Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

traigo otro Oscar Trejo

Agregad tambien a la lista a Adrien y Michael Johnson que hice ;)

Bueno no está mla idea de ordenarlos por posiciones pero costaria su trabajo, pero como todo en esta vida hay que currarselo voy a ver como quedaria bien ordenado por posiciones, aunque yo sugiero otra cosa, en vez de como o estoy haciendo:

Ejemplo

- Link del Informe de Alexandr Prudnikov (by ElAnibal): aquí

Que sea como está, ordenado alfabeticamente pero así:

Ejemplo

- Link del Informe de Alexandr Prudnikov [DL C] (by ElAnibal): aquí

Haber que os parece

Sería mucho pedir, porque si tu idea es lo que yo pienso, es decir, que dentro del sub-foro "Informes de Ojeador" hubiera otros sub-foros de "Porteros", "Defensas", "Medios" y "Delanteros". Sería muchas cosas que aparte la mejoría de la calidad de los informes serían minimos, creo que con tantos sub-foros el foro iría más lentos y creo que Black no estaría de acuerdo... si la idea que tu tienes no es la misma que yo pienso dimelo, y aclara la idea ;)

Adios y gracias Bosko por los informes!

No se referia a eso. Se referia a hacer un indice por posiciones:

POR

LIB

DFC

DFI

DFD

CI

....

Y poner el link del informe en las categorias correspondiente. Si buscan un Libero encuentran a A y B. Si buscan un Lateral izquierdo tienen a A, C y D. No importa que cada link este mas de una vez.

Una pregunta, requieren para esta seccion un moderador activo?

• Autor

Si! ;)

Adios!

La opción era la jugador por línea, es decir, Porteros, Defensas, Medios y Atacantes, creo que más fácil. ;)

• Autor

Bueno ya se está poniendo Neo con el nuevo índice ;)

Adios y gracias por las ideas!

Editado por Secop

No damos más por culo, jejejejejeje :o :o ;)

• Autor

No es dar por culo, es ayudar a que esta sección con la ayuda de todos cada día sea mejor y eso se agradece..

Adios y gracias!

Vaya, veo que mi proposición ha dado que hablar... Al final se van a poner por posición entonces no? Creo que así será mejor a la hora de buscar lo que necesites realmente. Así si alguien que haga un informe del jugador se olvida de poner su posición por lo menos sabremos que si esta en defensas es defensa...

Gracias por el pedazo de curro que os estáis pegando los usuarios os lo agradecemos (al menos yo... jeje)

Bueno la cosa se alarga tiene su trabajo y lo mas seguro que quede para mañana, y ya de paso mañana meto los informes que aún no he metido

Eso si Neo... en un Topic aparte para mas comodidad.

Edito: Concuerdo con lo de hacer informas mas completos. Creo que se tendria que incluir las estadisticas del jugador, sus variantes y rendiminentos por puestos, etc...

Editado por dar_stor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.