe tienen bastante potencial:

-eduardo (delantero, 21 años,brasil, fluminense) me lo comparan con klose (su potencial) y sale economico.

-jarle myhre (noruego, del brann, MP C, 16 años) ....etc.....xdxdxd no tengo tiempo , luego os posteo los otros 2.

edit: borrarlo qe se posteo doble

Editado por Franjavi_17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.