Jump to content

Respuestas destacadas

Nose porque tuvisteis que hacer esto cuando avise ayer de que ya lo estaba haciendo, la verdad es que es un poco una falta de respeto que minimo que avisar ya que ayer hice practicamente todo el Indice nuevo y me costó lo suyo para que ahora que lo voy a acabar veo que por vuestra cuenta lo habeis echo sin realizar una minima consulta, no se pero de todas formas no creo que corriera tanta prisa ya que solo pedia un poco de paciencia ya que dije que hoy lo iba a poner.

• Autor

Fue un fallo de ambos no nos dimos cuenta de avisarte, Dar me comentó por msn que se iba a poner con el índice y me pidió ayuda, yo se le ayudé encantado, pero vamos por mi parte, lo siento mucho, no caí en avisarte por msn, y si lo pusiste o no, pero no me di cuenta de que dijeras que lo estabas haciendo... xD pero vamos que no me queda más que pedirte disculpas xD

Adios!

bueno, lo importante es que esta mejor ahora y mas comodo xD

Neo, tienes toda la razon, tendria que haberte preguntado pero como que no te vi conectado aproveche a que Secop estaba conectado asi que te pido disculpas xD

Mi intencion era hacer que sea todo mas comodo para todos xD

Editado por dar_stor

Esque emplee bastante tiempo y lo deje practicamente terminado y ahora veo que lo hicisteis y quieras o no jode bastante pero bueno, ya que posteaste tu lo de delanteros y mediocampistas pues ya te dejo el indice para ti solo ya que solo puedo modificar a Porteros y Defensas y para eso ya te lo dejo a ti xD.

Disculpas aceptadas!

Ya estan echos los informes de Aaron Ñiguez y Marc Valiente :ph34r:

Actualizados al nuevo formato los informes de Sotiris Ninis, Lorenzo De Silvestri y Gareth Bale. Irán cayendo más estos días.

Saludos!!

• Autor

Bosko muchas gracias por los informes de Ñiguez y Marc Valiente, pero editalos y añade los screen de Estadisticas de la Temporada, Trayectoria, Lesiones... Añadimos eso hace poco y estaría bien que apartir de ahora se pusiera en todos los informes :ph34r:.

Muchas gracias juanforfrifor gran trabajo el de editar todos tus informes.

Adios y a hacer informes!

Bouzanis, De la Bella, Richard, Marc Valiente, Criscito, Banega, Piatti, Ninis, Aquino, Andrade y Altidore. Que equipo por dios :ph34r:

Acabo de realisar el informe de Mamadou Sakho

:ph34r:

Q lindo ser ojeador...posteare samir nasri...lo tengo todo listo para postear...excelente jugador jugador

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.