Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Siempre es bueno tener dos puntos de vista de un jugador, yo tambien hize el informe de Dean Bouzanis cuando ElAnibal ya lo había hecho, así que no hay problema Bosko! ;)

Adios!

bueno esque me parecio un jugador adecuado para recomendar Michael Johnson. Despues traere otro informe, Adelanto que se llama Adrien ;)

agregad a este que hice hace poco

Adrien

Porque no hacemos una cosa? En el indice de los jugadores, que actualmente esta muy bien organizado en orden alfabético, podríamos ordenarlo también por posiciones (al menos por porteros, defensas, centrocampistas y delanteros).

Que os parece? Yo creo que así quedará mejor organizado si cabe...

Un saludo!

• Autor

Sería mucho pedir, porque si tu idea es lo que yo pienso, es decir, que dentro del sub-foro "Informes de Ojeador" hubiera otros sub-foros de "Porteros", "Defensas", "Medios" y "Delanteros". Sería muchas cosas que aparte la mejoría de la calidad de los informes serían minimos, creo que con tantos sub-foros el foro iría más lentos y creo que Black no estaría de acuerdo... si la idea que tu tienes no es la misma que yo pienso dimelo, y aclara la idea ;)

Adios y gracias Bosko por los informes!

Yo tambien habia pensao lo que dice Andertxu, pero no lo dije por marear más la cosa. La idea es esa, en vez de ordenarlos por orden alfabético, sería por posición, no haria falta crear subforos, solo el índice. Así, si alguien busca un defensa, puede ver la lista de todos los que hay.

De todas formas, tampoco es cuestión de torear a Neo con los cambios ;) Así tambien está bien. Saludos.

Lo que quiere decir es ordenarlo por posiciones, no por orden alfabetico, solo es cambiar eso en el indice. Yo lo veria bien ya que si buscamos jugadores es por posicion pero eso tendria que decidir los demas.

Mañana traere mas informes, contad conmigo para este subforo ;)

• Autor

Vale, sabía yo que no habia entendido bien, ahora la idea me parece muchisimo mejor. Mañana a ver si puedo hablar con Neo para armar un índice a gusto de todos ;). Por cierto una buena iniciativa es que cuando en el topic pongamos el nombre del jugador al lado pongamos la posición como he hecho yo en mis últimos informes, es decir, por ejemplo:

Nathan Porrit [MP ID]

No se si os gusta la idea, me parece buena, si os gusta ponerla en practica.

Hasta Mañana!

Un informe ya creado se puede editar su título para poner lo que dices Secop??

• Autor
Un informe ya creado se puede editar su título para poner lo que dices Secop??

No, tendría que editarlo el moderador... ;) Sería hacerlo a partir de ahora :o

Adios !

me parece bien Secop, tenia yo esa idea pero no la postee. Esta tarde puede que traiga algun informe ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.